• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patetico: Camila Vallejo participa en acto de campaña de Bachelet

Pero si esa wea se vea venir! no hay morales ni ideales ni mucho menos principio ni una buena imagen que mantener! con tal de derrotar al diablo derecha estos wnes venden hasta a la madre, de ahí la plata llega sola.


tumblr_misvwt2zhQ1qfj0y6o1_500.gif
 
El PC hace mucho dejó de ser de izquierda... así que sigue la lógica de derecha... tipico de fachitos

Chaolin
 
En un año mas nadie se va a acordar de esta maraca o quizás (con un guacho a cuestas) vuelva a las manifestaciones ahora buscando otra "causa" y mientras tanto después de 4 años seguirá siendo alumna tesista :lol2:
 
La Camila Vallejo y el PC han cometido suicidio político frente al pueblo de Chile.

Increíble como la naturaleza humana tiende a autodestruirse tan fácilmente...
 
Jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado. Y yo no recibo órdenes del partido. Todo pasa, finalmente, por una decisión personal. A mí nadie me va a obligar”, afirmó.








http://www.lanacion.cl/camila-valle...-por-bachelet/noticias/2012-01-15/171839.html


nacionclca.png



:lol2:

Vueltas de chaqueta,
vueltas de chaqueta everywhere...

:hands:
 
Y nuevamente zurdokistan se ha pisado la cola :lol2:

Que patético y penoso ver que los políticos se preocupan más de derrotar a la oposicion en vez de ayudar al pueblo con ideas y hechos :nonono:
 
:ohno:
no, no he marchaO :nonono:

:naster:

Al menos a una de los estudiantes no se mete más, no se si hay cachao pero los políticos brillan por su ausencia en dichas movilizaciones, saben que de ahí salen por piezas.
 
:hands:
Las ansias de poder

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
pragmatismo politico nada mas, el pc se da cuenta que la unica forma de derrotar a la derecha es apoyando a michelle bachellet.
 
pragmatismo politico nada mas, el pc se da cuenta que la unica forma de derrotar a la derecha es apoyando a michelle bachellet.

Sacar a la derecha apoyando a la putita de Barrick Gold y Rockefeller. Buena esa indio culiao. :lol2:

:maestro: Renunciar a todo atisbo de integridad y consecuencia por zakar a la deresha oe
:maestro: Ideologías a la venta
 
cuando los comunistas van a las celebraciones de las transnacionales, es porque de comunistas tienen el nombre.
 
recuerdo a todos los conchesumadres que decian "noo, si ella entiende los probemas ellla jamas haria algo que no apoye a los chilenos"

Linda forma de hacerse campaña durante el paro de los estudiantes
y... donde esta su mesias ahora? :lol2:
 
Hoy en día, los mismos zurdos que hace dos años atrás le celebraban hasta los peos a Camilita ahora le hacen la desconocida... sólo es cosa de revisar los temas de política del año 2011 :troll:
 
Volver
Arriba