• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato Aventuras (2017)

nick_beta

Maricon
Registrado
2005/07/01
Mensajes
8.506
Sexo
Macho
patoaventuras-reboot.jpg

¿Recuerdan a Las Patoaventuras (Ducktales)? de Disney? Pues si creías que la nostalgia no te sorprendería, espera a escuchar la familiar música que se escucha en este teaser. Las nuevas aventuras de Hugo, Paco y Luis se estrenarán en el verano del 2017. Esto fue anunciado de manera oficial por Disney, literalmente con letras doradas.


La primera temporada consistirá de 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora con la participación de Matt Youngberg como productor ejecutivo y del editor y escritor Francisco Angones, además del director de arte Sean Jimenez (Gravity Falls).

La serie original ganadora de varios Emmys se transmitió de 1987 a 1990, como parte de una sección animada que Disney poseía por las tardes, en las que alternaba junto a Los Rescatadores de Chip´n Dale, el Pato Darkwing (excelente por cierto) y Los Aventureros del Aire (Talespin, con personajes de El Libro de la Selva).

Disney Television Animation producirá la nueva versión, que incluye en el elenco al favorito de todos, El Tio Rico o McPato, los tres sobrinos junto con Bautista (El Mayordomo), Ciro Peraloca, Joe McQuack, el rival financiero de McPato, Flint McNate, la bruja Mágica o Amelia y su cuervo Poe, los chicos malos y la Sra. Beakley y su nieta Rosita.

Disney aún tiene que dar una fecha exacta oficial para el estreno de las nuevas Patoaventuras, pero no pasará mucho tiempo para saberlo. Por un tiempo, las ocho temporadas de la serie original estuvo disponible en Netflix, espero que aprovechen para regresarla.

Fuente: https://lomioes.com/noticias/series/las-patoaventuras-regresan-en-el-verano-del-2017



:cafe3: Personalmente, no me calentaba mucho el remake de este show que algunos de nosotros recordamos haber visto muchos años atras. pero eso cambio cuando soltaron este :naster: video donde salen los actores que pondran las voces a los personajes cantan a capella el tema del show y fue ahi cuando me vendi como una vil puta :lol2:


:idolo: Abed
:idolo: Jean Ralphio
:idolo: Kate Micucci
:idolo: Docta!
:idolo: be able to speak english :lol2:
 
Muy buen elenco, en especial :idolo: David Tennant como McPato :ohmy:.

Jean Ralphio :lol2:, el actor siempre será para mí ese gran personaje.
 
A la unica que reconozco es a la flaca de polera verde que no sé donde chucha salia...
Pero bien, me gustaba esa serie cuendo era pendejo y veia Arboliris con una veinteañera Katy Kowalecsko :baba:
 
Que buena...era uno de mis monitos favoritos.........ojala aparezca.....PATOAPARATO!!
 
Dudo que estos tiempos donde la rana René fue renombrada oficialmente a su nombre original Kermit por Disney; esto se llame Pato Aventuras, y Huey, Dewey y Louie sean Hugo, Paco y Luis :xd: .


A la unica que reconozco es a la flaca de polera verde que no sé donde chucha salia...
Es la mitad de un dúo musical folclórico hipster con otra mina, y salió como 5 minutos en Big Bang Theory, y creo que en Scrubs también.

.........ojala aparezca.....PATOAPARATO!!
Sí va a salir.
 
pato aparato era muy rayado !!
 
era extrañamente realista para ser un producto disney (que tienden a ser ultradulcificados)
pato donald trabajaba en la marina
el tio rico era un viejo culiao,
una vez trataron el tema de la inflacion con tapitas de bebida
 
Volver
Arriba