• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulmann a Ripley: ¡Los quiero fuera del Alto Las Condes ahora ya!

Hago un par de cursos de capacitación en Cencosud. Mañana les tiraré la lengua :ninja:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Y porque asumes q paulmann es de derecha? En general esos weones quedan bien con dios y el diablo y tanto a la deresha como le decis vo, y a la izquierda les gusta la plata, asi q en general esos empresarios apoyan ambos lados mientras puedan ganar plata

esos viejos culiaos explotadores son todos de dereshaaa, no les da para mas :hands:
 
Paulmann es un ctm!

este tema se debería llamar: "hoy en peleas de judios"
 
no soy resentido si tienen dinero es por que saben hacer las cosas, uno no puede culparlos la pobreza propia, debe culpar a los padres que lo trajeron a uno al mundo sin pensar en las necesidades, los padres de uno son culpables.
 
Pero tengo una duda, Ripley sabía hace tiempo que el contrato de arriendo vencía?, si no logran acuerdo con el arrendador, como no toman las previsiones del caso?.

Por otra parte si yo le arriendo una propiedad en $xxx.xxx.xxx, es justo se actualice de acuerdo a los reajustes que ha tenido el mercado, y si se venció el contrato, puedo celebrar uno nuevo bajo las condiciones que yo estipule.

algún entendido que me aclare

Lo más probable es que Cencosud quería sacar por razones estratégicas a Ripley del mall, y por eso les ofrecieron un precio absurdamente alto para que no tuvieran más opción que irse.
 
Y porque asumes q paulmann es de derecha? En general esos weones quedan bien con dios y el diablo y tanto a la deresha como le decis vo, y a la izquierda les gusta la plata, asi q en general esos empresarios apoyan ambos lados mientras puedan ganar plata
osea segun tu paulmann podria ser de izquierda?
y busca apoderarse de todo el retail chileno para luego redistribuir mejor las riquezas, mejorar la salud,dar educacion universitaria gratuita, quitar el impuesto a los libros, pagar sueldos mas dignos, pagar a tiempo a sus proveedores, devolverle el favor del perdonazo a los bancos que le prestaron dinero, etc??

super social paulmann, la cago, no es para nada de dereshia shilenia......
 
osea segun tu paulmann podria ser de izquierda?
y busca apoderarse de todo el retail chileno para luego redistribuir mejor las riquezas, mejorar la salud,dar educacion universitaria gratuita, quitar el impuesto a los libros, pagar sueldos mas dignos, pagar a tiempo a sus proveedores, devolverle el favor del perdonazo a los bancos que le prestaron dinero, etc??

super social paulmann, la cago, no es para nada de dereshia shilenia......
mira weon, si paulmann considerara que con un gobierno de izquierda (y da lo mismo si hacen o no todas esas weas q vos decis) va a ganar mas plata q con otro gobierno, no te quepa duda q el weon seria el mas izquierdista de todos, el weon es empresario, no politico, no se rige por ideologias, lo q hace lo hace pensando en su conveniencia.

y por otro lado se supone q ahora la izquierda esta en el poder y no han hecho y no van a hacer absolutamente nada de lo q tu postulas que haria alguien de izquierda
 
Paulmann es antisemita po oe..

y lo cerraron justo cuando termino la teleton :zippymmm:
 
Típicas conductas para aplastar a la competencia. Nosotros sufrimos la manipulación mediática de los poderosos desesperados. Vamos Ripley, yo estoy contigo. #TodosSomosRipley
 
mira weon, si paulmann considerara que con un gobierno de izquierda (y da lo mismo si hacen o no todas esas weas q vos decis) va a ganar mas plata q con otro gobierno, no te quepa duda q el weon seria el mas izquierdista de todos, el weon es empresario, no politico, no se rige por ideologias, lo q hace lo hace pensando en su conveniencia.

y por otro lado se supone q ahora la izquierda esta en el poder y no han hecho y no van a hacer absolutamente nada de lo q tu postulas que haria alguien de izquierda
eso que supones, es porque tus idolos como paulmann derechistas evadeimpuestos hasta la medula y antiestado,no quieren que se haga ninguna reforma y andan amenazando y haciendo campaña de terror y hasta terrorismo
 
Todavía hay gente que le responde en serio al acefalo reculiao de player_man? :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba