• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patiperros En Germany..!!!

Darknostrum

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/07
Mensajes
13
Como vi que el otro tema sobre Alemania se desperfilo completamente, creo uno nuevo..!!!

Bueno yo vivo hace dos anos en Alemania, despues de haber terminado la escuela y haber ido por dos anos al DUOC me decidi venirme y por ahora no me puedo quejar. Aunque dire que la patria siempre se extrana, chile siempre sera el pais en donde naci y me crie..

------------------

Ojalas exista mas antroniano que ande por aca... en una de esas sale algo entretenidooo

slds
 
Hola, Viejo, igual rudo irse a alemania, el aleman es unas de las lenguas que creo que me costaria mucho aprender, Cuentate algo mas ... Si trabajas ??

Tirate unas photos.....

Donde carretean los alemanes ???
 
Saludos desde el vecino del Este (aunque ahora estoy en Chile)
En que parte de Alemania estas? como los trata la crisis? Y fuiste al mundial :lol2: ?
Me imagino que trabajar alla debe ser bien estresante por la exigencia
Un saludo!
 
MaximusAurelio dijo:
Hola, Viejo, igual rudo irse a alemania, el aleman es unas de las lenguas que creo que me costaria mucho aprender, Cuentate algo mas ... Si trabajas ??

Tirate unas photos.....

Donde carretean los alemanes ???

Mira al comienzo es dificil se es complicado entrar en el ritmo y la sociedad pero despues de un tiempo no hay problemas, es mas te acostumbras y comienzas a acostumbrarrrr.... yo llegue haciendo un voluntariado y me termine quedando.. uta y los carretes como en chile pero con 80% rubias jajajaja


Sapsko dijo:
Saludos desde el vecino del Este (aunque ahora estoy en Chile)
En que parte de Alemania estas? como los trata la crisis? Y fuiste al mundial :lol2: ?
Me imagino que trabajar alla debe ser bien estresante por la exigencia
Un saludo!

Buenas yo vivo en un pueblo cercano a Mainz, para el mundial andaba aun en chile,

slds
 
¿ En qué trabajas allá ?

¿ Es muy difícil encontrar pega por esos lados ?

Sería interesante trabajar unos meses en el extranjero, te pregunto solamente porque no me salió "la movida" en UK.
 
Sapsko dijo:
Saludos desde el vecino del Este (aunque ahora estoy en Chile)
En que parte de Alemania estas? como los trata la crisis? Y fuiste al mundial :lol2: ?
Me imagino que trabajar alla debe ser bien estresante por la exigencia
Un saludo!

No entendí tu idea cuando dices estresante por la exigencia...

Saludos
 
Mas que nada que, hasta donde yo se, en Alemania se trabaja menos horas, pero se TRABAJA, o sea, sin parar (o postear en la pega :lol2: )
 
Tengo un tio en segundo grado que está casado con una Alemana y tiene una hija.
De vez en cuando va para allá a verlas, y tambien ellas vienen para aca.
He pensado pedirle que me dé un empujoncito para ir a vivir y trabajar en Alemania,
pero no me he decidido, en realidad me da verguenza preguntarle.
Tengo algunos ahorros y me gustaría invertirlos en un viaje que me permita conocer,
trabajar y abrir mi mente.
Una pregunta para los que saben o estan por esos lares, Es realmente recomendable
ir a trabajar, vivir, etc alla?
Saludos
 
carta de reclamación/queja
Hola, por favor, me pueden corregir la frase siguiente diciéndome, cuáles expresiones no son apropiadas o sea no suenan bien? Se trata de una carta formal de queja (hipotética) con una amenaza al final:
...
Siento mucho tener que advertirle que, de no ver una solución satisfactoria al problema en cuestión, me veré obligado a recurrir a la vía judicial.
...
Muchas gracias por su ayuda
______________________________________________________________________
testosterone
cd replication
 
Y que tal el racismo etc...?? Que es eso del voluntariado?? y en q te desempeñas ahora?
 
hola saludos a alemania!

oye y cuenta que estabas estudiando? te fuiste por estudios? cuenta eso y podiras colocar fotos para conocer
 
Sapsko dijo:
Mas que nada que, hasta donde yo se, en Alemania se trabaja menos horas, pero se TRABAJA, o sea, sin parar (o postear en la pega :lol2: )
Aca se trabaja aproximadamente 40 hrs semanales, pero depende mucho en donde lo haces, por ejemplo centros comerciales supermercados tienen festivos y domingo cerrado.

mix_luis dijo:
Tengo un tio en segundo grado que está casado con una Alemana y tiene una hija.
De vez en cuando va para allá a verlas, y tambien ellas vienen para aca.
He pensado pedirle que me dé un empujoncito para ir a vivir y trabajar en Alemania,
pero no me he decidido, en realidad me da verguenza preguntarle.
Tengo algunos ahorros y me gustaría invertirlos en un viaje que me permita conocer,
trabajar y abrir mi mente.
Una pregunta para los que saben o estan por esos lares, Es realmente recomendable
ir a trabajar, vivir, etc alla?
Saludos

El sueldo y las condiciones de trabajo son completamente otras, pero tienes que tener alguna nocion del idioma, existe tambien el trabajo negro como se le llama, pero es complicado el tema por la parte juridica... siempre es bueno viajar y conocer creo que nunca esta demas ayuda a crecer...!!

arrenius dijo:
Y que tal el racismo etc...?? Que es eso del voluntariado?? y en q te desempeñas ahora?

El tema del racismo es algo sensible pero ya no creo que se de salvo personas puntuales cosa que pasa en todos lados...

El tornillo dijo:
hola saludos a alemania!

oye y cuenta que estabas estudiando? te fuiste por estudios? cuenta eso y podiras colocar fotos para conocer

Yo estube estudiando en en stgo en el duoc pero me aburri y me fui aca en alemania trabajo en el aeropuerto
 
El Duoc tiene convenio con unas instituciones de Alemania, quizás puedas seguir estudiando después.
 
compadre que estaba estudiando usted antes de irse por alla?

con cuanto capital salio?

le fue muy dificil encontrar pega?

sabias el idioma o lo aprendiste alla?

cuentanos como empezaste, con cuanto, etc
 
Hola compadre,tengo una pregunta porfa,estoy estudiando acá en Chile la carrera de Ingeniería Comercial,además
estoy cursando un curso de alemán básico(1 de 4 que dicta mi U en conjunto con el DAAD-CHILE),en el DAAD(Departamento
de Intercambio Académico Alemán)hay muchas becas para ingenierías(obras,ambiental,etc),pero no para
Ingeniería Comercial.Mi profesora de alemán me dijo que mi carrera equiparable allá se llama Betriebswirtschaftslehre
(he revisado en wikipedia y significa Administración de Empresas).

¿Crees que pueda conseguir trabajo en lo mío en Alemania?
Como no existen becas para mi carrera he pensado aprobar todos los cursos de alemán aquí,titularme acá
e ir a probar suerte allá.

Porque mi gran duda es si yo estudio 5 años Ingeniería Comercial.
Y no Administración de Empresas acá que son 2 años solamente.
Porfavor amigo si manejas esta información me la podrías facilitar?
Quizá una malla curricular de esta carrera allá en Alemania.

Gracias compadre
 
reviviendo el tema...

yo llegué hace un poco más de un año a Alemania, vivo en Heidelberg y soy estudiante de Doctorado en Física Médica (en la U de Heidelberg (duh!), pero trabajo específicamente en el Deutsches Krebsforchungszentrum, DKFZ).

Como el doctorado no es suficiente emoción para mi, estoy con mi mujer y mi hijo de 4 meses, así que llevo una vida bastante familiar acá. Es una ciudad preciosa y la tranquilidad del barrio donde vivo no tiene precio, es un país maravilloso.

Se extraña harto Chile, pero bueno, no puedo negar que ha sido una excelente experiencia vivir acá, me he podido ventilar de toda la basura (delincuencia, por ejemplo) que lamentablemente ensucia nuestro país... acá puedo caminar por el centro de HD a las 4 de la mañana sin miedo a que me cogoteen...

saludos!
 
Yo me vine hace mas o menos 3 anos y vivo en München.
Es una ciudad preciosa, helada pero se vive muy bien.
También se extrana un monton chile... pero ya ves aqui tambien tenemos un pedacito de CHile
 
Yo me vine hace mas o menos 3 anos y vivo en München.
Es una ciudad preciosa, helada pero se vive muy bien.
También se extrana un monton chile... pero ya ves aqui tambien tenemos un pedacito de CHile
A las 4 de la mañana posteando en el antro, rajate con fotos de allá :rezo:
 
Yo me vine hace mas o menos 3 anos y vivo en München.
Es una ciudad preciosa, helada pero se vive muy bien.
También se extrana un monton chile... pero ya ves aqui tambien tenemos un pedacito de CHile

has estado en otras ciudades de mas al norte? yo conozco alemania pero solo anduve de paso en munster (wesfalia) que es la ciudad mas ciclista en alemania y Nordhorn (baja sajonia), supongo que el sur de alemania debe ser algo diferente.
 
Volver
Arriba