• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a un grupo de sujetos en concurrida galería de Plaza de Armas

jaujaujauajuajauju que se siente ser extranjero en tu propia tierra Chilenito??? y veras como quieren en Chile al amigo cuando Forastero.

a las 12 del día por san antonio lleno de trabucos culiaos colombianos peleando con la gente que pasa weon me tiene harto toda esta mierda, pero claro los culiaos progres chuchas de su madre desde su burbuja ven nada, hijos de puta
Subirse a un taxi V16 con ametralladora, hacer cagar con un barrido a todos los negros y esconderse en el denso tráfico santiaguino. Consideren mi idea.

Buena Buena vamos bien
Me tendre que comprar Otro teclado para seguir la lucha contra Los migrants indeseados:cyberjote::bat:

Pucha, los PDI acabaron con un caracol completo de vibrante investigación científica, de implementación astrofísica y gastronomía.

[...]
Se notaba que era ultra turbio, siempre mucho weon parado afuera, weones perseguidos y flaites a cagar.
Creo que la intuicion o la observación no estuvo tan mal :hands:
Decir eso en público te dejará como xenófobo y racista, cuando es una reacción completamente natural de autoconservación y defensa.

Hace aprox un mes salio en el Chilevsion que había microtrafico en ese caracol, donde los mismos locatarios los habían encarado con pelea incluida l
a cagaron para lentos los ratis....

No, el tema es que la diligencia debe ser respaldada para que se justifique la movilización de recursos. Así hay penas efectivas, y aunque sean bajas servirán para poner control en ese sector, de otra forma, apresurada, crearía el efecto contrario, más sensación de impunidad.

Ya po Alex Mercier estamos esperando tu mensaje via twiter apoyando a los negros colombianos.
6szb6s.jpg

Cuico abajista estupido, vives en tu burbuja de Vitacura, me gustaria verte viviendo en quilicura o Santiago Centro, te moririas alfeñique.

Pucha, los PDI acabaron con un caracol completo de vibrante investigación científica, de implementación astrofísica y gastronomía.

Decir eso en público te dejará como xenófobo y racista, cuando es una reacción completamente natural de autoconservación y defensa.
No necesariamente hablaba de extranjeros, si digo, "flaites" es porque hay mucho chileno metido ahí tambien :hands:

Trafico en el caracol diana!!!!

En esa wea desde que tengo razón de ser se transa de todo, antiguamente te ofrecian a grito pelado lo que vendían

Volver