• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC canta victoria: Servel contrata a Adexus S.A empresa vinculada a caso Odebrecht para datacenter de cómputos de plebiscito

Cómo estará de arreglada la wea que nadie más compitió por tremendo contrato.

no subestimes al bertaje y lo wueona de la gente....

por otro lado yo tambien creo que esto esta cocinado :nonono:

esta claro que ene gente voto por este weon, pero los números simplemente no calzan, según las encuestas y cálculos que se venían haciendo lo correcto era que este weon perdiera, incluso tal ves con una diferencia no tan grande contra kast pero perdía de todas formas, fue demasiado descarada la rápida brecha que se abrió entre ambos candidatos, demasiado descarada y prematura por que si mal no recuero era super temprano y la brecha entre votos ya era irrecuperable

Yo trabaje en esa empresa hartos años y tirabamos buenas tallas al respecto. Despues el dueño vendio la empresa a unos peruanos y cuando los peruanos se la compraron, el caballero demando a los peruanos por millones de dolares. Jajaja.

Cuanto pagan en ADEXUS?

El relato del fraude electoral es un cuento inventado por la derecha trumpiana y copiada en todos los paises donde existen degenerados de la talla de kast, bolsonaro, los enfermos mentales de vox y toda esa clase de escoria. Por algo la pnfv (pedophilical network for values) se reunió para crear su hoja de ruta llena de sedicion y traicion.

Que lo esten usando ahora aca en Chile, es porque algo deben saber, y ese algo es que probablemente las encuestas y las rrss no reflejan la realidad.
:hands: :hands:

Los peruanos metidos en el caso, hace 3 o 4 años empezaron con el proceso de deshacerse de adexus chile. Los dueños ahora son otros (creo que ahora es 100% chilena).
Y el mismo servicio, ya lo han prestado varias veces con anterioridad.
Asi que como siempre, manipulacion de la informacion de los patroncitos psicopatas pseudopatriotas y sus perkines para crear su relato sedicioso.
:hands: :hands:
Te aburristes de atender mesas peruano desclasado….. te apuesto que eres del local ajíseco. Y te apuras en atenderme en la mesa indocumentado ql si no te apuras no te doy propina :hands: Y te acuso al tio PEEEDEEEIIII:paco:

Hasta el loly :b_muerta:vamos derecho a convertirnos en Chilezuela :eeek:
Cuanto pagan en ADEXUS?
Perrito, ese tipo de cosas no se preguntan, tal cómo lo dice @Silvestre1977 también.
231.jpg

Como es, si o no?

Al servel no le gustó el titulo pero dicen que la información entregada por Mega es verídica :lol2:

Servel: "empresa Adexus no está vinculada a caso de corrupción Odebretch, sólo sus propietarios nomás...pero nadie más...asi que no hay problema...". :awesome::awesomehands:

:clapclap: :lol2:

Estamos tan cagados, que llega a ser bizarro.

Esta info la dimos a conocer en el forazo hace meses po wn, para que existiera plazo adecuado de chingarse a tiempo a los corruptos de Adexus... ?

Que los giles hagan todos los conteos parelelos que quieran, pero una vez fraguado el fraude informático, no hay vuelta atrás. Los apoderados y vocales de mesa son irrelevantes en esto, pq tampoco tocan ni manejan el software de digitalización de votos.

El plebiscito no se va a repetir, por mucho fraude que exista. Al Servel, las mesas descuadradas le importa una raja.

Además, en la ley penal y electoral, no está contemplado el fraude informatíco vía software.
Estamos hasta el pico.

Plebiscito de entrada.... Fraude ( imposible una proporción 20/80)

Elecciones de Alcaldes, concejales, gobernadores... (imposible puros alcaldes zurdos, concejales zurdos, y gobernadores zurdos)

Elecciones presidenciales.. (imposible tener a un wea de un experto como Kast).

En estos 3 se cometió FRAUDE INFORMATICO con Adexus.

Van a manejar todo el sistema informático a su favor y van hacer FRAUDE. Recuerden que dentro del Servel esta lleno de técnicos y funcionarios ZURDOS, y los zurdos tienen infiltrado a un montón de gente dentro. Recordemos a los DOBLES AGENTES ZURDOS SE HACEN PASAR DE DERECHA CON EL FIN DE SABOTEAR LAS COSAS DENTRO. A mi me suena como un agente zurdo infiltrado a PANCHO MALO.

Tengamos presentes los INFILTRADOS gente que en apariencia es pero no es, son impostores que trabajan para el bando enemigo, aprendan las tacticas de la ex KGB de como los comunistas se hacian pasar por agentes democratas en el gobierno de USA para sabotear y espiar.

Cuidadito con estos gallos que están con los medios dientes...!!

800px-Flag_of_the_United_Nations.svg.png

Última edición:
Volver