• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paty López, la feliz vencedora de la noche en Vertigo

esta wna se la chifló hasta el carlos cruz cruzat :lol2:
mina wena para el pico= zorra, puta, maraca o promiscua, hombre weon para la culiar= macho alfa, crack, maestro, metro sexual etc, que las cagan. Claro como si a los machos alfas no se les gastara la pichula tanto follar y no por eso se ven como putos o promiscuas, mentalidad machista culiada y doble estándar de muchos de por aquí
 
mina wena para el pico= zorra, puta, maraca o promiscua, hombre weon para la culiar= macho alfa, crack, maestro, metro sexual etc, que las cagan. Claro como si a los machos alfas no se les gastara la pichula tanto follar y no por eso se ven como putos o promiscuas, mentalidad machista culiada y doble estándar de muchos de por aquí

estai hablando puras weas. ¿donde hablo de machos alfas? ¿donde digo q el hombre q culea es un maestro o metros sexual? ¿donde denosto a las mujeres?

tu monserga antimachista está fuera de lugar. No ataco a las mujeres ni menos me las doy de un cachero de las pampas, pero sí admito tener experiencias con minas así. Antes que estar escribiendo weas habla con hombres con experiencia, tomate una pilsen con un viejo zorro o cualquier wn fogueado y pregúntales cómo son las mujeres con el perfil de esta mina. Todos te van a decir lo mismo que te comento.

hasta el kamasutra habla de q hay mujeres q tienen un "yomi" que depende de su contextura. No esperes q un hombre liebre deje plenamente satisfecha a una mujer elefante, perfil q tiene la patricia lopez.
 
estai hablando puras weas. ¿donde hablo de machos alfas? ¿donde digo q el hombre q culea es un maestro o metros sexual? ¿donde denosto a las mujeres?

tu monserga antimachista está fuera de lugar. No ataco a las mujeres ni menos me las doy de un cachero de las pampas, pero sí admito tener experiencias con minas así. Antes que estar escribiendo weas habla con hombres con experiencia, tomate una pilsen con un viejo zorro o cualquier wn fogueado y pregúntales cómo son las mujeres con el perfil de esta mina. Todos te van a decir lo mismo que te comento.

hasta el kamasutra habla de q hay mujeres q tienen un "yomi" que depende de su contextura. No esperes q un hombre liebre deje plenamente satisfecha a una mujer elefante, perfil q tiene la patricia lopez.

seguro
Obvio que tremendo camión necesita una llave stilson de wen calibre. Con lo caliente que es esta wna su zorra debe estar más suelta que la chucha. Una corneta de menos de 17 cms pasa en banda por sus labios q podría apostar que le aplauden cuando se mueve.


típico comentario miembro de la estokada , no necesito vanagloriarme de mis conquista, como muchos, las e tenido y con mujeres espectaculares y no por ser calientes son menos interesantes. las mujeres son como el buen vino mi estimado, eso usted lo deberia saber mas si usa ese avatar
 
seguro



típico comentario miembro de la estokada , no necesito vanagloriarme de mis conquista, como muchos, las e tenido y con mujeres espectaculares y no por ser calientes son menos interesantes. las mujeres son como el buen vino mi estimado, eso usted lo deberia saber mas si usa ese avatar

chucha, ahora es machista decir q hay q mujeres zorrondas q necesitan un muy buen pedazo de pico para quedar satisfechas. Verdad q lo q digo es mentira. ¿Qué querí, que hable de sexo y minas tetonas en el antro con un lenguaje "Feel I lik sir"?

No wei po!!
 
esta mina debe ser una batidora en la cama, la debe hacer todas :O
 
nunca me ha gustado mucho.. pero tiene una pinta de que te hace mierrrda...
 
Esa es "envra" pu weones, con todas sus letras :doggy:

Comentarios QLS pá amariconaos de algunos reculeaos :nonono:
 
quien te metio ficha hediondo conchetumare !!!!!



:entucara:
rosalbaytr.jpg



:lol2:
 
puta los weones buenos pa pelear.. en el mismo tema hay 4 weones peleando.. quien se anima para que seamos la tercera pareja? :uy:
 
mina wena para el pico= zorra, puta, maraca o promiscua, hombre weon para la culiar= macho alfa, crack, maestro, metro sexual etc, que las cagan. Claro como si a los machos alfas no se les gastara la pichula tanto follar y no por eso se ven como putos o promiscuas, mentalidad machista culiada y doble estándar de muchos de por aquí

eris un fleto resentido wn, sal de closet amariconao !!
 
Odio ese programa de tv, no soporto la voz weca y desabrida de la bolocco. Y no me refiero al gritón(borracho) del carcamo. Respecto a la "comadre" es re livianita de genio y bien agradable de ver en la pantalla, mucho más decente que las weonas faranduleras que figuran hoy en día.
 
Volver
Arriba