• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas: La Postulante 100% Artificial!

Estado
No está abierto para más respuestas.

gregorianos

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/03
Mensajes
0
LA POSTULANTE 100% ARTIFICIAL!

:naster:

Bueno, primero para todos esos epítetos de no ser una postulante natural! Debo confesarles que soy de Alemania, me exportaron hace 22
años a Chile. Fui fabricada en un tiraje de 1000 muñecas inflables. Fui inflada por vez primera el 10 de agosto de 1986. La hora puntualmente la desconozco. Por lo cual soy Chilena-Alemana.

XD

Hace ya un año atrás con mis ojos inflables :pulento: un día encontré el portal Elantro.cl y así comencé con una cuenta que olvide su contraseña, luego decidí abrir otra... Por ese entonces un par de usuarios que me conocía me dijeron que me postulara, pero opté por no hacerlo. Esta vez me llegaron mensajes del Shapu, de Bow y de otras personas para decirme q me postulara y bueno, aquí estamos haciéndole frente.

Hoy en día, y desde hace rato decidí no dedicarme al oficio de muñeca inflable y comencé a dedicarme a potenciar mi carrera como Dj, modelo y Artista Visual (Diseñadora y pintora). Bueno hay varios de ustedes que han podido compartir conmigo algunos carretes o sesiones de mi música e independiente que gane o no, me verán en el aniversario un ratito ya que ese día tengo que volar para la Serena a tocar. Y aparte para celebrar por mi triunfo o el de la Pagancita. Y aprovechar de ver a Vegetaz piteándose a su lista negra :lol2: :lol2:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Paula como muñeca inflable tienes algo que ver con Stormy?
R= De ninguna manera!! ella Coleccionaba Barbies.

Paula tienes algun pituto para inflarte?
R= Tengo un sistema de inflado automatico :ejale:


Bueno, Suerte para la Pagancita del Pueblo Retard!! Total si gana ella o yo será meterle un ají en el * a alguien que ambas sabemos :juajua: :zippyevil:


Además invito a todos a votar, y ahora pasemos a lo de las fotos.... jajajaja aun q ya las conocen todas subamos algo :nu:

1465734paula-01dd.jpg


1466114nat.jpg


OTRAS I
1466120lun2.jpg
1466127lun1.jpg

OTRAS II
1466082antro1.jpg


1466101antro2.jpg


1466108antro3.jpg
 
LA POSTULANTE 100% ARTIFICIAL!

:naster:

Bueno, primero para todos esos epítetos de no ser una postulante natural! Debo confesarles que soy de Alemania, me exportaron hace 22
años a Chile. Fui fabricada en un tiraje de 1000 muñecas inflables. Fui inflada por vez primera el 10 de agosto de 1986. La hora puntualmente la desconozco. Por lo cual soy Chilena-Alemana.

XD

Hace ya un año atrás con mis ojos inflables :pulento: un día encontré el portal Elantro.cl y así comencé con una cuenta que olvide su contraseña, luego decidí abrir otra... Por ese entonces un par de usuarios que me conocía me dijeron que me postulara, pero opté por no hacerlo. Esta vez me llegaron mensajes del Shapu, de Bow y de otras personas para decirme q me postulara y bueno, aquí estamos haciéndole frente.

Hoy en día, y desde hace rato decidí no dedicarme al oficio de muñeca inflable y comencé a dedicarme a potenciar mi carrera como Dj, modelo y Artista Visual (Diseñadora y pintora). Bueno hay varios de ustedes que han podido compartir conmigo algunos carretes o sesiones de mi música e independiente que gane o no, me verán en el aniversario un ratito ya que ese día tengo que volar para la Serena a tocar. Y aparte para celebrar por mi triunfo o el de la Pagancita. Y aprovechar de ver a Vegetaz piteándose a su lista negra :lol2: :lol2:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Paula como muñeca inflable tienes algo que ver con Stormy?
R= De ninguna manera!! ella Coleccionaba Barbies.

Paula tienes algun pituto para inflarte?
R= Tengo un sistema de inflado automatico :ejale:


Bueno, Suerte para la Pagancita del Pueblo Retard!! Total si gana ella o yo será meterle un ají en el * a alguien que ambas sabemos :juajua: :zippyevil:


Además invito a todos a votar, y ahora pasemos a lo de las fotos.... jajajaja aun q ya las conocen todas subamos algo :nu:

1465734paula-01dd.jpg


1466114nat.jpg


OTRAS I
1466120lun2.jpg
1466127lun1.jpg

OTRAS II
1466082antro1.jpg


1466101antro2.jpg


1466108antro3.jpg
 
:baba:


te amo!!!!!!!!!11



pero vote por la pagan :lol:



porque iwal tener algo contigo es imposible :cafe3:
la pagan es mas cercana a uno :lib:
 
mmmmm con respecto a la foto, no se te ve ni uuunaaa imperfección en la piel :omg:

es así?:|

o esta un tanto photoshopeada....

no tienes ningun lunar:zippymmm:?
 
mmmmm con respecto a la foto, no se te ve ni uuunaaa imperfección en la piel :omg:

es así?:|

o esta un tanto photoshopeada....

no tienes ningun lunar:zippymmm:?
 
lo que todo el pueblo quiere saber

hay fotos y videos sensuales en carpeta?
 
lo que todo el pueblo quiere saber

hay fotos y videos sensuales en carpeta?
 
comienzan las preguntas :lol:



si quedara un solo hombre en el planeta, cual elegirías para perpetuar la especie :mina:
 
comienzan las preguntas :lol:



si quedara un solo hombre en el planeta, cual elegirías para perpetuar la especie :mina:
 
tay rika, na que decir... wena tu biografia :lol2:

una pregunta:

has sido o serias infiel? :zippyuy:
 
tay rika, na que decir... wena tu biografia :lol2:

una pregunta:

has sido o serias infiel? :zippyuy:
 
sir_louisrecargado dijo:
mmmmm con respecto a la foto, no se te ve ni uuunaaa imperfección en la piel :omg:

es así?:|

o esta un tanto photoshopeada....

no tienes ningun lunar:zippymmm:?

Soy de 30% Naylon 20% Polimeros 50% PVC

Tu cres q pdoria haber algo imperfecto en un fundido perfecto?

:ejale:


XD


danito dijo:
comienzan las preguntas :lol:



si quedara un solo hombre en el planeta, cual elegirías para perpetuar la especie :mina:

Seria el Papa si fuera musculoso y lo tuviera de 45 cms

:lol2:

PaulaWapsas agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

Henryo dijo:
tay rika, na que decir... wena tu biografia :lol2:

una pregunta:

has sido o serias infiel? :zippyuy:

Si lo he sido..... :nu:

PaulaWapsas agrego info 2 minutos y 1 segundos despues...

ERIAK dijo:
lo que todo el pueblo quiere saber

hay fotos y videos sensuales en carpeta?

:piola:


ajjajaajajaja No los defraudare! :protesta:
 
sir_louisrecargado dijo:
mmmmm con respecto a la foto, no se te ve ni uuunaaa imperfección en la piel :omg:

es así?:|

o esta un tanto photoshopeada....

no tienes ningun lunar:zippymmm:?

Soy de 30% Naylon 20% Polimeros 50% PVC

Tu cres q pdoria haber algo imperfecto en un fundido perfecto?

:ejale:


XD


danito dijo:
comienzan las preguntas :lol:



si quedara un solo hombre en el planeta, cual elegirías para perpetuar la especie :mina:

Seria el Papa si fuera musculoso y lo tuviera de 45 cms

:lol2:

PaulaWapsas agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

Henryo dijo:
tay rika, na que decir... wena tu biografia :lol2:

una pregunta:

has sido o serias infiel? :zippyuy:

Si lo he sido..... :nu:

PaulaWapsas agrego info 2 minutos y 1 segundos despues...

ERIAK dijo:
lo que todo el pueblo quiere saber

hay fotos y videos sensuales en carpeta?

:piola:


ajjajaajajaja No los defraudare! :protesta:
 
pregunta caliente mode on:

Que tipo de ropa interior es tu preferida?:zippy:
colaless?normales?pantaletas?:uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba