• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulsen renuncia a ADN en apoyo a dirigente sindical despedido

Bertito Paulsen tiene el don de no quedar mal con nadie . Por lo menos, fue honesto al decir que es una decisión anterior al despido del dirigente sindical y segundo como dice Beto26 , habrá que ver adónde se va para ver hasta donde llega esa consecuencia .

Recordar que cuando despidieron a periodistas en CHV sin pago de imposiciones se quedo calladito, el muy amigo de Aguirre no dijo nada.

Sobre su consecuencia, siempre fue y es un concertacionista de tomo y lomo. Cambia el tono según el invitado.
 
igual el ql renuncia en diciembre oficialmente ,igual tendra tiempo para buscar pega jajajaj
 
Debió renunciar a chilevisión cuando se mandó la cagá con longueira en T0...pero claro, quedarse sin tele era musho. Una pega menos nomás que tiene, de las tantas...no afectará en nada sus ingresos millonarios.

No lo hace por apoyo, lo hace para que después no lo cuestionen e él y pueda seguir trabajando sin problemas donde quiera, de lo contrario sería una mancha que lo perseguiría siempre, poniendo en riesgo su credibilidad de la cuál lucra descaradamente :hands:

¿APOYO SINDICAL? ¿CONSECUENCIA? parecen niños con esa mentalidad tan crédula. :lol2:

pd: siempre lean los hechos, por sáltense esa parte donde les dicen cómo procesar y concluir la noticia..ese trabajo déjenselo a su cerebro.
 
notable la consecuencia de paulsen y de ser capaz de protestar de esta manera dando un paso al costado
 
Bien por Paulsen, no esperaba menos de un tipo como el.(aunque hay veces que no comparto sus sus dichos en las editoriales de la mañana)
Ojala que no se vaya a Cooperativa :rezo:
 
Me tinca que en unos meses va a aparecer como encargado de comunicaciones de algún Ministerio :hands:
 
No se wn, sin ofender a nadie...pero es facil ser guerrillero detras de un P.C, querer pedirle a los demas...lo que a veces nosotros nunca hemos hecho, las palabras consecuencia, seguir los ideales, no al lucro, no al sistema, ser solidario, etc...suenan tan bonitas, pero ponerlas en practica eso si que es dificil....por ejemplo en las diferentes pegas que estado...siempre habian weones que hablaban pestes de los jefes...pero en el momento de hacerselos saber en sus caras o realizar algo sindical eras los primeros en descartarse, osea weones que valian callampa, que le hablaban bonito a la masa pero curiosamente ellos nunca renunciaron ni los despidian.
Una vez me toco renunciar por apoyar unos despidos injustificados, no me arrepenti por haberlo hecho, pero una cosa aprendi, que nunca hay que irse a los extremos, hay que solo ocupar la inteligencia y siempre tener un plan "B" en estos casos.

Saludos.
 
Última edición:
como dicen... a esperar los proximos meses a ver si esta en otra pega mejor.

mientras tanto me ahorro los comentarios
 
Mientras sea definitivo y no con vuelta le creo.. :clapclap:
Si es con vuelta, puro show.. si, no falta el chaquetero :lol2:
 
consecuente, no le va a faltar pega, para que siga parandole los carros a los fachos.
 
bien por pilsen , y si , este weon debe tener plata en el colchon y no le faltara la pega , asi que ....da lo mismo las veces que renuncie , es un weon que cualquier empresa contrataria
 
pta me quede pegao con los videos de kramer, ni se de que iba el tema :lol2:
 
Me cae bien Condorito, hacen falta periodistas con cierta consecuencia, informados y con el nivel de ese wn... por lo menos pa TV...
 
Estamos hablando de Paulsen quién a lo menos ganaba 6 millones de pesos mensuales por contrato en el canal y por lo tanto tenía el chanchito bastante lleno. Obviamente no se le puede pedir eso a cualquier mortal que gane el mínimo, hay que ser muy weón para renunciar por otra persona para después mendigar pega.
 
Volver
Arriba