• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patos malos Piratas atacan el Banco Estado. informan detección de software malicioso en sus sistemas

Venía a leer como un héroe antroniano había conseguido romper la seguridad de tan nefasto ente, pero una vez más sólo leo comentarios cornetas, como este, ya no volverán los tiempos de gloria del Antro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
En una pega que tuve hace años paso esa wea en un scanner que tenia la función de radiar la madera y generar los cortes de los palos, el operario enchufo su celu por que la deyanaira lo paquiaba hasta en la pega.

Tuvieron que traer a los representantes del equipo pa arreglarlo y el operario pa la casa.

No dire en que lugar sensible , pero llegaron al punto de poner silicona caliente en los conectores USB de los Computadores, fue una excelente medida.
Post automatically merged:

lo que te van a instalar es un palo en la raja por fome...........


BancoEstado confirma cierre de todas las sucursales este lunes.

Corralito dijo alguien ?
 
La app y la pagina del banco funcionando correctamente.


Viejo culiao y la conchatumadre, "voy a hacer un tema con un título divertido"

:qloco:
siempre con el mismo discurso de huaso latifundista chupa fusil , te tiene cagado el exceso de colesterol

BancoEstado sufrió un ataque informático de gran magnitud. Llaman a quienes tengan antecedentes de esta situación a que por favor aporten antecedentes y denuncias.
 
es la media zorra



EhULcpSWsAMRzKy
 
Última edición:
puras cagas, no sirve pa niuna wea, una mierda de servicio y pa puro amargarse y cagarle el dia a los demas, hay que puro quemarlo pa dejar de pasar rabias...hablo del creador del tema...el banco, ya se dijo, un veneco puso un pendrive de bachata en un servidor y borro todas las bases de datos
 
Banco culiao penca, siempre con problemas weones y servicios como el pico.

Pero más me decepcionan aquellos weones que tienen sobre 22 años y usan la cuenta RUT para todo. Ten un poco de decencia conchetumare y saca una cuenta universitaria sin costo que sea :lol2:
 
el ataque fue el viernes en la madrugada, el area en el banco encagada de seguridad quedo plop, el ataque fue un codigo directo al server y entendran algunos que los server no tienen puerto usb, la cagada ya estaba en viernes en la tarde, el codigo no esta diseñado para sacar plata, es una variante de el codigo que usaron en el banco de chile para filtrar datos sensibles, se presume un hackeo para demostrar vulnerabilidad, no robo, piede ser incluso para extorsion.
el banco bajó todas las plataformas hasta que estaba supuestamente seguro de que el codigo no fue replicado por servidores espejo al exterior.
no puedo revelar la fuente, pero hoy a esta hora el banco, su area informatica y gerencia estan en reunion, se sospecha de un topo, incluso se sospecha de empresas que prestan servicio como kibernum o sonda
 
Volver
Arriba