Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no subestimes al bertaje y lo wueona de la gente....
por otro lado yo tambien creo que esto esta cocinado![]()

Como es, si o no?

Yo trabaje en esa empresa hartos años y tirabamos buenas tallas al respecto. Despues el dueño vendio la empresa a unos peruanos y cuando los peruanos se la compraron, el caballero demando a los peruanos por millones de dolares. Jajaja.

Te aburristes de atender mesas peruano desclasado….. te apuesto que eres del local ajíseco. Y te apuras en atenderme en la mesa indocumentado ql si no te apuras no te doy propinaEl relato del fraude electoral es un cuento inventado por la derecha trumpiana y copiada en todos los paises donde existen degenerados de la talla de kast, bolsonaro, los enfermos mentales de vox y toda esa clase de escoria. Por algo la pnfv (pedophilical network for values) se reunió para crear su hoja de ruta llena de sedicion y traicion.
Que lo esten usando ahora aca en Chile, es porque algo deben saber, y ese algo es que probablemente las encuestas y las rrss no reflejan la realidad.
![]()
Los peruanos metidos en el caso, hace 3 o 4 años empezaron con el proceso de deshacerse de adexus chile. Los dueños ahora son otros (creo que ahora es 100% chilena).
Y el mismo servicio, ya lo han prestado varias veces con anterioridad.
Asi que como siempre, manipulacion de la informacion de los patroncitos psicopatas pseudopatriotas y sus perkines para crear su relato sedicioso.
![]()
![]()
Y te acuso al tio PEEEDEEEIIII

Bien.Cuanto pagan en ADEXUS?
Bien.

Pero cuanto en numeritos po

vamos derecho a convertirnos en Chilezuela 
Perrito, ese tipo de cosas no se preguntan, tal cómo lo dice @Silvestre1977 también.Cuanto pagan en ADEXUS?
Pero en que cargos po. Si es una empresa grande con todos los puestos y jerarquias habidas y por haber.

Como es, si o no?
Al servel no le gustó el titulo pero dicen que la información entregada por Mega es verídica

Ah, Pagan bien.ingenieros, tecnicos , gerentes.