• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

payasos digo diputados de izquierda protestando en EE.UU.

U MAD :troll:

pinera2_14318.jpg

Cagaste negro, tocaste al yeta, pero aprovecha de darle duro... :troll:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
que me dices de violeta parra tambien estaria cantando en el paseo ahumada? por que violeta parra es de la misma onda de victor jara , del canto popular.
.

SI PERO A DIFERENCIA DE JARA, VIOLETA A TRASENDIDO MAS POR SU MUSICA QUE POR SU TAMBIEN TRAGICA MUERTE, POR ESO PARA MUCHA GENTE (YO INCLUIDO) VIOLETA PARRA ES MUCHO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA MUSICA CHILENA QUE VICTOR JARA
 
Que wns más payasos, porque independiente que igual se tienen que hacer las gestiones para la extradición, si es que el tipo está con una condena, sólo a un descerebrado rojito se le puede ocurrir que se aproveche una reunión entre presidentes para eso...
Es como si me dieran 2 minutos para hablar con el dueño de la empresa, y yo utilizara la reunión para alegar que mi corchetera está mala.

rojito style
 
NAVARRO? jajaja mira donde anda el conchasumadre.

ANDAI ARRANCANDO CORRUPTO CULIAO!!

Lunes 5 diciembre 2011 | 15:21

Nuevos casos de falsos exonerados políticos: Navarro y Allende lideran entrega de certificados

La Subsecretaría del Interior entregó nuevos casos de falsos exonerados políticos, que se suman a los que ya investiga la justicia.
La autoridad de Gobierno realizó la revisión de 5.704 carpetas y nuevos expedientes, donde se detectó que 1.742 nuevos casos mostraron irregularidades evidentes, según la Subsecretaría.
De esos casos, 1.095 corresponden a personas que entregaron certificados a autoridades políticas para calificarse como exonerados políticos.
De esa cifra, el senador Alejandro Navarro (MAS) entregó 396 certificados, mientras que la senadora Isabel Allende (PS), lo hizo con 240. En tercera posición se encuentra el diputado Carlos Montes con 87 certificados.
 
SI PERO A DIFERENCIA DE JARA, VIOLETA A TRASENDIDO MAS POR SU MUSICA QUE POR SU TAMBIEN TRAGICA MUERTE, POR ESO PARA MUCHA GENTE (YO INCLUIDO) VIOLETA PARRA ES MUCHO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA MUSICA CHILENA QUE VICTOR JARA


y quien te ha dicho que jara no ha trascendido por su música? has escuchado sus canciones? has escuchados sus letras? creo que el al revés mucha gente se desprestigia a jara solo por estar relacionado con el gobierno de la up y mas marcado para una tendecia politica, es a jara quien no ha transcendido todo lo que debería transcender para nuestra cultura por lo mismo, tu comentario y el de otros de este foro es reflejo de eso.
 
yo mismo me hubiera piteado a victor jara a cambio de un completo y una coca cola... no vale mas.
 
víctor jara o violeta parra son solo plástas. Músicos culiaos que se creen influyentes en la sociedad y se sienten líderes de opinon.

No falta la aweona que sigue al pie de la letra las weas que habla el guacho culiao de justin bieber.
 
Y pensar que estos wns viajan en la misma comitiva.

Patético, simplemente patético.
 
si no cachai una ironia, entonces el triste y pobre weon eres tu :lol2:

y sigue este facho sin reconocer su tendencia siendo que lo dijo :hands:

weon que se las da de malo por ser shuper antitodo, shuper malo eso , shuper malo eso otro. pobre y triste weon :lol2:
 
cómo es posible que lleven de vacaciones a ese parásito de Navarro?, dejen a ese qliao tirao allá por favor!!! o que algún gringo terrorista le pegue unos balazos o le ponga una bomba en el hoyo!
 
No logro distinguir claramente si son más huevones los que están afuera o el de adentro, con respecto a la casa.
 
Volver
Arriba