• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulina Urrutia lista para comenzar a lucrar con la enfermedad/muerte de su esposo Augusto Gongora

ajja el otro día haciendo zapping vi que salió en la mierda de casado con hijos, se subió a un taxi que manejaba el fome culiao del Larraín y la mina le dice "oh, te pareces a mi ex marido" (no recuerdo si dice que el marido falleció) y sigue diciendo otras cosas que tampoco recuerdo :lol2:
 
Bueno,vi la pelicula/documental/testimonio.
Se respira ideología zurda,videos antiguos de Gongora con sus hijos pequeños(creo que de los años 80)preguntandoles a un par de pendejos de 5 y 8 años qué opinaban de Pinochet. :retard:
Se supone que esta pelicula fue con el consentimiento de Gongora antes de chapotear en alzheimer,fue su decisión(cómo se comprueba eso?,beto)

Triste ver pasajes de desesperacion tremenda al recordar a uno de los degollados,Manuel Parada,que era su amigo,revivir esa pena y llorar con angustia.
eso lo encontré cruel,pah qué llevarlo a esos episodios?...sí,por la ideología que es mas fuerte que darle paz a una persona enferma.
 
Se sabía que esta wea la urrutia la iba a lanzar justo pero justo un par de semanas antes del 11.
Que manera de lucrar con el sufrimiento del esposo, la cagó. :nonono:

Pero bueh otro ejemplo del zurderio en su expresion mas pura.
 
si quiere rescatar la memoria que lo recuerden por teleanalisis o cine video..
...y cómo hacemos para vender el.libro en el.que fue coautor?
Absolutamemte notorio lo "subliminal" de meter el libro "la memoria olvidada",si soy mal pensada,pienso que ahí entraría billete.
 
La otra vez leí una nota al respecto sobre los actores de esa gran teleserie y decían en que terminaron los actores.

Romeo Singer : actor de mierdas de la tarde (lo que callamos las mujeres) , además de fleto asumido
Claudia Conserva : Cáncer de mamas y lucrando con ella. en si mismo una miserable de mierda
Ursula Achterberg : Abusada por Silvio Rodriguez cuando era menor de edad , luego de boom de la teleserie se fue Europa y se caso con un Indio , su vida se convirtió en una pesadilla , arruinada volvió al pais donde vivió en casas okupa y hacia malabares en las calles.
Luciano Cruz-Coke : Senador de "derecha" con hijo down , no creo que de para arruinado.
Paulina Urrutia : Esposo con enfermedad mental degenerativa , y luego de su muerte lucra con su memoria. maldita
Javiera Contador : FOME DE MIERDA

El unico que le gano a la vida con honor fue Francisco López que tiene una fundación para ayudar a personas en situación de calle llamada :idolo: "Patroncitos", además se caso y tiene hijos con la mijita rica de la tia Carol Kresse de Mundo Magico.

Se sumó willy semler denunciado por violencia sexual, al que echaron cagando de la teleserie que estaba grabando.
 
Bueno,vi la pelicula/documental/testimonio.
Se respira ideología zurda,videos antiguos de Gongora con sus hijos pequeños(creo que de los años 80)preguntandoles a un par de pendejos de 5 y 8 años qué opinaban de Pinochet. :retard:
Se supone que esta pelicula fue con el consentimiento de Gongora antes de chapotear en alzheimer,fue su decisión(cómo se comprueba eso?,beto)

Triste ver pasajes de desesperacion tremenda al recordar a uno de los degollados,Manuel Parada,que era su amigo,revivir esa pena y llorar con angustia.
eso lo encontré cruel,pah qué llevarlo a esos episodios?...sí,por la ideología que es mas fuerte que darle paz a una persona enferma.
Pepe Auth opina todo lo contrario :qloco:



Realidad distorsionada la de estos zurdos de mierda.
 
Pepe Auth opina todo lo contrario :qloco:



Realidad distorsionada la de estos zurdos de mierda.

Estamos absolutamente polarizados con la política, lógico que ese wn lo iba a encontrar maravilloso.




Se huele,se siente lo zurdo:
Los carteles del NO del plebiscito de Pinochet en la casa,preguntarle a un par de pendejos que opinaban de Pinochet,ella llevando la conversacion al tema de los degollados,sabiendo que Góngora era amigo de uno de ellos,llevarlo a la angustia y lagrimas(para una persona con alzheimer,los hechos pasados son mas actuales que las del día anterior,lo viven...y a ella le importó una mierda llevarlo a esos recuerdos).





Que no sean capaces de realizar una puta película sin meter a pinochet y la dictadura?hay que ver cómo hasta el.día de hoy profitan de huesos y degollados.



YO no aplaudí al finalizar la pelicula :nunu:
 
Bueno,vi la pelicula/documental/testimonio.
Se respira ideología zurda,videos antiguos de Gongora con sus hijos pequeños(creo que de los años 80)preguntandoles a un par de pendejos de 5 y 8 años qué opinaban de Pinochet. :retard:
Se supone que esta pelicula fue con el consentimiento de Gongora antes de chapotear en alzheimer,fue su decisión(cómo se comprueba eso?,beto)

Triste ver pasajes de desesperacion tremenda al recordar a uno de los degollados,Manuel Parada,que era su amigo,revivir esa pena y llorar con angustia.
eso lo encontré cruel,pah qué llevarlo a esos episodios?...sí,por la ideología que es mas fuerte que darle paz a una persona enferma.
El aguante para ver esa basura oiga :omg:
 
Volver
Arriba