Yo también fui parte de.Los peores en qué? Y tu dices "según dicen", yo fui parte de...aweonao.
Y soy de ciudad llena de uniformados y FFAA.
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también fui parte de.Los peores en qué? Y tu dices "según dicen", yo fui parte de...aweonao.

Quizás Fuiste marino de litoral parece ?. Esos que se marean cuando deben ir a hacer guardia a los barcos de la escuadra cuando recalan de visita a las ciudades en fechas como el 21 o 18. Y que no saben las características técnicas básicas de las embarcaciones de la armada. Que ni a fiscalizar a los curados de la playa van.Los peores en qué? Y tu dices "según dicen", yo fui parte de...aweonao.
no se si esto sea real. Pero de serlo sería muy triste, al parecer el pdi era alguien piola
Lo sé. ??.Te voy a decir algo como coterraneo Ariqueño....En Arica los únicos que se atreven a entrar a las tomas de cerro chuño son justamente los PDI....Carabineros simplemente no entra....hay que ser bravo para entrar a esa población dominada por el tren de aragua.
Tengo curiosidad de saber con qué cuenta posteabaWaton culiao tiene pinta de jugador de magic

Eso pasa cusndo dejas entrar a weones NN como si nada, como chucha se te ocurre dejar la frontera desprotegida?![]()
Transmisión Concejo Municipal - 17 de enero 2023 | [EN VIVO] 📹 Te invitamos a seguir la transmisión de la Sesión Ordinaria Nº 56 del Concejo Municipal de La Florida: | By Municipalidad de La Florida | Facebook
2.6K views, 14 likes, 9 loves, 53 comments, 4 shares, Facebook Watch Videos from Municipalidad de La Florida: [EN VIVO] 📹 Te invitamos a seguir la transmisión de la Sesión Ordinaria Nº 56 del Concejo...fb.watch
Tiempo 1.00.00
Carter en el concejo municipal reconoce tener pera y el riesgo de declararle la guerra al narco. Tambien habla de la corrupcion actual en Chile y reconoce abiertamente que colombianos y venezolanos están metidos brigidamente en el sicariato.
Altamente recomendado verlo

El problema q la inmigración ya es cancer fase 4. Te mató todo el sistema... Jamás la erradicaras porque podrás matar a todos los delincuentes en este momento, pero sus larvas seguirán la misma ruta y crecerán con mas violenciaEso pasa cusndo dejas entrar a weones NN como si nada, como chucha se te ocurre dejar la frontera desprotegida?
Cruzan droga y despues hacen un par de trabajos, total, no hay registro de quien son ni nada, no registran en sistema
La unica manera de identificarlos es a traves de sapeos y esa wea no es confiable ya que en el tiempo que investigan el otro weon ya se esta arrancando pa la frontera de nuevo
Eso significa que una persona comun, sin relevancia nacional, no obtiene justicia ni cagando (pa que hablar de proteccion, la poblacion civil esta a su suerte contra weones armados)

Eso ya es un tema totalmente distinto porque esos cabros chicos ya fueron reconocidos como chilenos, en ese caso hay que darles las herramientas para que sean personas de bien (lo que se espera de un chileno), cosa que es dificil si los lugares de acogida para menoresen situacion vulnerable no estan hechos para darles educacion ni bienestar... que sacas con quitarle ese hijo chileno a padres delincuentes si lo vas a llevar de una cueva de lobos a una cueva de ladrones?sus larvas seguirán la misma ruta y crecerán con mas violencia

Desconozco si contaron el tolueno pero aquí va.
El PDI asicariatorizado era del área del de investigación de derechos de autor. El tipo estaba trabajando en el caso de La Polar, nse dice que lo habían encargado.

entonces es probable que alguien de la polar estaba haciendo negocios con algun cuma que le daba gran cantidad de ropa falsificada....los de la polar con mansa PERA y los cumas enojados porque se cortaba la teta...
Evidentemente pudo haber sido del tipo:
"Brayan se corta la wea, el PDI DANIEL VALDES NOS SAPEO el negocio...quizás que cosa se podrá hacer para seguir con el negocio"
![]()

cortar el hilo por lo mas delgado en un eventual tolueno así no tiene sentido.Lo mencioné unas página atrás, quizás ésta wea fue para que dejen de webear con la polar pk estan endeudados a cagar con las afp

En realidad desconozco la realidad racial de Arica, ya que conozco hasta Iquique no mas, así que no podría hablar de la comunidad afro de allá, que he leído que se ubican mayoritariamente en el valle de Azapa. Si tu me dices que son tranquilos te creo pues como bien dije son proclives al crimen al estar expuestos a este, como pasa con ciertos elementos de acá en la zona central que muchos de estos (sin saberlo ellos mismos) mestizos con trazas afro se han amoldado perfectamente al elemento afrocaribeño.El último mejor (o menos malo) Dirgral de la pdi ex Pich fue Nelson Mery de Arturo Herrera en adelante fueron puras ?
Post automatically merged:
La Bipe es una unidad relativamente "nueva". Ya que alos atrás no existía y justamente para aquello que describes fue creada.
Equivocado. Revisa las cifras de resultados.
El error en la Araucanía fue enviar una policía investigativa y urbana a una zona rural a enfrentar a paramilitares.
Lo que hay que reformar es a los weones de los políticos y al ministerio del interior.
En Arica siempre han habido afros pero jamás nunca han sido delincuentes. Así que lo que señalas solo es un prejuicio.
Hay delincuentes de todas las razas. Obviamente que concuerdo con muchas aseveraciones que se hacen acá. Pero en Chile los afrochilenos nunca han tenido una conducta criminal.
Para ese tipo de procedimientos si.
Pero los pacos y el gope para otras no y ahí es donde salva la pdi.
Es como querer comparar peras con manzanas
O crees que la pdi investiga los accidentes del tránsito y carabineros los homicidios?
O que la dgac investiga los incendios y bomberos los accidentes aéreos? ???.
Cada institución tiene su ámbito especial y específico.
Muchas veces en distintos foros antiguos ñ se hablo de los afros de Santiago o de la zona central.
Cualquier chileno con rasgos como pelo ondulado, cejas gruesas y sobre todo dientes grandes es por qué tiene resabios de carga genotipica afro. De hecho aparte de Arica (los afros de Arica en realidad descienden de afroperuanos). Existe una comuna en Santiago con gente afro ( no recuerdo el nombre). Por ahí sale en algunos estudios y reportajes de tv.
Esto pocos chilenos lo conocen, comentan o difunden y más bien lo ignoran, niegan o esconden.
Se nota que no conociste nunca a un afroariqueño.
Jamás nunca han dicho delincuentes.
La genotipica chilena de la clases medias y sobretodo bajas es una mezcla muy grande. No solo de carga afro, también árabe, indígena, española, picunche y etcétera.
Al igual que a los argentinos que los blanquearon los italianos al chileno de la zona centro sur los "blanquearon" las inmigraciones alemanas sobre todo, y después las italianas y croatas entre otras más.
Más que eso.
Fui funcionario de esa institución muchos años atrás.
Y aficionado a temas de geopolítica de defensa y militares.
Por ahí aún existe mi canal de Youtube. Saludos.

tampoco es que las mafias chilenas tengan el descaro de matar a pesos pesados , llamese fiscales o jueces.... comienzan por autoridades menos connotadas, y de esa manera no tienen una persecución implacable, y al mismo tiempo envían un potente mensaje a los de más arribacortar el hilo por lo mas delgado en un eventual tolueno así no tiene sentido.

Desconozco si contaron el tolueno pero aquí va.
El PDI asicariatorizado era del área del de investigación de derechos de autor. El tipo estaba trabajando en el caso de La Polar,nse dice que lo habían encargado.

Exacto. Es amedrentar.tampoco es que las mafias chilenas tengan el descaro de matar a pesos pesados , llamese fiscales o jueces.... comienzan por autoridades menos connotadas, y de esa manera no tienen una persecución implacable, y al mismo tiempo envían un potente mensaje a los de más arriba![]()

CTM![]()
Transmisión Concejo Municipal - 17 de enero 2023 | [EN VIVO] 📹 Te invitamos a seguir la transmisión de la Sesión Ordinaria Nº 56 del Concejo Municipal de La Florida: | By Municipalidad de La Florida | Facebook
2.6K views, 14 likes, 9 loves, 53 comments, 4 shares, Facebook Watch Videos from Municipalidad de La Florida: [EN VIVO] 📹 Te invitamos a seguir la transmisión de la Sesión Ordinaria Nº 56 del Concejo...fb.watch
Tiempo 1.00.00
Carter en el concejo municipal reconoce tener pera y el riesgo de declararle la guerra al narco. Tambien habla de la corrupcion actual en Chile y reconoce abiertamente que colombianos y venezolanos están metidos brigidamente en el sicariato.
Altamente recomendado verlo