miguelinopany
Hij@'e Puta
peluquería internacional el flow
quiero un corte de pelo de 10
joel no tiene boletas pq no tiene rut
café karinaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

peluquería internacional el flow
quiero un corte de pelo de 10
joel no tiene boletas pq no tiene rut
café karina

Subirse a un taxi V16 con ametralladora, hacer cagar con un barrido a todos los negros y esconderse en el denso tráfico santiaguino. Consideren mi idea.a las 12 del día por san antonio lleno de trabucos culiaos colombianos peleando con la gente que pasa weon me tiene harto toda esta mierda, pero claro los culiaos progres chuchas de su madre desde su burbuja ven nada, hijos de puta

Jajaj ahi sube el desempleo como al 15% pos, si el ine cuenta como empleados hasta a los wnes q limpian parabrisas en los semaforosAprovechen de sacar a todos los qlos que andan vendiendo en la calle. Paseo ahumanda parece cualquier wea últimamente.
Según Matamala con 12 años de escolaridad.....todos con estudios superiores según la prensa chilena.

hasta cuando
y después se quejan y lloran porque acción identitaria gana adeptos
Acción identitaria

pero como es el canal progre chv, no lo dicen, pero una imagen vale mas que mil palabras.
solo es : "secundaria completa"Según Matamala con 12 años de escolaridad.
Decir eso en público te dejará como xenófobo y racista, cuando es una reacción completamente natural de autoconservación y defensa.[...]
Se notaba que era ultra turbio, siempre mucho weon parado afuera, weones perseguidos y flaites a cagar.
Creo que la intuicion o la observación no estuvo tan mal![]()
Hace aprox un mes salio en el Chilevsion que había microtrafico en ese caracol, donde los mismos locatarios los habían encarado con pelea incluida l
a cagaron para lentos los ratis....

No necesariamente hablaba de extranjeros, si digo, "flaites" es porque hay mucho chileno metido ahí tambienPucha, los PDI acabaron con un caracol completo de vibrante investigación científica, de implementación astrofísica y gastronomía.
Decir eso en público te dejará como xenófobo y racista, cuando es una reacción completamente natural de autoconservación y defensa.