• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patricio Navia especula sobre posible enfermedad de Bachelet

:naster: por interno me confirman que Bachelet podría bajarse de las elecciones por expresa petición de su medico y familia :naster:
 
Ojo que puede ser un montaje para acaparar mas votos :cafe3:
 
:naster: por interno me confirman que Bachelet podría bajarse de las elecciones por expresa petición de su medico y familia :naster:

131158722_11n.jpg
 
Recordemos que fui el único que dijo que Matthei sería la candidata de la derecha. Lo confirmé el mismo día que se bajó Longueira.
pero ese fué un ranazo, y siempre se ha sabido que la vieja juliá, tira puntapiés por debajo de la mesa a sus correligionarios, por un ansia de poder y figuración.... seamos claros :cafe3:
 
a este paso la gorda va a elecciones, gana y como al año renuncia por motivos de salud...tiempo suficiente para crear un monigote clon de ella que gane la eleccion apelando a la mami ballenet dando lastima para que voten por el, para que su sequito de weones siga mamando de la teta fiscal.
 
Espero sinceramente de que no le pase lo mismo que al pobre Chávez... Tienen que tener preparado al embalsamador ya y no empezar a exhibir el cadáver mientras se pudre.
 
Lo leí en la prensa, y lo escuché en la radio hoy temprano, interesante el tema. Podría ser una estrategia para salir menos aún en los medios, yo creo que a Bachelet le da lata responder a los periodistas, quizás anda buscando maneras de evitarlo. Y propagar rumores sería una buena idea.

Lo otro es que nadie quiera mandar el país en el próximo período
 
:lol2: twitter

se imaginan que la gordis fue a corchetearse la guata y llega 20 años mas joven :sustoo:
 
que navia se dedique e leer el tarot, a lo mejor le achunta mas el aweonao reculiao.
 
Volver
Arriba