• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI allana Banco Santander y detiene a un ejecutivo por investigación contra el Tren de Aragua

Pienso lo mismo... No hay casualidad, sino causalidad.
Y pueden caer peces gordos
Sigo pensando en que NO VA A CAER NINGÚN CULIADO!

El veneco hasta se les va a escapar porque “lo dejaran libre por error”….

La fronda política conspira para esto, por eso tengan mucho ojo con la gente que vocifera “fin al secreto bancario” y “nadie es ilegal”… esos son los primeros que le deben más que una buena explicación al país.

Última edición:
Pero cómo xuxa contratan venecos existiendo tantos compatriotas cesantes?

Deberían prohibir la contratación de venecos.

Alguna ley o wea que haga ilegal contratar venecos mientras la cesantía no esté en cero.

Putos venecos de mierda.

Si a la mina no se le pierde el telefono esto nunca se hubiera sabido, un weon movio 78 millones de dolares. Solo queda imaginar cuantos habran en otras sucursales y en otros bancos...

Seguramente no debe ser una gran red de corrupcion, si no que deben ser grupos sectorizados con pocos vinculos entre si en puestos claves. Entonces es obvio que los que manejan el filtro y control estan comprometidos, la duda es a que nivel. Pero no seria raro que estuviera metida la alta gerencia en el tema.

Con lo tan avanzada que está la IA, debería haber un agente que se use para hacer auditoría de las transacciones y disparar la alerta cuando encuentren movimientos raros.

Llega a ser impresionante que este caso se destapó solo por un descuido de una mona que se le perdió el celular. Deben ser uno de decenas o cientos de infiltrados en las instituciones.

En un país serio, ya hubieran mandado a las fuerzas especiales a rodear el edificio corporativo y hacer un operativo completo para reunir toda la evidencia necesaria para la investigación.

Esto tiene todo el sentido, si no se conversa con ese país, no se tienen antecedentes ni nada, lo que procede es terminar esas temporarias y definitivas, anular ya las dadas y expulsión o solución final para ellos

Escuchaste Kast sacowea? CLARITO lo que tienes que hacer cobardón
O también hay que hacerte un comic con la weá?
:nonono:

banco itau exactamente lo mismo. y eso que soy personal bank jajajaja.
un sacoweas veneco de ejecutivo "personalizado", las weas.
un imbecil que no sabe hacer nada! le pides cualquier cosa y te dice "ud puede hacerlo directamente en el itauphone" pero conchetumare simio descerebrado te lo estoy pidiendo a ti! 🤬🤬
Chanfle, a mí que me atiende una rubia tetoncita y jugada (chilena) en el Itaú, me siento afortunado :lol2: .

Lo mismo en mi segunda cuenta corriente, una doña chilena, menos jugada que la cabra de Itaú pero resuelve todo lo que pido durante el día.

Ahora la wea parece Movistar o claro cuando te webean por teléfono.

Si todos siguieran los mandamientos antronianos, personas habrian salvado sus vidas y bancos habrian evitado que le robaran miles de pesos. :hands:

GsYHqxJXIAE0H9M.jpg

:idolo: no es xenofobia ni es racismo, es reconocimiento de patrones

Querido don npc, zurdo, progre, woke, notar lo que esta mal en el mundo no me hace mala persona...

:sisi:

Deberían perdir la cancelación de la personalidad juridica del banco Santander en Chile, eso abriría las alarmas a nivel internacional para que ese banco fuera sancionado, dejando a los petaszeta con el culo a dos manos por ladrones, y estar metidos en actividades delictuales, dejas a España como chaleco de mono, España es un país de alto riesgo, como Tapusa la empresa española constructora que dejo los trabajos botados y se fue. Los españoles no son de confiar, para nada son otros venecos más pero más blancos.

Lindo cagazo de Santander, ningun banco serio deberia tener extranjeros trabajando en informacion de caracter reservado.

Imaginate como deben datear para secuestros, estafas o portonazos y nadie se dio cuenta antes.

En ninguna institución ni área sensible/estratégica hay que tener a venecos trabajando, tampoco en las empresas en las áreas de reclutamiento y recursos humanos por que ya sabemos que acerruchan a chilenos y se meten entre ellos

Pero en fin, este país está dopado hasta las cachas, anestesiado hasta el tuétano el otrora buen sentido e instinto chileno, estamos cagadisimos, hay que esperar el desenlace fatal no más...

En ninguna institución ni área sensible/estratégica hay que tener a venecos trabajando, tampoco en las empresas en las áreas de reclutamiento y recursos humanos por que ya sabemos que acerruchan a chilenos y se meten entre ellos

Pero en fin, este país está dopado hasta las cachas, anestesiado hasta el tuétano el otrora buen sentido e instinto chileno, estamos cagadisimos, hay que esperar el desenlace fatal no más...
Yo coloco mis autos frente a la calle de mi casa para que no se estacionan venecos en sus autos que viven cerca de ahí, y tienen un spa, y sus clientes venecos se vienen a estacionar frente a mi casa, ocupando MI PRECIADO espacio que es sagrado, así que le mande dos autos, le saque la batería, porque son dos autos antiguos que tengo guardado, y me los cague, así que se van a estacionar a un parking y deben pagar nomás los monos barzas, una vez tenían el medio escandalo afuera porque un mono veneco estaba discutiendo con la mona veneca a las 8 am día sabado, y estaba durmiendo y justo mi pieza da a la calle, y era un ruido infernal griterios, portazos de autos, se subían se bajaban del auto, otros portazos, arrancones de motor en falso run run run, que vaina y que la weas..! estuvieron 14 minutos haciendo show porque esa vez no coloque obstaculo de auto, era puro boche me cagaron todo mi apasible sueño, los weones son super estresante al oido, gritan de esquina a esquina a todo hocico, piensan que las calles son parte de su propiedad..! no hay que aguantarle nada a esos weones que se pasen de barse, deben hacer actos de presencia en sus terrenos y calle, que no le tomen sus calles y veredas para el webeo deben sacarlos cagando, porque si los dejan le van a meter desorden y boche todo el día, con sonajeras de autos, porque son mas simios que la xuxa con los autos..hasta los perros hacen acto de presencia y marcan territorio, cuando se entra un perro intruso, el perro dominador del terreno marca todo el sitio para decirle al perro intruso que esta tierra y espacio es mio.. el Chileno debe ser mas territorial, que no le invadan sus espacios estos monos, si ustedes dejan pasar que le invadan sus espacios se van acostumbrar y será dificil que lo saquen porque ustedes por negligencia y procrastinacion ya le dieron el si.

Yo coloco mis autos frente a la calle de mi casa para que no se estacionan venecos en sus autos que viven cerca de ahí, y tienen un spa, y sus clientes venecos se vienen a estacionar frente a mi casa, ocupando MI PRECIADO espacio que es sagrado, así que le mande dos autos, le saque la batería, porque son dos autos antiguos que tengo guardado, y me los cague, así que se van a estacionar a un parking y deben pagar nomás los monos barzas, una vez tenían el medio escandalo afuera porque un mono veneco estaba discutiendo con la mona veneca a las 8 am día sabado, y estaba durmiendo y justo mi pieza da a la calle, y era un ruido infernal griterios, portazos de autos, se subían se bajaban del auto, otros portazos, arrancones de motor en falso run run run, que vaina y que la weas..! estuvieron 14 minutos haciendo show porque esa vez no coloque obstaculo de auto, era puro boche me cagaron todo mi apasible sueño, los weones son super estresante al oido, gritan de esquina a esquina a todo hocico, piensan que las calles son parte de su propiedad..! no hay que aguantarle nada a esos weones que se pasen de barse, deben hacer actos de presencia en sus terrenos y calle, que no le tomen sus calles y veredas para el webeo deben sacarlos cagando, porque si los dejan le van a meter desorden y boche todo el día, con sonajeras de autos, porque son mas simios que la xuxa con los autos..hasta los perros hacen acto de presencia y marcan territorio, cuando se entra un perro intruso, el perro dominador del terreno marca todo el sitio para decirle al perro intruso que esta tierra y espacio es mio.. el Chileno debe ser mas territorial, que no le invadan sus espacios estos monos, si ustedes dejan pasar que le invadan sus espacios se van acostumbrar y será dificil que lo saquen porque ustedes por negligencia y procrastinacion ya le dieron el si.
Mr. Danger culiao mira a las horas que escribes

Legalmente no eres dueño de ningún espacio, un auto de un vecino o de cualquiera puede perfectamente estacionar en tu frente.
La única excepción y salvedad es que no se estacionen tapando la entrada o salida de vehículos de la casa o residencia.
Y la otra es pagar a la municipalidad mensualmente un calzo reservado. Cosa que para simples particulares es prácticamente imposible.
Algo reservado para instituciones, empresas o servicios que lo ameriten por necesidad del servicio.
Aunque es cierto que el estacionamiento de extraños o incivilizados molesta en el frente de las casas. Lamentablemente no se puede prohibir dicho acto.
Yo durante años en mi cuadra le hice la guerra a wns con las mismas actitudes .
Tienes razón en los hechos pero lamentablemente no hay sustento legal.
Igual llamar a carabineros, seguridad ciudadana, prender luces, o alarmas, grabar sirve y los disuade a no estacionarse o irse.

Si a la mina no se le pierde el telefono esto nunca se hubiera sabido, un weon movio 78 millones de dolares. Solo queda imaginar cuantos habran en otras sucursales y en otros bancos...

Seguramente no debe ser una gran red de corrupcion, si no que deben ser grupos sectorizados con pocos vinculos entre si en puestos claves. Entonces es obvio que los que manejan el filtro y control estan comprometidos, la duda es a que nivel. Pero no seria raro que estuviera metida la alta gerencia en el tema.
Si aquí los responsables son el banco y las entidades fiscalizadoras, nada del secreto bancario y asdf porque desde el momento en que ya habían periciado el teléfono de la mina que la fiscalía debe haber solicitado la orden para alzar el secreto bancario y en máximo dos días eso ya está solucionado.
Esa parafernalia de que es necesario levantar el secreto bancario sin necesidad de una orden del tribunal para que sea más expedita la investigación :blahblah: no sirve de nada si no tienes una investigación en curso, una sospecha o un caso medianamente sólido.

Consulta cimpas

Primera vez que me cambiaré de Banco (me iré al Banco de Chile seguramente).

Es muy engorroso el proceso? Considerando que tengo ahorros en DAP, cuenta corriente y demases.

Qué tan automático es el proceso? hay que retirar montos, firmar papeles, etc?

Lo único que tengo a mano, es el número de un ejecutivo del Banco de Chile que me ha estado tratando de contactar hace 6 meses.
Cilantrito, ahora está la opción de pedir portabilidad, de esa manera todo el proceso es casi automático.

Volver