• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Mccartney - 11 De Mayo - Estadio Nacional

esperando a adquirir el boleto de este espectáculo

86feel_like_a_sir_tn.jpg
 
tengo una amiga que su hermano (ing.civil químico), compró 2 entradas de 500 lucas... ctm, no la felicité por pura envidia jaja
 
como la copro si mañana recien las empiezan a vender? pa mique te chamullo
Se puede pedir una clave a ticketmaster para gestionar antes la entrada.
Un amigo se compró la de 200 y en primera fila, verá lo mismo q los wns de 500 lks, pero sin cocktail :lol2:
 
aweonaos noma... ya estan tan acostumbrados a que las weas de entradas sean caras que dicen "ah si 40 lucas esta bien"... por la cresta con weones asi ya estamos cagados, ahora las entradas seran mas y mas caras porque las productoras ya kacharon que los chilenos como weones que somos, compramos igual
 
alguien quiere comprar entrada ya?

yo tengo la clave, la mandaron a los que estamos enla pagina de PM.COM
pueden comprar pre venta altoke.

si alguien la quiere avise por mp
 
alguien quiere comprar entrada ya?

yo tengo la clave, la mandaron a los que estamos enla pagina de PM.COM
pueden comprar pre venta altoke.

si alguien la quiere avise por mp

Puedes enviarmela??
Se la voy a pasar a mi viejo.
 
tengo una amiga que su hermano (ing.civil químico), compró 2 entradas de 500 lucas... ctm, no la felicité por pura envidia jaja

:wtf: xq habría que felicitarlo?????

Me acordé del tema "Jet Set", de soda Stereo... "tengo un rolex... lo he logrado" :nonono:
 
como dice :monomeon: Goñi al cshileno le gusta tener status...

Yo voy por su musica y vacilar temas clasicos ni ahi con ver de cerca al weon, la obsesión estupida de algunos weones :nonono:
 
Así es....

Mi historia aquí es la siguiente, ahorré para esto, tengo la plata para uno de los VIP, pero voy a sacrificar el Lujo e invitaré a mi vieja y a mi hermano. Nos vamos a Andes. Ni cagando pagaré esa cantidad de plata para ver el concierto parado y solo (Forever Alone) en una silla de 250 lucas.

exacto amigo, y lo vas a pasar la raja con tu gente en vez de estar al lado de weones paltones que por moda y demostrar que tienen plata (aunque algunos no la tengan) van a la wea.
 
Puedes enviarmela??
Se la voy a pasar a mi viejo.


enviado..

estan son las que van quedando en preventa;

FANS VIP TOP PREMIUM /ESTAC.-COCKTAIL $ 500.000
FANS PAC.ALTO NUMERADO $ 140.000
FANS PAC. BAJO NUMERADO $ 120.000
FANS ANDES GENERAL $ 70.000
FANS PAC.LATERAL GENERAL $ 45.000
FANS CANCHA GENERAL $ 40.000
FANS GALERIA GENERAL $ 25.000
 
:wtf: xq habría que felicitarlo?????

Me acordé del tema "Jet Set", de soda Stereo... "tengo un rolex... lo he logrado" :nonono:

digamos que son muuuuy fanáticos de los beatles, y el hermano gana sus buenas lucas, tiene su depto, no está casado, y no haya en que más gastar la plata ...yo creo que en ese caso, es un gusto que se puede dar.
 
vale gracias por la clave, mi duda es por qué ahora aparecen sólo 4 ubicaciones?? no wei que ya compraron todo el resto :lol2:
 
vale gracias por la clave, mi duda es por qué ahora aparecen sólo 4 ubicaciones?? no wei que ya compraron todo el resto :lol2:


sipo, ya se han ido todas, pero es un stock limitado que tiraron pa esa preventa. (igual como paso cuando fui pa argentina)
si no quieres de las que quedan, teni que esperar hasta ahora alas 00:00 que empieza la venta normal.
 
La Cuarta :lol2:

Oiga, Sir Paul, ¡se fue en volá!

Entradas más vip pa'l ex Beatle superan una guata.
Compartir |

Por Andro Vukovic A. | 08.04.2011

No fue ni Madonna ni U2 ni Lollapalooza. Tenía que venir Paul MacCartney para confirmar que lo que se paga en Chilito por tocatas de nivel mundial, es desproporcionado, fuera de todo nivel en Sudamérica.

Ya cantaron los precios para el show del 11 de mayo a las 21.00 horas en el Nacional. Y para ser honesto, por esas lucas más vale que durante las tres horas de vacilón McCartney haga ouija con John Lennon y regale trocitos de la ñata de Ringo Starr de recuerdo.

Porque, a pesar de que todos los melómanos tienen clarito que esta es "la oportunidad" de ver al british por estos lares, no es menor que para una entrada para dos al sector más Vip, haya que soltar más de un palitroque.

Así que por si aún no canturrea Help por las tarifas, se las detallamos para que afine la garganta y al final de la lectura pesque la aguja y cosa el bolsillo.

Galería, $ 28.000; Pacífico Lateral (sin numerar), $50.400; Cancha (sin numerar), $ 44.800; Andes (sin numerar), $ 78.400; Pacífico Bajo, $ 134.400; Pacífico Alto, $ 156.800; Pacífico Medio Premium (incluyen cocktail y estacionamiento), $ 430.000; Golden, $168.000; Vip Platinium, $212.800; Vip Top, $268.000; Vip Top Premium (13 Primeras filas incluyen cocktail y estacionamiento), $532.000.

Incluso en el sitio web del ex Beatle (PaulMcCartney.com) se ofrece un paquetito que supera el millón de pesos, pero tiene varios regaloneos a los billetudos fans.

Como por ejemplo, tener un asiento de primera, poder ver la prueba de sonido, ir a una suite de hospitalidad en la previa y llevar mercancía para el recuerdo. Durante la tarde de ayer, la productora DG Medios señaló que el ofertón del premium hot package ($1.066.000), que cuenta con varios de esos cariñitos ya estaba agotado.

También el encargado de comunicaciones de DG Medios, Rodrigo Martínez, explicó que por lo menos 42 mil de las 50 mil entradas están bajo los 70 mil pesos. Agregando que esperan, como mínimo, que unas 50 mil personas colmen el recinto de Ñuñoa por Sir Paul.
 
En estos momentos estoy comprando la entrada por ticketmaster.cl

Apun no me decido si cancha, o me endeudo con golden
 
Si Lennon y Harrison estuvieran vivos y reformaran los beatles con Starr y McCartney para una ultima gira mundial hubieran pedido menos.
 
Volver
Arriba