Llegaron los muertos vivos !!!!!!!!!
....cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra....
Me leí las últimas 77 páginas y no hay mucha información nueva... aparte de las ya sabidas.
Como AYUDA para los nuevos, que por cierto, pertenecen a la Elite Antroniana, que es mucho mejor que los old school

, lean, racionalicen y puedan sacar sus propias conclusiones, estos enlaces SON la base para que este tema se haya desarrollado:
Un excelente resumen:
http://www.antronio.com/topic/1075225-pdi-detiene-a-nuestro-amado-admin-tc/page__view__findpost__p__17774613
LUN:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-07-15&PaginaId=5&bodyid=0
En este enlace se comenta que TC le envió a Glospi un Mensaje privado diciendolo que lo irian a buscar para investigar.
Nada mas, nada menos.
En este caso no HAY COMPLICIDAD en almacenar pornografía ni menos distribuirla. Sólo el hecho - estupido - de advertir a un usuario que la PDI puede ir tras sus pasos.
Este hecho no consigna la fecha en que fue hecho el mensaje, lo cual SERIA ALTAMENTE importante al momento de cruzar datos. Si fue en el tiempo en que se creó el post de Kabal, del sofp porn y donde Glospi "abrió la caja de Pandora" este mensaje tendría un cariz bastante leve, pero si fue despues, ante la inminente captura de Glospi y sabiendo TC que la PDI iba tras sus pasos, un poco mas grave.
TERRA
http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-317822/En-prision-queda-administrador-de-sitio-El-antro-por-pornografia-infantil.htm
Este video contiene puros errores, mentiras y calumnias (que es casi lo mismo) así que se recomienda que los usuarios que conocen la información que está en este post
http://www.antronio.com/topic/1042041-soft-porn-del-mgm/
no crean una palabra de lo que aparece en ese video.
COOPERATIVA
http://www.cooperativa.cl/pdi-detuvo-a-administrador-de-el-antro-por-distribucion-de-pornografia-infantil/prontus_nots/2011-07-14/101124.html
TERRA
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1690057
Esta noticia ya es ridicula
- - - -
Se insiste en que TC no está siendo procesado por tener material pornográfico en su poder, ni comercializarlo ni distribuirlo, sino que es basicamente por avisar al Usuario Glospi que SI está siendo procesado por los delitos mencionados, y la PDI sospechó de TC al momento en que le avisa.
Hay varios links mas con noticias de MUY mala información, en que un pedófilo se entrega a la policia y entrega el mismo el material

pero o no tiene nada que ver con TC o fue una volada de algun periodista de ultima categoría. (Terra)
Otra cosa, se dice en las noticias preliminares, que el usuario Glospi tuvo en su poder alrededor de 17 mil imagenes ..... pero vaya uno a saber si efectivamente todas esas eran de índole pornográfica infantil. A estas alturas, creer en lo que dice un diario, basado en los links que nos anteceden, así como otros similares, es criterio de cada quien.
Así está el tema actualmente.
Se recomienda, nuevamente, prudencia, comprensión de lectura, revisar bien las informaciones y si bien cada quien tiene su opinión, no acelerar en post de un buen desarrollo de los acontecimientos.
Conclusiones personales SI se pueden sacar. Estamos en un foro de CONVERSACION y opinión, y esperar el resultado de las audiencias, sentencias y todo eso es de flojos; las pruebas - muchas de ellas en estos mismos links del antro - están para ser leídas por todos. Lo otro, la investigación final, es a la que no podemos acceder, pero los hechos principales pasaron aca en el ANTRO.
atte,
DD