• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Mccartney - 11 De Mayo - Estadio Nacional

paul mccartney esta muerto wnes :troll:

Paul-is-dead.jpg


http://algosuena.com/2010/06/10/paul-mccartney-esta-realmente-muerto-el-testamento-de-george-harrison/
 
Con Andes en la mano CTM..... en el Plaza Vespucio hice fila por 2 horas para conseguir entradas.
 
Con entradas para cancha ela mano :D

De allá somo viejo culiao carero

Esta wea es histórica
 
quedan galuchas???

no tengo CMR, ¿cuando empieza la venta general?
 
con entrada en mano y un ojo menos ctm (se han vendido 27 mil hasta el momento, se va a llenar la wea)
 
con entrada en mano y un ojo menos ctm (se han vendido 27 mil hasta el momento, se va a llenar la wea)


:lol2: :lol2:


medio dick in the eye que le hicieron a la gente que salí aanoche en las noticias, de los qeu pagaron 530 lucas para estar en la fila 32.
 
Toda la razón, se los cagaron malamente. Igual me dolió la guata pagar la cancha general más cara que ha habido (40 lucas), estas productoras culias juegan con nuestra devoción por la música.

Ahora, que se puede hacer? .. si no nos organizamos como los argentinos, los precios seguirán subiendo, pero está la contra de que si no pagamos, nos perdemos la única oportunidad de ver (en mi caso que soy fan de los beatles), al creador de himnos como helter skelter, blackbird o sgt.pepper.

Es una tendencia que ya este año se fue al chancho: slayer ahora con general sobre las 30 lucas (podría incluso pagar como 37 lucas por cancha con recargo), por Rush pagué 32 y no me quiero ni imaginar la próxima vez que venga metallica o megadeth como van a ser los precios ...va a ser la tremenda violación :(
 
Toda la razón, se los cagaron malamente. Igual me dolió la guata pagar la cancha general más cara que ha habido (40 lucas), estas productoras culias juegan con nuestra devoción por la música.

Es cierto, y me molesta mucho la gente que cuando se le pregunta al respecto dice 'ah bueno, libre mercado, pueden cobrar lo que quieran'. O sea, está bien, las productoras son empresas y están para ganar dinero, pero lo que ya están haciendo es un abuso. Ni siquiera pueden dar la excusa del precio del dólar, porque ya hace bastante tiempo que el dólar está bastante bajo.

En definitiva hay mucha gente conformista y le da lo mismo lo que paguen, saben venderle la pomada. En los 90 los precios de las entradas eran razonables, pero ahora son un robo. Se aprovechan básicamente de la proliferación de las tarjetas de crédito y que hay gente que está chalada de la cabeza, y que está dispuesta a encalillarse por años con tal de ir a ver a Daddy Yankie, Hanna Montana, Luis Miguel o cualquier otro monigote a primera fila. Y eso obviamente afecta a los grupos de calidad musical - o que sí saben tocar música - y cualquier espectáculo que se haga en el país.

Por ejemplo no fui a ver a Scorpions y Ozzy, encontré caras las entradas. Scorpions estaba en su gira de despedida, y Ozzy se nos va al patio de los callados en cualquier momento... que pena, pero no voy a pagarle de más a las productoras.


Ahora, que se puede hacer? .. si no nos organizamos como los argentinos, los precios seguirán subiendo, pero está la contra de que si no pagamos, nos perdemos la única oportunidad de ver (en mi caso que soy fan de los beatles), al creador de himnos como helter skelter, blackbird o sgt.pepper.

No pudiste verlo en el 93? es tan distinta la euforia que hay ahora a la que hubo en esos momentos, que realmente no lo entiendo. La gente ahora está desesperada por las entradas, lo cual fue totalmente distinto en el 93. Así como ya se ha mencionado anteriormente, se regalaban entradas por llevar tapitas de cerveza, e incluso se hicieron los 2 x 1. Y aún así las entradas no tenían los precios que tienen ahora. Qué cambió en la gente? ni idea.


Es una tendencia que ya este año se fue al chancho: slayer ahora con general sobre las 30 lucas (podría incluso pagar como 37 lucas por cancha con recargo), por Rush pagué 32 y no me quiero ni imaginar la próxima vez que venga metallica o megadeth como van a ser los precios ...va a ser la tremenda violación :(

Al paso que vamos el precio standard de cancha va a ser treinta y tantos :fffuuu: por la misma :caca: Espérate no más que Lars se entere cuánto se pagó por las entradas a McCartney, y la próxima vez que vengan va a ver el super platinium heavy metal headbanger VIP a 4,000 dólares, que incluirá una once-comida con Lars y compañía.
 
:entucara: monos culiaos que pagan 40 lucas por canch-a-la-chucha :lol2:
:idolo: estar en la reja de Maiden y Exodus por 25 lucas.
 
Sólo quedan 4 de las 12 ubicaciones.
CSM, tengo que alcanzar una Andes.
 
son terrible rascas cabros wn, yo compre 3 VIP TOP PREMIUM, para mi, mi polola y mi viejo

al contado y efectivo.


:sm:
 
jaja, me quede sin entrada...

que lata, fueron demasiado rapiñas

Chucha, si viene :idolo: Clapton vamos a tener que vender un riñon.
 
35 mil entradas vendidas en 6 dias ... la cagó, al paso que va lleva más que Maiden y U2.

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1631924
 
dg medios dijo que habrá un segundo concierto, con entrada general de 25 lucas.

::
:.
.



:troll:
 
nahhh wn de cuando tanto fanatismo por este wn :omg: si antes vino y y no fue tanto revuelo...

creo seriamente que de un tiempo a esta parte muchos conciertos se llenan de gente que va mas por "status" que por gusto de musica... el concierto de McCartney es como el "evento" del semestre y todos los shupers y loquillos con platita no se lo pueden perder.

Soy fanatico de los Beatles, pero sorry Paul, tu carrera como solista es ahi no mas (no es mala) pero no pagaria ni 40 lucas por verte a la chucha del mundo en cancha :hands: si vinieran los cuatro ahi si que si :sisi: pero no me sorprende el argumento "ay es que si no lo veo ahora no l vere mas :gaia: "
 
Volver
Arriba