• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

payasos digo diputados de izquierda protestando en EE.UU.

Mientras tanto Piñera con las rodilleras gastadas tanto arrodillarse con obama
 
Pobres ,nadie los pesco :lol2: Victor Jara es el ejemplo mas claro del poder que tiene la izquierda para inflar a musicos mediocres,letras cargadas de ideologia que solo inculcaban el resentimiento.



:wtf:

weon que nunca ha escuchado a victor jara



claro , ahora me dirás también que violeta parra y pablo neruda es una cortina de humo comunista que inculca el resentimiento y el comunismo :lol2:

falta nomas que diga que lucho jara inculca el comer pan con chancho con mensajes subliminales en canciones

las canciones de victor jara , al igual que las de violeta parra , solo hacían alusion a la realidad socialsobre el país que veían y en el que vivían
 
Es tan simple como que dejen de votar por esos conchasumadres, en este país no hay izquierda, son todos mafiosos.
 
¿Qué tiene de malo pedir la extradición del weon que mató a Víctor Jara?


Que no podis pararte afuera de la casa blanca con carteles como si fuera una toma vecinal era obvio que nadie los tomaría en cuenta .........
 
las canciones de victor jara , al igual que las de violeta parra , solo hacían alusion a la realidad socialsobre el país que veían y en el que vivían


Su realidad social......... por que cuando quitaban los campos en el sur eso no lo cantaban.....
 
en las weas que hay que gastar fondos fiscales. . . . . no, es que es imperioso y absolutamente necesario que el diputado gutierrez vaya a funar a X weon con pasajes en avion a estados unidos. no lo puede hacer aca el ql, alegar ante la embajada, ante la onu, o la wea que sea.

la wea es viajar y darse la gran vida, y aparecer un par de minutos en la tele. cerdo culiao deleznable.
 
original.jpg
 
Al fin algo que vale la pena, pedir la extradicion de un criminal de lesa humanidad que vive como un gran señor, conozco mas norteamericanos que la manga de mentecatos que postea en este foro y todos desprecian el vil y cobarde asesinato de Victor Jara.
 
Oh Navarro rqlo igual q Gutierrez csm....

Verguenza ajena.
 
Odiamos a los gringos? Yes!!! :madno:
y que hacemos paseando en la tierra de los que nos caen como el hoyo?!!! We have no idea!!! :pensandolo:


supongo que no irán a Disneylandia después.
 
y no sera mejor protestar contra el lucro, el abuso de las AFPs Isapres y otros problemas que ocurren en nuestro pais
 
MI ABUELO ME DECIA "SI EL GOLPE NUNCA SE HUBIERA HECHO, VICTOR JARA, ILLAPU, LOS PRISIONEROS, SOL Y LLUVIA Y TODOS ESOS CON CUEA ESTARIA TOCANDO EN EL PASEO AHUMADA PASANDO EL GORRO"
 
MI ABUELO ME DECIA "SI EL GOLPE NUNCA SE HUBIERA HECHO, VICTOR JARA, ILLAPU, LOS PRISIONEROS, SOL Y LLUVIA Y TODOS ESOS CON CUEA ESTARIA TOCANDO EN EL PASEO AHUMADA PASANDO EL GORRO"


que me dices de violeta parra tambien estaria cantando en el paseo ahumada? por que violeta parra es de la misma onda de victor jara , del canto popular. que me dices de pablo neruda , acaso no hubiera recibido un premio novel ni hubiera sido famoso si no se hubiera gestado el golpe?

no lo crea estimado , ya en ese tiempo , victor jara hacia conciertos en europa. creo que nisiquiera has escuchado a víctor jara para decir tal cosa. a diferencia tuya , yo creo que el golpe destruyo eso que es estaba construyendo , un movimiento cultural y de identidad propia do y que se perdió. actualmente chile no tiene cultura , no tenemos identidad como país.
 
Volver
Arriba