• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patetico peter rock payaso demente, esta de patio

belloluzbell

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/17
Mensajes
292
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/user/masvalelate/videos
'
NOTESE SU GESTICULACION NERVIOSA, HISTERICA, SERA ASI O SE DROGA ..


http://www.mega.cl/programas/mas-vale-tarde/clips/


Este programa lo dan cuando penan las animas, muy muy tarde, seguro no lo vieron, pero me trasnoche y lo vi.

El programa seria bueno si tuviera un buen conductor, pero Alvaro Escobar , es aburrido, pésimo entrevistador, claro, no es periodista, es actor, aunque todos sabemos que como actor tampoc tiene talento, el tipo es nulo, no aprovecha los momentos exactos para hacer buenas preguntas o contrapreguntar, es monótono.

Pero el punto mas decadente de lo que vi anoche lo dio Peter Rock, el tipo tiene un evidente problema de demencia, observen sus gestos, sus obsesivos tics, todo ese nerviosismo inquietante, no es normal, daba entre pena y lastima.


Cuando se le pregunta que andaba haciendo en el sitio donde mataron a Gervasio, se pone mas nervioso aun, primero en otro programa había dicho que estando carabineros a el lo dejaron entrar al sitio del suceso, después en esta entrevista dice que no, que solo habían guardias, ahora "son guardias no carabineros", al rato se contradice y dice que no habían guardias.... mas claro echarle agua que el tipo esta mintiendo en forma enfermiza.

Creo su mitomanía, histrionismo orate y ganas de figurar, lo llevan a hacer lo que sea por salir en tv.
La hija de Gervasio escribió al programa diciendo que el tipo era mitómano, dejándolo en evidencia.


que les produce verlo haciendo todos esos gestos grotescos, es como un payaso triste y patético.

( la cirugía estética o lifting facial le quedo fallada, se nota que se la hizo Teresa Chomali, la doctora cirujana plástica CARNICERA, siempre deja estragos en los rostros de las personas. Pero esta cirugía deja en evidencia que deja a las personas como monstruos ).

( la idea es debatir sobre si el fin justifica los medios por eso no esta en farandula ese foro esta muy olvidado ).
 
No vieron el programa, supongo por que madrugan todos, pero se perdieron un show patético muy bueno, bueno me conforta saber que Salfate lo vio, ya nos contara su opinión, admiro a Salfate es mi guru.
 
No vieron el programa, supongo por que madrugan todos, pero se perdieron un show patético muy bueno, bueno me conforta saber que Salfate lo vio, ya nos contara su opinión, admiro a Salfate es mi guru.

maxium aun no ha posteado....:tecito:
 
si alguno vio los gestos de enfermo de patio que hace explique por que hace eso, esta loco o
sufre de demencia senil.
 
peter rock fue a dar la entrevista con el permiso del panteonero

F935762_Meruane.jpg
 
A pesar de las tonteras que hace ahora, Peter Rock fue un niño prodigio del Rock and roll chileno, antes de que existiera la nueva ola

tumblr_mdw443TVDw1qzjmo0o1_500.jpg
 
Volver
Arriba