• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patetico: Camila Vallejo participa en acto de campaña de Bachelet

lo raro seria verla apoyando a longueira


Excited-kid-birthday.gif
 
Insisto, la clase política en su totalidad es una mierda, el único motivador para que hagan política es el enriquecimiento de una u otra manera, la Vallejos no es diferente a los otros, tampoco es mejor ni peor, todos son iguales.
Siendo bien honesto si estuviera en el lugar de ellos probablemente sería del mismo tipo de basura humana que ellos :uy:
 
puta que la vendiste camilita
 
Ya penca y todo pero.. por qué alguien de derecha tienen que decirme a mí lo que tengo que pensar sobre esto? Qué le importa? Se jugaban algo? Les perjudica? Me intriga ese tono paternalista que tienen, si la opción nunca va a ser desencantarse a tal nivel de salir corriendo a inscribirse como militante de un partido de gobierno... A eso aspiran? Por el contrario, se reafirman las convicciones y la crítica. Esto es un juego de relativos, no de absolutos.

Eso por ese lado... Reitero si no quedó clara mi desaprobación total, o sea, que el guatón Salinas estuviera ahí :hands:, pero ella, andate a la puta loca, debiste renunciar hace tiempo a ese partido... Quizás Teillier la tiene agarrada de los ovarios :eek:

Por otro lado, está fuera de lugar la crítica victimista de que es todo para sacar a la derecha, ella no fundó la teoría del desalojo que yo sepa. Cosechas lo que siembras dicen :hands: El problema es el cuoteo culiao.
 
Pero si tiene que pensar en el futuro de su hijo..
pañales, sala cuna, jardin , colegio...eso cuesta plata.. sabian.
 
oye pero no se de que tanto se extrañan si el seudo comunismo chileno y latinoamericano es la wea + rara del mundo

los paises comunachos de verdad han sido altamente militarizados, disciplinados, mas estrictos que la chucha en su regimen, antimaracos, ordenados y un largo etcetera

el comunismo latino :flaite: es todo lo contrario, odian el orden y la disciplina, odian a los milicos, odian al trabajo, son un conglomerado de wones drogos , curaos , jipientos hediondos y cochinos, artishtash shuer locos y decadentes.... o sea na q ver con los de verdad

los rojos de verdad son infinitamente mas consecuentes y de una sola linea
los comunashos de aca son unos monigotes inconsecuentes, sin ideologia, sin integridad, sin valores
 
Seguro fue condición, para que no le tiraran a Montes de contrincante en La Florida, y como todo rojito, su prioridad es forrarse a costas del gobierno...
 
Jajajajaja ...... :lol2: Camilita y su consecuencia :hands: , mejor debió haberse quedado callada.
 
:jmuak:
tumblr_m9wnpyToMR1r4pxixo1_250.gif


no me importa. Le amo.
PD: cómo están de urgidos los fachos de zanjón :lol2:
 
Me da pena wn, podría haber sido una excelente política a favor del pueblo pero los vejestorios del PC pudieron más. Estoy ultra seguro que se ha dejado manipular.

Lo que dijo el weón de arriba de que no les gusta el orden y que no son diciplinados no puede estar más perdido, el comunista militante ES lo más diciplinado que existe wn, tienen una estructura jerárquica muy sólida y son lo más obedientes que hay... por ello no me extraña lo de la Camila, de hecho eso refuerza lo que digo. En el partido comunista manda el partido y lo que dice es ley. Cuando la Camila dijo que no votaba por Bachelet es cuando quedó embarazada wn xD, se la hicieron pico y aprendió muy bien que donde manda capitán no manda marinero.
 
Volver
Arriba