• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI: Escuchas Telefonicas delatan a Manuel Lagos

cuando se sabra la pena de este wn?

ya me tiene chato el narco qlio este
 
¿Esas son las super pruebas? :eek: .... andan por ahì de fantasiosas como con los poster de Guns and roses que exhibiò hinzpoto en los tongos de los terroristas. Cualquier abogado defensor las hace pebre en un solo escrito :hands:
 
una cosa es consumo personal, autocultivo, etc etc cosa que yo defiendo, pero otra cosa es estar tratando con un traficante y estarle comprando grandes cantidades..no sea weon :hands:

x2

a la cana ese csm y punto :hands: para los fumadores...vender es casi una cosa prohibida... la idea es cultivar del propio...
los que venden o andan angustiados...no figuran no más
 
Es traficante ese weón, que han webiado con las influencias en los medios del otro volado, pero traficante al fin, igual que el Isra, el care pelota, etc, claro que más finito este wn.

Sus 3 años estaría bien, además cualquier ql. que tiene algo de calle sabe que los ratis por consumo ni te miran, hayq ue ser bien weón parar pensar que persiguen esa clase de weones :hands:.
 
...y LOS POBRES WEONES MARCHANDO DETRAS DEL BORRACHO DE LAGOS POR EL "AUTOCULTIVO" ...:lol2:

Este conchesumadre está hasta las masas metío :hands:
Pobre Familia de la Nicol :nonono: ...es una familia ná que ver con este tipo de wnes y tb las está apgando gracias a los pastelitos estos :nonono:
 
#todossomosDESMOND

TT en estos momentos

:lol2:


:hands:

8twitter.png
 
Con la cantidad que le pillaron más la escucha, nica era sólo consumidor. Después van a decir que la PDI les plantó la evidencia.
 
Lo que se fuma en la pincoya no es marihuana, es PARAGUA que vendría siendo "marihuana" prensada, que no es para nada similar a un cogollo, es más por eso que el vicio es tan grande en poblaciones y por lo cual se procede a drogas más duras y adictivas como la pasta y la coca..
Esa diferencia igual influye harto y nadie hace una diferenciación entre fumar un cogollo a fumar la mezcla de caca de caballo, alquitran, betún, neopren comida pa perros y la wea que se te tinque echar...

Con respecto al tema, yo creo que el webón se compró pa´todo lo que le queda de año, y tal vez además vendía, la cantidad que tenía no era consumo personal próximo en el tiempo, y según la ley (mierda de ley) está en cana como lo hace la mayoría de wnes que pillan en la misma, no hay nada que reclamar si no hay una modificación a esta.

Sipis si el autocultivo te permite saber qué estás consumiendo.
 
Lo que no entiendo es por qué meten en prisión preventiva a alguien que, de ser declarado culpable, no arriesga cárcel :nonono:

Osea la prisión preventiva es un castigo mayor al castigo definitivo? Estas weas solo pasan en Chile :lol2:
 
lo malo es que situaciones como esta, le restan valor a la causa defendida por los que realmente son sólo consumidores....
 
Volver
Arriba