• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI: Escuchas Telefonicas delatan a Manuel Lagos

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
El pasado lunes se mantuvo la prisión preventiva del productor
El hermano de Sergio Lagos está acusado de tráfico de drogas

El pasado lunes se realizó una nueva audiencia para revisar la prisión preventiva que pesa sobre el productor musical Manuel Lagos, detenido en medio de una investigación por tráfico de drogas pero tres escuchas telefónicas fueron la causa del rechazo judicial a reemplazar la medida cautelar a firma mensual y arraigo.

Según publicó El Mercurio, la fiscalía presentó como prueba, para descartar la hipótesis de consumo de la defensa, la grabación de tres conversaciones telefónicas entre Lagos y el presunto distribuidor de estupefacientes, Hans Quinteros Montenegro.

Escucha Telefonica

"Hans: Ya, entonces, ¿Son dos, entre los dos, cierto?
Manuel: Sí, pero sabís qué estuve cashando...
Hans: Ya, extra extra extra ¿Algo más?
Manuel: Tres.
Hans: Ya, entonces son tres entre los dos.
Manuel: Claro, eso, eso es.
Hans: Y aparte te voy a llevar para tus socios, poh (...) para que tú te arregles ahí con ellos.
Manuel: Es que no tengo más poh (...), ahí estoy haciendo, el extra es una vaca que hice aquí con un amigo.
Hans: Oye 5.5 la unidad. Para que sepai (sic).
Manuel: Ya. No sé usted ahí tráteme bien.
Hans: Compadrito, si quién lo trata mejor que yo en este planeta, nadie.
Manuel: No, es que yo no comparo. Nunca he comparado. Soy más fiel que...
Hans: Usted sabe que yo soy irremplazable y ahora que soy millonario, aún más.
Manuel: Eso, poh, si tenís tanta plata, hueón, no te vai a estar cagando conmigo, poh (sic)
Hans: No tengo un peso todavía en la cuenta.
Manuel: Bueno poh, pero está terrible dulce (...)
Hans: Ya, tranquilo, nos vemos pasado mañana.
Manuel: Pasado mañana a las 5 más o menos.
Hans: Intenta que este ese hueón (Sergio lagos) ahí para conversar con él.
Manuel: Bueno, ahí lo agarramos si está por acá".

Según los analistas de la PDI, los imputados se referían a la droga y a un "extra" que llevaba Quintero al momento de la detención. En otras dos escuchas ambos se ponen de acuerdo sobre el día en que se juntarán y la hora en que Quinteros iría a la oficina de Lagos a concretar la entrega.

Para el Ministerio Público, las escuchas coinciden con las declaraciones del presunto distribuidor, quien señaló que cobró tres millones de pesos al imputado por esa cantidad de droga.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...licaron-a-manuel-lagos/2013-06-25/084347.html
 
Desde hace 4000 años en China se usa la cannabis para paliar el dolor entre otros males. Desde hace 60 años en Chile se persigue a quien consume cannabis simplemente porque otro país dice que hay que hacerlo.
 
#TodosSomosManuelLagos :lol2: y que wea haran ahora los alumbrados de la farandulilla ahora.....
 
Eso no es prueba, en ningun momento se menciona nada ilicito.

Un abogado caro te saca esa y puede cagar a la justicia.
 
hay uno que goza con los casacas azules, se llega mojar :sisi:
 
Si jhonny herrera mato a alguien y esta libre seria extraño que este mono culiao se vaya en cana por mover un poco de oregano...sistema culiao callampero, jueces que les gusta la farandula, famosillos que alumbran que fuman hierba :hands:
 
Desde hace 4000 años en China se usa la cannabis para paliar el dolor entre otros males. Desde hace 60 años en Chile se persigue a quien consume cannabis simplemente porque otro país dice que hay que hacerlo.



una cosa es consumo personal, autocultivo, etc etc cosa que yo defiendo, pero otra cosa es estar tratando con un traficante y estarle comprando grandes cantidades..no sea weon :hands:
 
una cosa es consumo personal, autocultivo, etc etc cosa que yo defiendo, pero otra cosa es estar tratando con un traficante y estarle comprando grandes cantidades..no sea weon :hands:

Yo no he escrito nada sobre el narcotráfico, sólo escribí dos hechos que los puedes ir a buscar a la biblioteca si tienes dudas de ellos.
 
Desde hace 4000 años en China se usa la cannabis para paliar el dolor entre otros males. Desde hace 60 años en Chile se persigue a quien consume cannabis simplemente porque otro país dice que hay que hacerlo.

312ze4gm1ush.gif
 
Solo queda agradecerle a los Lagos y sus amiguis de TV super liberales para abrir el debate sobre una ley ridiculamente tonta, tambien a la justicia por formalizar a este aweonao que no por ser hermano de un famoso va a tener un trato preferencial ya que consumo personal no es ni cagando.
 
Chile aún no está apto para la legalización, cuanto mocoso anda en la calle que se las da de bkn, anda fumando weed y se alumbra ante los demás? Claro mucho de los que defienden a Lagos, son personas con una profesión u oficio, que distinguen entre consumo y adicción, pero un niño de la pincoya? con suerte saben hablar y expresarse.
Lagos antes de ser una persona del espectáculo, o con algo de fama, es un civil, por tanto debe comparecer como tal ante la justicia.
 
pobre...



llevaba yerba pa sus amigos shupers.



me la suda el conchesumadre ese.
 
Chile aún no está apto para la legalización, cuanto mocoso anda en la calle que se las da de bkn, anda fumando weed y se alumbra ante los demás? Claro mucho de los que defienden a Lagos, son personas con una profesión u oficio, que distinguen entre consumo y adicción, pero un niño de la pincoya? con suerte saben hablar y expresarse.
Lagos antes de ser una persona del espectáculo, o con algo de fama, es un civil, por tanto debe comparecer como tal ante la justicia.


Lo que se fuma en la pincoya no es marihuana, es PARAGUA que vendría siendo "marihuana" prensada, que no es para nada similar a un cogollo, es más por eso que el vicio es tan grande en poblaciones y por lo cual se procede a drogas más duras y adictivas como la pasta y la coca..
Esa diferencia igual influye harto y nadie hace una diferenciación entre fumar un cogollo a fumar la mezcla de caca de caballo, alquitran, betún, neopren comida pa perros y la wea que se te tinque echar...

Con respecto al tema, yo creo que el webón se compró pa´todo lo que le queda de año, y tal vez además vendía, la cantidad que tenía no era consumo personal próximo en el tiempo, y según la ley (mierda de ley) está en cana como lo hace la mayoría de wnes que pillan en la misma, no hay nada que reclamar si no hay una modificación a esta.
 
Volver
Arriba