• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulsen renuncia a ADN en apoyo a dirigente sindical despedido

Yo me dentendria un poco para hablar de consecuencia. Voy a esperar para ver en que medio va a trabajar Paulsen el proximo año, por que si vamos a hablar de practicas antisindicales, despidos por no seguir la linea editorial, etc. tendria que irse a trabajar a una radio chica de regiones, y no a otra radio de los grandes consorcios que concentran el 70%, o mas, de las comunicaciones.

el asunto que gatillo el cuento fue el sindical, si los otros holding no despiden a sindicalistas, cual seria el problema?
 
el que el tipo tenga posibilidad de cambiarse de pega facilmente es simplemente un hecho de la causa, ceteris paribus, ante la situacion del dirigente podia haber hecho dos cosas: quedarse en la pega y agachar el moño (comerse sus principios) o levantar la voz y hacer algo concreto. el no puede renunciar a su popularidad, rostro creible, o como lo quieran llamar, viene de antes de esta situacion, y probablemente para algunos empleadores, este gesto lo hace aun mas creible.

bien por el, mis respetos.
 
el asunto que gatillo el cuento fue el sindical, si los otros holding no despiden a sindicalistas, cual seria el problema?

Por que estan todos los consorcios asociados. Entonces si se va de ADN para irse a, que se Yo, a imagina, concierto, pudahuel, futuro, radio activa, R&P, uno, etc, etc, etc, seria exactamente la misma huevada.
Por eso digo, que antes de hablar de consecuencia, esperaria, sobre todo viniendo de ese periodista en particular.
 
fernando del carmen va a trabajar en cualquier medio que le ofrezca libertad editorial (lo económico a estas alturas debe ser un tema menor, cualquier radio le va a ofrecer muchas luca$).

desde acá le digo "buena paulsen", ya que no tengo cuenta en ninguna hueá de red social.
 
bien por paulsen, tremendo gesto.

Comunicado de Paulsen:

Con motivo de la información publicada hoy por El Mostrador, debo precisar lo siguiente:

Tengo 15 años en el holding Iberoamerican Radio Chile, participando en radios Concierto, Futuro y ADN. No tengo sino experiencias de gratitud y profunda satisfacción profesional por mis años en estas radios. La decisión de dejar mi trabajo en ADN, el 31 de diciembre, tiene dos componentes: una reevaluación de mi trabajo en periodismo contingente, que vengo haciendo hace bastante tiempo y un detonante que hace que esa evaluación se acelere y se defina una decisión de inmediato.

Llevo harto tiempo pensando en reorientar mi trabajo comunicacional hacia variables más relacionadas con la comunicación estratégica y menos con el periodismo reporteril diario. En este sentido era probable que tomara una decisión al respecto en el curso de los próximos dos años. El acelerador de mi decisión fue la petición de renuncia a Juan Guerra, para mí el mejor periodista temático de la radiofonía nacional. Conversé con la dirección de la radio y no entendí las razones de su despido. Ese elemento hizo acelerar una decisión que, probablemente, hubiera tomado en dos años más. No me gusta lo que ocurrió y no quiero disimularlo.

Mi camino de salida estaba medio pavimentado, por lo que atribuir exclusivamente al despido de Juan mi renuncia sería incorrecto. Fue un acelerador de decisiones porque creo que cuando este tipo de cosas pasan, hay que definirse y yo decidí no darles más vueltas a mis asuntos".

El comunicado no es mas que el reflejo de los ultimos años de Paulsen: No quedar mal con nadie. :hands:
 
Por que estan todos los consorcios asociados. Entonces si se va de ADN para irse a, que se Yo, a imagina, concierto, pudahuel, futuro, radio activa, R&P, uno, etc, etc, etc, seria exactamente la misma huevada.
Por eso digo, que antes de hablar de consecuencia, esperaria, sobre todo viniendo de ese periodista en particular.

jajaja en la pudahuel :lol2:
 
Comunicado de Paulsen:

Con motivo de la información publicada hoy por El Mostrador, debo precisar lo siguiente:

Tengo 15 años en el holding Iberoamerican Radio Chile, participando en radios Concierto, Futuro y ADN. No tengo sino experiencias de gratitud y profunda satisfacción profesional por mis años en estas radios. La decisión de dejar mi trabajo en ADN, el 31 de diciembre, tiene dos componentes: una reevaluación de mi trabajo en periodismo contingente, que vengo haciendo hace bastante tiempo y un detonante que hace que esa evaluación se acelere y se defina una decisión de inmediato.

Llevo harto tiempo pensando en reorientar mi trabajo comunicacional hacia variables más relacionadas con la comunicación estratégica y menos con el periodismo reporteril diario. En este sentido era probable que tomara una decisión al respecto en el curso de los próximos dos años. El acelerador de mi decisión fue la petición de renuncia a Juan Guerra, para mí el mejor periodista temático de la radiofonía nacional. Conversé con la dirección de la radio y no entendí las razones de su despido. Ese elemento hizo acelerar una decisión que, probablemente, hubiera tomado en dos años más. No me gusta lo que ocurrió y no quiero disimularlo.

Mi camino de salida estaba medio pavimentado, por lo que atribuir exclusivamente al despido de Juan mi renuncia sería incorrecto. Fue un acelerador de decisiones porque creo que cuando este tipo de cosas pasan, hay que definirse y yo decidí no darles más vueltas a mis asuntos".

El comunicado no es mas que el reflejo de los ultimos años de Paulsen: No quedar mal con nadie. :hands:

en mi post anterior dije claramente "lo que gatilló" .
 
En realidad este wn creo que no necesita otra pega para renunciar de una, con su trayectoria no será muy dificil encontrar otra pega. Bien por Paulsen les dio una bofetada al mando mayor del conglomerado.

Slds.-
 
ahora a esperar para ver en que cargo político aparece.
 
pronostico un superhipermegarequetecontra fail para los zurditos que "celebran" la "consecuencia" de paulsen
 
De hecho sí es imparcial.

Todos sabemos que es más cercano a la centroizquierda pero a la hora de comentar es bastante imparcial y eso le ha traído problemas.

imparcial? fue cosa de ver T0 el domingo y como no le hizo ninguna pregunta complicada de Girardi. El Paulsen agujón de hace tiempo ya no existe.
Este wn no se quema con nadie, es como Don Francisco.
 
Igual el dirigente despedido se quedo sin pega. Con renuncia o sin ella.
 
Volver
Arriba