• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patetico peter rock payaso demente, esta de patio

ql. pesao...jajajaj



Por que irritan mis ojos con esa horrible criatura
el orco mas espeluznante de America después de algunos flaites mal hechos.

Por que Dios fue tan injusto hacer tan trsitemente feos a algunos seres humanos es como un castigo.
 
de ese procer hermoso

Luzbeldark nunca lo he visto autocalificandose de hermoso o algo así. Del tiempo que lo he visto postear con sus múltiples clones una cosa que -creo- jamás haría ese weon es lanzar un calificativo sobre su apariencia física. Me imagino que debe ser por el hecho de que si se califica de buenmozo, filtraría resultados de búsqueda, dando pistas para que la Élite busque, o weones extremadamente feos o tipos pintosos, o sencillamente porque no considera un "bien" para el ser feo o bonito. No es tan weon de dar una ínfima pista así. Se tira flores por otras weas (de que fue el rey de los astutos y atrapo a glospi por ejemplo), pero tirarse flores porque segun el es hermoso, bonito o no se que, de luzbeldark... naah
 
Con la caxa de años que tiene el viejo que puede esperarse?! a esa edad muchos de por acá se van a tener churreteado hasta el ombligo! :lol2:
 
Con la caxa de años que tiene el viejo que puede esperarse?! a esa edad muchos de por acá se van a tener churreteado hasta el ombligo! :lol2:


No pero mi bisabuelo llego a los 110 años, lucido, hacia sus cosas, conversaba, sembraba tomates, fue muy deportista, y nunca hablo como ese enfermo de Peter rock nunca !.

Tengo la impresión que ese sr le hace a la blanca maria ... por que estaba hiperventilado, por ejemplo, RAUL MATAS, n caballero, educado, formal, educado, elegante de la época de nuestros abuelos y padres, ese sr hablaba calmo, digno, con clase, teniendo la misma edad que este enfermo de los tics y sobre actuado de Peter Rock.

Asi que no lo justifiquen por la edad, hay gente muy inteligente, capaz y lucida a los noventa años, ochenta años como un animador famoso de USA el ams grande que murió no hace mucho, ese sr no hacia el loco como este Peter Rock..
Lo que pasa es que no vieron el video, sin verlo no pueden opinar....
nadie me entiende ...
 
No pero mi bisabuelo llego a los 110 años, lucido, hacia sus cosas, conversaba, sembraba tomates, fue muy deportista, y nunca hablo como ese enfermo de Peter rock nunca !.

Tengo la impresión que ese sr le hace a la blanca maria ... por que estaba hiperventilado, por ejemplo, RAUL MATAS, n caballero, educado, formal, educado, elegante de la época de nuestros abuelos y padres, ese sr hablaba calmo, digno, con clase, teniendo la misma edad que este enfermo de los tics y sobre actuado de Peter Rock.

Asi que no lo justifiquen por la edad, hay gente muy inteligente, capaz y lucida a los noventa años, ochenta años como un animador famoso de USA el ams grande que murió no hace mucho, ese sr no hacia el loco como este Peter Rock..
Lo que pasa es que no vieron el video, sin verlo no pueden opinar....
nadie me entiende ...


Pero si he visto hablar al viejo ese!, hace como 2 semanas lo vi en el latero "sábado de reportajes" durante el almuerzo y el viejo ta hecho mierda pero vho tuviste un ejemplo de tata pos wn! un 0,1% de los viejos llegan a los.... 110 años hechos unos Rambos! personalmente en mi casa mi abuela va pa los 100.... cuando uno se cuida cuando joven y adulto la edad no es problema pero la sopa de neuronas que tiene...... hay días que le juegan una mala pasada y eso ya es genético y no tienes ninguna garantía que la mollera te funcione cuando las canas vuelen.

Por cierto, todos estos viejos de la nueva ola, sobre todo Peter Rock fueron de los que no solo le hicieron a la maria, estos wnes en los 70s se fumaron las santas escrituras completas! se fumaban hasta el diario y se tomaban hasta el agua del water! toda una vida de excesos les pasa la cuenta! Ya de por si el viejo tiene pa pegarse con una piedra en el pecho que hable y pueda estar mas de 1 hora sin que le chorreen los cagaos! Hay wnes de 60 y tantos que parecen de 30 y otros que están haciendo hora pal sastre de palo! pero te aseguro que al menos el 70% de los viejos que llegan a tan avanzada edad no lo hacen muy dignamente que digamos! :bncry:

Este viejo sale en la tele como una vez cada 3 años.... y no me sorprendería que un día de estos aparezca en la pagina de defunción de los diarios, no veo para que tanto teatro!
 
Entro.
Me río de Luzbeldark.
Me voy.

avatar229325_7.gif
 
Lo que molesta es que estos piojentos le cantaban a Pinocho, a los militares en época de dictadura, sabiendo lo asesinos que eran, era como entretener a los nazis, Patricia Maldonado otra vieja oscura con la Raquel Argandoña, gente que no merece el aire que respira, pero bueno patricia Maldonado ya tiene suficiente castigo con ser tan fea.
 
tio cojones
te encuentro toda la razón, te di un agradece.

Si ahora creo que debe haber estado jalado el viejito drogadicto, pero además, es un mitómano compulsivo.
 
peter rock tiene tanto carrete y weas en el cuerpo que me sorprende que este vivo :yaoming:
 
Tengo la prueba que demuestra que tengo razón

el padre que esta invitado en el programa "alfombra roja"
para conversar sobre temas políticos militares mafiosos y sus tongos en esa época negra... y este sacerdote un señor muy muy educado, carismático, bueno, este sr sacerdote tiene como ocneta años minimo, y es de una inteligencia, sapiencia, habla con una sabiduría, lucido, asi que nada que ver con ese PETER ROCK, que tiene menos años posiblemente que este sr sacerdote y hacia gestos, tics, hablaba como demente, asi que no tiene nada que ver la EDAD.
Parece que todos esperan llegar a tercera edad pal gato, si uno se cuida y no es drogadicto, come bien, deporte, etc uno llega saludable y sano a viejito.

http://www.13.cl/programa/ar-prime
 
Volver
Arriba