• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI allana Banco Santander y detiene a un ejecutivo por investigación contra el Tren de Aragua

Pienso lo mismo... No hay casualidad, sino causalidad.
Y pueden caer peces gordos
Sigo pensando en que NO VA A CAER NINGÚN CULIADO!

El veneco hasta se les va a escapar porque “lo dejaran libre por error”….

La fronda política conspira para esto, por eso tengan mucho ojo con la gente que vocifera “fin al secreto bancario” y “nadie es ilegal”… esos son los primeros que le deben más que una buena explicación al país.
 
Última edición:
Si a la mina no se le pierde el telefono esto nunca se hubiera sabido, un weon movio 78 millones de dolares. Solo queda imaginar cuantos habran en otras sucursales y en otros bancos...

Seguramente no debe ser una gran red de corrupcion, si no que deben ser grupos sectorizados con pocos vinculos entre si en puestos claves. Entonces es obvio que los que manejan el filtro y control estan comprometidos, la duda es a que nivel. Pero no seria raro que estuviera metida la alta gerencia en el tema.
 
Con lo tan avanzada que está la IA, debería haber un agente que se use para hacer auditoría de las transacciones y disparar la alerta cuando encuentren movimientos raros.

Llega a ser impresionante que este caso se destapó solo por un descuido de una mona que se le perdió el celular. Deben ser uno de decenas o cientos de infiltrados en las instituciones.

En un país serio, ya hubieran mandado a las fuerzas especiales a rodear el edificio corporativo y hacer un operativo completo para reunir toda la evidencia necesaria para la investigación.
 
Esto tiene todo el sentido, si no se conversa con ese país, no se tienen antecedentes ni nada, lo que procede es terminar esas temporarias y definitivas, anular ya las dadas y expulsión o solución final para ellos


Escuchaste Kast sacowea? CLARITO lo que tienes que hacer cobardón
O también hay que hacerte un comic con la weá?
:nonono:
 
Volver
Arriba