• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paty López, la feliz vencedora de la noche en Vertigo

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Paty López, la feliz vencedora de la noche en Vertigo

Sorprendida y contenta se mostró la actriz con el cariño del público ¿Cuál fue su reacción tras su triunfo? ¡Mira el video y descúbrelo!

http://www.13.cl/programa/vertigo-t2/momentos/paty-lopez-la-feliz-vencedora-de-la-noche
____

hqdefault.jpg


1_09_0605_768.jpg


maxresdefault.jpg


lopezgrado.jpg



m1_768_PatyLopez(1).jpg


paty-lopez-hot2.jpg


01.jpg


IMG_0162.jpg


IMG_0409.jpg


Patricia_Lopez.jpg


Milf :baboso:


Dedicado a mis amigos sdyclase y doctorshakal.
 
Obvio que tremendo camión necesita una llave stilson de wen calibre. Con lo caliente que es esta wna su zorra debe estar más suelta que la chucha. Una corneta de menos de 17 cms pasa en banda por sus labios q podría apostar que le aplauden cuando se mueve.
 
Obvio que tremendo camión necesita una llave stilson de wen calibre. Con lo caliente que es esta wna su zorra debe estar más suelta que la chucha. Una corneta de menos de 17 cms pasa en banda por sus labios q podría apostar que le aplauden cuando se mueve.


cuanta ignorancia denota tu comentario machista


la paty es una mujeraza :baboso:
 
cuanta ignorancia denota tu comentario machista


la paty es una mujeraza :baboso:

y he dicho q es fea?

solo digo q la wna es una potra XL que de seguro va a mirar pal lado si se la chifla un wn con una pichulita chica. No se pq esta mina me recuerda a la Linsey Dawn McKenzie
 
y he dicho q es fea?

solo digo q la wna es una potra XL que de seguro va a mirar pal lado si se la chifla un wn con una pichulita chica. No se pq esta mina me recuerda a la Linsey Dawn McKenzie


no siempre las mujeres voluptuosas gustan de penes grandes, en general las chilenas son compatibles con los penes de chilenos medio, 13 a 17 cms y no por tener mucho sexo se le va a caer los labios vaginales o perder elasticidad antes de tiempo
 
Y ojo que esa mina lleva sola 3 años, dijo que estaba con el manso colmillo buscando un macho alfa lomo plateado que la empale :sisi:
 
milf? solo tiene 36 años, está en edad de merecer aun.
 
anoche me culie una mina que tenia las tetas de similar porte :bacan:

PD: se me paro el pico
 
nunca me ha gustado esta loca pero hay que reconocer que tiene tun notable par de ubres.
 
no siempre las mujeres voluptuosas gustan de penes grandes, en general las chilenas son compatibles con los penes de chilenos medio, 13 a 17 cms y no por tener mucho sexo se le va a caer los labios vaginales o perder elasticidad antes de tiempo


A todas las tetonas les gustan los penes grandes weon se nota que nunca te tiraste una...
 
dijo que estaba en receso porque habia pololiado mucho,en reparaciones que wea eso? le desintegraron el clitori? o el monte de venus? :chuwi4ov:
 
Volver
Arriba