• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patricio Navia especula sobre posible enfermedad de Bachelet

politico enfermo??

corteira.jpg


:cafe3:
 
El hecho que la señora pueda o no mantenerse en pie por largos períodos no la inhabilita para ser presidente. No así alguien que sufre una depresión profunda.

En otro aspecto, el perro traidor de Navia parace que tiene el Phd en la NYU para andar repartiendo cahuines de vieja culiá de CEMA Chile.
 
jajjajaj, esa wea es vejez, asi de simple, si despues de unos años el cuerpo o la mente caga, la Gordis se cansa porque esta vieja y a Longueira le zapatea la mente, nadie puede contra la madre naturaleza.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
me confirman por interno que la gordis, llego mas flaca, la enchularon en gringolandia :sisi:

foto_0000000720130802092010.jpg
 
Bueno, está enferma o no?
Me tinca que es puro humo :mmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
pasa sentada porque es tan carerraja que lo hace para que se le vea un culo a la vez...



chucha que destilas veneno a las mujeres eres fleto o pedófilo ?
pobre gusano, mierda de ser humano perdedor, aprende a respetar TE GUSTE O NO MIERDA POCA COSA ELLA ES LA PRESIDENTA Y ES MUJER RESPETE PARA QUE LO RESPETEN !!!


Y no está enferma confirmada por ella misma.

La mayoría de los que postean tienen madres guatonas y vienen a criticar a una mujer en un foor con que cara ....si la mujer chilena come y no se cuida imposible que sea flaca, todas las madres de uds son gordas todas.
 
Patricio Navia tiene menos credibilidad que el Copano feo .... :yaoming:
 
chucha que destilas veneno a las mujeres eres fleto o pedófilo ?
pobre gusano, mierda de ser humano perdedor, aprende a respetar TE GUSTE O NO MIERDA POCA COSA ELLA ES LA PRESIDENTA Y ES MUJER RESPETE PARA QUE LO RESPETEN !!!
Y no está enferma confirmada por ella misma.
La mayoría de los que postean tienen madres guatonas y vienen a criticar a una mujer en un foor con que cara ....si la mujer chilena come y no se cuida imposible que sea flaca, todas las madres de uds son gordas todas.

¿Ella es la presidenta?, chucha, ya pasaron las elecciones y no me di cuenta :rolleyes:
 
Me importa un pico lo que le pase a la guatona traidora :hands:
 
Volver
Arriba