• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paypal te regala $15 comprando en ebay.

No me funciona el nuevo cupón :ohno:

debe haberte llegado a tu mail para funcionar en ebay tienen base de dato de mailpara compararlos con el comprador, yo acabo de usar el mio de 10 dolares que me llegó

un consejo para quienes vayan a comprar, prefieran productos que puedan poner en el carrito de compra, cosa que puedan juntar todo y aprovechar hasta el ultimo centavo, a mi me sobraron como 10 centavos :P

me compré 2 baterias para el control de la xbox

http://www.ebay.com/itm/4800mAh-Bat...139&pid=100009&prg=1088&rk=4&sd=400495463654&

1 cable para cargarlos

http://www.ebay.com/itm/P4PM-USB-Ch...ideo_Game_Cables_Adapters&hash=item5d3f63cce6

y aprovechando las chauchas

1 destornillador para el control de la xbox

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281048128238&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160
 
El irlandes tenia razon! :naster: Me llego un papel diciendo que tengo que ir a buscar mi paquete :yeah:
Al final me salio gratis y gane 15 dolares :lol2:
 
jajjajajaja te cagste al irlandes wn malo se va a querellar y te van a mandar a mi6
 
jjaajjajajjajjajajajjaajjajjajjajja, tipica del chileno weon!!!!


cuando creis que te hay cagado a un weon, resulta que este weon que cagó dos veces....

bueno y que compraste?? ojo como dato para ocupar hasta el ultimo centimo usar el carrito de compra !!
 
hago la compra y me pide asociar una tarjeta de credito a la cuenta, alguien cacha que onda ?
 
el mio de 10 dolares
No minimum spend | Valid until 20.06.2013 | Doesn't apply to shipping price
Coupon code: SRUNJQD7R5WS

hago la compra y me pide asociar una tarjeta de credito a la cuenta, alguien cacha que onda ?
ojo con eso trata de anular pronto la cuenta o te bloquearan la cuenta de ebay por no pagar. por eso es que pide asociar una cuenta, aunque ahora para la asociacion de cuentas y evitar la tarjeta de credito, requieres una cuenta cualquiera con la que puedas hacer traspazos electronico a travéz de multicajas o algo asi sellama
 
Te tiene que haber llegado el mail con el cupon para que sea valido

Hasta cuando dura la nueva promo ?


me llego este codigo CEBAYADOPT15 pero cuando lo pongo en la compra me logeo con mi cuenta paypal y me pide linkear una tarjeta de credito
 
me llego este codigo CEBAYADOPT15 pero cuando lo pongo en la compra me logeo con mi cuenta paypal y me pide linkear una tarjeta de credito
tiene que ser a la misma cuenta de mail que está linkeada. se supone que vas a ebay,en ebay compras y en el momento de pagar tienes que poner el codigo y ahi te vincula a una cuenta paypal. que previamente es mejor haber linkeado a ebay
 
Me llego el siguiente cupon:
SENNJQDJ93ME

son 10 morlacos, y acabo de hacer la compra
 
a mi en las cuentas clones que me creé en una me acaban dellegar 10 dolaruchos mas:)
 
solo en paypal,pero si quieres tambien hazlo en ebaymal no te irá,asocias ambas
 
Benditos dólares gratis, ya me llegó el pendrive


0
 
Recien ayer me llegó un producto que había pedido el 20 de JuNio. :yaoming:


:idolo: free shipping (tenis que esperar como 6 semanas a que te llegue el producto ,pero te llega y en excelente estado)

:idolo: vendedores chinos o de Hong Kong.
 
Volver
Arriba