• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas: La Postulante 100% Artificial!

Estado
No está abierto para más respuestas.
sir_louisrecargado dijo:
te gusta la cerveza?....si la resp. es positiva, cual es tu favorita?

Escudorssf! pero no tomo mucho :hands:

Gatorcl dijo:
eres linda :sisi:

pero vote por la pagan xq la conozco de retard :mina:

Esta bien si con la pagan somos amiguiiii :gaia: si gana ella es un orgullo pal antro asi q todo bien!!!
 
sir_louisrecargado dijo:
te gusta la cerveza?....si la resp. es positiva, cual es tu favorita?

Escudorssf! pero no tomo mucho :hands:

Gatorcl dijo:
eres linda :sisi:

pero vote por la pagan xq la conozco de retard :mina:

Esta bien si con la pagan somos amiguiiii :gaia: si gana ella es un orgullo pal antro asi q todo bien!!!
 
PaulaWapsas dijo:
Esta bien si con la pagan somos amiguiiii :gaia: si gana ella es un orgullo pal antro asi q todo bien!!!

asi es ... bueno .. le deseo mucha suerte ... va tar peleado pq ute es linda :mina: ... se cuida
 
PaulaWapsas dijo:
Esta bien si con la pagan somos amiguiiii :gaia: si gana ella es un orgullo pal antro asi q todo bien!!!

asi es ... bueno .. le deseo mucha suerte ... va tar peleado pq ute es linda :mina: ... se cuida
 
sir_louisrecargado dijo:
oscuro o con luz?

:uy:

Con la oscuridad de nuestra cabeza, bajo la plena luz :baba: jajajjajajaja XD

:uy:

Gatorcl dijo:
asi es ... bueno .. le deseo mucha suerte ... va tar peleado pq ute es linda :mina: ... se cuida

Si tranqui vote por ella no ma.... gracias washeeeto!!!! :besito:
 
sir_louisrecargado dijo:
oscuro o con luz?

:uy:

Con la oscuridad de nuestra cabeza, bajo la plena luz :baba: jajajjajajaja XD

:uy:

Gatorcl dijo:
asi es ... bueno .. le deseo mucha suerte ... va tar peleado pq ute es linda :mina: ... se cuida

Si tranqui vote por ella no ma.... gracias washeeeto!!!! :besito:
 
cuales son tus metas de aqui a 5 años mas?


como te gustan los hombres? (aparte de musculosos y q tengan 45 cms :lol2:
 
cuales son tus metas de aqui a 5 años mas?


como te gustan los hombres? (aparte de musculosos y q tengan 45 cms :lol2:
 
Henryo dijo:
cuales son tus metas de aqui a 5 años mas?


como te gustan los hombres? (aparte de musculosos y q tengan 45 cms :lol2:

Mis metas reales, estar en europa siendo una buena dj, de hecho ya para este otro año estaria como dj de axcent latinoamerica y si sale todo bien para la misma marca en europa. Ademas trabajando mis pinturas y todo el cuento q tengo y por el cual me encierro todos los dias a trabajar con uno de los mejores fotografos de chile.


Como me gustan los hombres aparte de musculosos y q lo tengan de 45 como el papa? XD jajajajajajja naaaaaaaaaaaaa, q sean aperrados.... pero mas alla de gustarme los hombres asi, ya en mi vida tengo uno y tengo una familia hecha hace rato.

gracias :up:
 
Henryo dijo:
cuales son tus metas de aqui a 5 años mas?


como te gustan los hombres? (aparte de musculosos y q tengan 45 cms :lol2:

Mis metas reales, estar en europa siendo una buena dj, de hecho ya para este otro año estaria como dj de axcent latinoamerica y si sale todo bien para la misma marca en europa. Ademas trabajando mis pinturas y todo el cuento q tengo y por el cual me encierro todos los dias a trabajar con uno de los mejores fotografos de chile.


Como me gustan los hombres aparte de musculosos y q lo tengan de 45 como el papa? XD jajajajajajja naaaaaaaaaaaaa, q sean aperrados.... pero mas alla de gustarme los hombres asi, ya en mi vida tengo uno y tengo una familia hecha hace rato.

gracias :up:
 
todo insulto se origina en la envidia o el rencor, y el tener la capacidad de reirse de ellos es un gran atributo.


aunque igual no voté por ninguna...


concurso qliao pichulero, como tiene solo dos participantes?
 
todo insulto se origina en la envidia o el rencor, y el tener la capacidad de reirse de ellos es un gran atributo.


aunque igual no voté por ninguna...


concurso qliao pichulero, como tiene solo dos participantes?
 
Ex_Solem dijo:
todo insulto se origina en la envidia o el rencor, y el tener la capacidad de reirse de ellos es un gran atributo.


aunque igual no voté por ninguna...


concurso qliao pichulero, como tiene solo dos participantes?

Yo creo tambien q faltaron mas concursantes..... unas dos mas... de las de antaño habria sido weno.
 
Ex_Solem dijo:
todo insulto se origina en la envidia o el rencor, y el tener la capacidad de reirse de ellos es un gran atributo.


aunque igual no voté por ninguna...


concurso qliao pichulero, como tiene solo dos participantes?

Yo creo tambien q faltaron mas concursantes..... unas dos mas... de las de antaño habria sido weno.
 
eah, pero en fin...


a propósito de nada, tení demos tuyos en goear o youtube?
 
eah, pero en fin...


a propósito de nada, tení demos tuyos en goear o youtube?
 
Ex_Solem dijo:
eah, pero en fin...


a propósito de nada, tení demos tuyos en goear o youtube?

Si pero no puedo subir nada por q estoy trabajando recien en ellos y lo q tengo listo lo tengo sin derechos ni nada.... sera material editado para abril 2009

Lo q si mezclo mis temas en vivo con otros de otros dj, el miercoles estare en las condes en bamboo y el sabado despues del aniversario tendre q rajar pal aeropuerto por q me toca en la serena un par de eventos. Uno el sabado horas depsues y otro el domingo.

Pero si estas o eres de Santiago te invito al del miercoles!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba