• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulina Urrutia lista para comenzar a lucrar con la enfermedad/muerte de su esposo Augusto Gongora

bien muerto el viejo culiao de Gongora
respecto a la maraca de su viuda está al nivel de Claudia Conserva lucrando con su cancer
aunque por ultimo la Conserva la hizo con su propia enfermedad
:menanihands:
 
La fui a ver ayer y más allá de las opiniones que podamos tener sobre la conveniencia de hacer un film mostrando una enfermedad, me hizo remecer y sentir lo terrible que es el Alzheimer y lo difícil de vivir y cuidar a alguien que se va apagando poco a poco
 
A menos de un mes desde la partida del periodista Augusto Góngora, la productora Fábula compartió en redes sociales un breve adelanto de La memoria infinita, el documental de Maite Alberdi que tiene como protagonistas al profesional junto a su esposa, Paulina Urrutia, en medio de sus esfuerzos para combatir los estragos del Alzheimer.

paulina-urrutia-sarita-mellafe.gif


“Estoy aquí para recordar quién es Augusto Góngora”, menciona en un tono dulce a Góngora.

“Yo soy Augusto”, comenta riendo el hombre, pare entonces dirigirse a su esposa. “¿Y tú? ¿Qué eres?”, pregunta.

“Soy la Pauli, nos conocemos hace más de 20 años”, le responde la actriz, a lo que se ven diferentes registros de años atrás de ambos.
Asimismo, se pueden apreciar momentos entre ambos, por ejemplo, cuando aparecen bailando juntos lentamente, con Urrutia mostrando videos y fotografías del recuerdo a Góngora, entre otras cosas.

“Lo importante es que no me olvides”, se le escucha decir a la intérprete entonces.

Asimismo, también se ven otros momentos abrazados, donde se le escucha decir a Góngora: “Me has regalado cosas maravillosas”.





Impresentable la wea, por ultimo si quieres que nadie olvide a Don Augusto Gongora sube el documental a Youtube gratis para que sea recordado por todos y que el trabajo que hizo por la cultura en Chile sea recordado por siempre.
Pero no, hay que ir a festivales , darla en el cine , luego en TVN , etc etc.

esta vez estoy re encontra tu pensamiento.

el weon se murio, pico, nada te devuelve a tu ser querido, si puedes sacarle lucas a la muerte, porque no?
los cantantes , los familiares, disqueras mejor dicho, saca discos postumos, y es lo mismo.
 
tiene pinta que va a ganar un Oscar, no es webeo, la van a postular a mejor documental y mejor peli extranjera
 
Y se acaba de agregar a netflii

EeS2MU6XoAEKxPu.jpg



Augusto Góngora tuvo una muerte mucho más digna de la que vai a tener voh sidoso culeao putrefacto
 
no fue también que el New York Times eligió a Izkia Siches como una de las 3424234 mujeres del año? :zippymmm:
 
La vi a momentos. Me pareció sumamente innecesaria y súper pauteada.
Eso sin contar la inevitable mención al gobierno militar y Góngora mintiendo en vivo.
 
Usaron cámaras profesionales durante el proceso, tétrico. A lo más la gente usa su teléfono para grabar desgracias así.
 
Pepe Auth opina todo lo contrario :qloco:



Realidad distorsionada la de estos zurdos de mierda.


Perdón si me salgo del tema. Alguna vez por temas de trabajo tuve que entrevistar al famoso Pepe. Resulta que minutos antes había estado en otro Programa y había dicho que le encantaba violeta Parra y se puso a cantar una canción. Yo luego le hice mi entrevista y le pregunté algo similar y me puedes creer que cantó la misma parte y dijo exactamente lo mismo? Andas siempre con tremendo casette
 
Volver
Arriba