• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas, Nuestra Miss Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca en su vida este weon habia tenido tantos agradecimientos..... cafixe tenia ke ser



buena por paula
 
de nuevo me llego esta wea ????

si ya postie yaaa po
 
Playboy USA - May

1217587754_1217505498.jpg


DOWNLOAD PDF FILE

DOWNLOAD PHOTOSESSION
 
juajua ... tantas ganas ke le puso PAULA y su pololo en el concurso que al final quedo seleccionada con la primera mayoria de votos, pero ahora que ya se acabo la etapa de seleccion los creadores (2 chantas de la peor clase) se pelearon y ALEX SLEMAN es mas chorizo de los 2 esta amenazando con dar pruebas que fue una joda a todas las minas chilenas que postularon y jamas hubo premios ni nada ... al pelon del ITALO le esta temblando todo ... pa mi ke van a declarar ke son gays y lo unico ke kerian eran coleccionar las fotos del MISTER FACEBOOK.
 
es penca, es taxi, y es media flaite y plana , y mas producida que la cresta para que se vea bonita, he visto minas mejores en el facebook. disculpen mi sinceridad pero esta media esta arreglada pra que gane en el antro a lo mejor se mitio con todos aca jaja

neo22 agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...

neo22 dijo:
es penca, es taxi, y es media flaite y plana , y mas producida que la cresta para que se vea bonita, he visto minas mejores en el facebook. disculpen mi sinceridad pero esta media esta arreglada pra que gane en el antro a lo mejor se anda con alguien de aca :rolleyes: no creen uds con la mano en el corazon no en el niño.
ya uds decidan, si gana un taxi o una mujer de verdad como la tonka .
 
neo22 dijo:
es penca, es taxi, y es media flaite y plana , y mas producida que la cresta para que se vea bonita, he visto minas mejores en el facebook. disculpen mi sinceridad pero esta media esta arreglada pra que gane en el antro a lo mejor se mitio con todos aca jaja

neo22 agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...


ya uds decidan, si gana un taxi o una mujer de verdad como la tonka .

tonka??

ke wea??

en fin...PAULA ES LA MEJOR...

lero lero!!!


XD
 
se ve buena persona la niña ..

pero no tiene con que defenderse

hasta mi awela e ma rica

;D
 
Creo q tienes mucho talento,por lo tanto no dependas del facebook para triunfar sino de tus propios potenciales;explotalos y cree en ti misma.Saludos y suerte.-:P
 
jorge_1205 dijo:
Creo q tienes mucho talento,por lo tanto no dependas del facebook para triunfar sino de tus propios potenciales;explotalos y cree en ti misma.Saludos y suerte.-:P

Si tiene el tremendo talento. Pero ella ya le ha ganado a las dificultades que le ha puesto la vida, asi que esto del miss facebook, quedara solo como una anecdota, quizas desagradable, pero no mas que eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba