• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI fue dignificado a balazos en La Cisterna.. Confirmado: murió de un disparo en la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras tanto el Boris debe estar recién acostandose tapado en copete y falopa cagado de la risa porque mataron a un "policia bastardo" como suelen decir las escorias bolcheviques y planeando que podrían hacer para seguir destruyendo el país, a que grupo criminal van a traer ahora
 
Los peores en qué? Y tu dices "según dicen", yo fui parte de...aweonao.
Quizás Fuiste marino de litoral parece ?. Esos que se marean cuando deben ir a hacer guardia a los barcos de la escuadra cuando recalan de visita a las ciudades en fechas como el 21 o 18. Y que no saben las características técnicas básicas de las embarcaciones de la armada. Que ni a fiscalizar a los curados de la playa van.
Los de la Armada históricamente son los más elitistas. Clasistas, y pasados a caca y etc. Solo que se notan menos.
Todo el mundo sabe el rol protagónico de esa institución en 1973.
Según sé, se dice y se sabe. Te lo escribo más explícitamente.
Y con el último insulto tuyo me das la razón. ??‍♂️???.
Post automatically merged:



no se si esto sea real. Pero de serlo sería muy triste, al parecer el pdi era alguien piola

Era OPP.
Post automatically merged:

Te voy a decir algo como coterraneo Ariqueño....En Arica los únicos que se atreven a entrar a las tomas de cerro chuño son justamente los PDI....Carabineros simplemente no entra....hay que ser bravo para entrar a esa población dominada por el tren de aragua.
Lo sé. ??.
La única policía que respetan los extranjeros es la pdi.
Ya que tienen entrenamiento para tratar con extranjeros.
No así carabineros que ni para tratar con chilenos lo tiene.
 
Última edición:

Tiempo 1.00.00
Carter en el concejo municipal reconoce tener pera y el riesgo de declararle la guerra al narco. Tambien habla de la corrupcion actual en Chile y reconoce abiertamente que colombianos y venezolanos están metidos brigidamente en el sicariato.
Altamente recomendado verlo
 

Tiempo 1.00.00
Carter en el concejo municipal reconoce tener pera y el riesgo de declararle la guerra al narco. Tambien habla de la corrupcion actual en Chile y reconoce abiertamente que colombianos y venezolanos están metidos brigidamente en el sicariato.
Altamente recomendado verlo
Eso pasa cusndo dejas entrar a weones NN como si nada, como chucha se te ocurre dejar la frontera desprotegida?


Cruzan droga y despues hacen un par de trabajos, total, no hay registro de quien son ni nada, no registran en sistema

La unica manera de identificarlos es a traves de sapeos y esa wea no es confiable ya que en el tiempo que investigan el otro weon ya se esta arrancando pa la frontera de nuevo

Eso significa que una persona comun, sin relevancia nacional, no obtiene justicia ni cagando (pa que hablar de proteccion, la poblacion civil esta a su suerte contra weones armados)
 
Eso pasa cusndo dejas entrar a weones NN como si nada, como chucha se te ocurre dejar la frontera desprotegida?


Cruzan droga y despues hacen un par de trabajos, total, no hay registro de quien son ni nada, no registran en sistema

La unica manera de identificarlos es a traves de sapeos y esa wea no es confiable ya que en el tiempo que investigan el otro weon ya se esta arrancando pa la frontera de nuevo

Eso significa que una persona comun, sin relevancia nacional, no obtiene justicia ni cagando (pa que hablar de proteccion, la poblacion civil esta a su suerte contra weones armados)
El problema q la inmigración ya es cancer fase 4. Te mató todo el sistema... Jamás la erradicaras porque podrás matar a todos los delincuentes en este momento, pero sus larvas seguirán la misma ruta y crecerán con mas violencia
 
sus larvas seguirán la misma ruta y crecerán con mas violencia
Eso ya es un tema totalmente distinto porque esos cabros chicos ya fueron reconocidos como chilenos, en ese caso hay que darles las herramientas para que sean personas de bien (lo que se espera de un chileno), cosa que es dificil si los lugares de acogida para menoresen situacion vulnerable no estan hechos para darles educacion ni bienestar... que sacas con quitarle ese hijo chileno a padres delincuentes si lo vas a llevar de una cueva de lobos a una cueva de ladrones?
 
Desconozco si contaron el tolueno pero aquí va.

El PDI asicariatorizado era del área del de investigación de derechos de autor. El tipo estaba trabajando en el caso de La Polar, se dice que lo habían encargado.
 
Última edición:
Desconozco si contaron el tolueno pero aquí va.

El PDI asicariatorizado era del área del de investigación de derechos de autor. El tipo estaba trabajando en el caso de La Polar, nse dice que lo habían encargado.

entonces es probable que alguien de la polar estaba haciendo negocios con algun cuma que le daba gran cantidad de ropa falsificada....los de la polar con mansa PERA y los cumas enojados porque se cortaba la teta...

Evidentemente pudo haber sido del tipo:

"Brayan se corta la wea, el PDI DANIEL VALDES NOS SAPEO el negocio...quizás que cosa se podrá hacer para seguir con el trato"

:silvido:
 
Última edición:
entonces es probable que alguien de la polar estaba haciendo negocios con algun cuma que le daba gran cantidad de ropa falsificada....los de la polar con mansa PERA y los cumas enojados porque se cortaba la teta...

Evidentemente pudo haber sido del tipo:

"Brayan se corta la wea, el PDI DANIEL VALDES NOS SAPEO el negocio...quizás que cosa se podrá hacer para seguir con el negocio"

:silvido:

Lo mencioné unas página atrás, quizás ésta wea fue para que dejen de webear con la polar pk estan endeudados a cagar con las afp
 
El último mejor (o menos malo) Dirgral de la pdi ex Pich fue Nelson Mery de Arturo Herrera en adelante fueron puras ?
Post automatically merged:


La Bipe es una unidad relativamente "nueva". Ya que alos atrás no existía y justamente para aquello que describes fue creada.
Post automatically merged:


Equivocado. Revisa las cifras de resultados.
El error en la Araucanía fue enviar una policía investigativa y urbana a una zona rural a enfrentar a paramilitares.
Lo que hay que reformar es a los weones de los políticos y al ministerio del interior.
Post automatically merged:


En Arica siempre han habido afros pero jamás nunca han sido delincuentes. Así que lo que señalas solo es un prejuicio.
Hay delincuentes de todas las razas. Obviamente que concuerdo con muchas aseveraciones que se hacen acá. Pero en Chile los afrochilenos nunca han tenido una conducta criminal.
Post automatically merged:


Para ese tipo de procedimientos si.
Pero los pacos y el gope para otras no y ahí es donde salva la pdi.
Es como querer comparar peras con manzanas
O crees que la pdi investiga los accidentes del tránsito y carabineros los homicidios?
O que la dgac investiga los incendios y bomberos los accidentes aéreos? ???.
Cada institución tiene su ámbito especial y específico.
Post automatically merged:


Muchas veces en distintos foros antiguos ñ se hablo de los afros de Santiago o de la zona central.
Cualquier chileno con rasgos como pelo ondulado, cejas gruesas y sobre todo dientes grandes es por qué tiene resabios de carga genotipica afro. De hecho aparte de Arica (los afros de Arica en realidad descienden de afroperuanos). Existe una comuna en Santiago con gente afro ( no recuerdo el nombre). Por ahí sale en algunos estudios y reportajes de tv.
Esto pocos chilenos lo conocen, comentan o difunden y más bien lo ignoran, niegan o esconden.
Post automatically merged:


Se nota que no conociste nunca a un afroariqueño.
Jamás nunca han dicho delincuentes.
La genotipica chilena de la clases medias y sobretodo bajas es una mezcla muy grande. No solo de carga afro, también árabe, indígena, española, picunche y etcétera.
Al igual que a los argentinos que los blanquearon los italianos al chileno de la zona centro sur los "blanquearon" las inmigraciones alemanas sobre todo, y después las italianas y croatas entre otras más.
Post automatically merged:


Más que eso.
Fui funcionario de esa institución muchos años atrás.
Y aficionado a temas de geopolítica de defensa y militares.
Por ahí aún existe mi canal de Youtube. Saludos.
En realidad desconozco la realidad racial de Arica, ya que conozco hasta Iquique no mas, así que no podría hablar de la comunidad afro de allá, que he leído que se ubican mayoritariamente en el valle de Azapa. Si tu me dices que son tranquilos te creo pues como bien dije son proclives al crimen al estar expuestos a este, como pasa con ciertos elementos de acá en la zona central que muchos de estos (sin saberlo ellos mismos) mestizos con trazas afro se han amoldado perfectamente al elemento afrocaribeño.
Acá en la zona central (el Chile fundacional) la mayor concentración de negros a inicios del siglo XIX que aún mantenían su identidad afro marcada se daban en el área de La Chimba en Santiago (ribera norte del Mapocho, curiosamente hoy Recoleta e Independencia tienen un gran flujo de inmigración afrocaribeña) y en el Maule en Talca y alrededores. Éstas son las poblaciones afro que se diluyeron en la mezcla con el elemento mestizo de casta mas baja y que aún se pueden observar sus rasgos en parte importante de las poblaciones mas marginales e incluso lumpen de la zona central, especialmente Santiago y alrededores.
 
cortar el hilo por lo mas delgado en un eventual tolueno así no tiene sentido.
tampoco es que las mafias chilenas tengan el descaro de matar a pesos pesados , llamese fiscales o jueces.... comienzan por autoridades menos connotadas, y de esa manera no tienen una persecución implacable, y al mismo tiempo envían un potente mensaje a los de más arriba :zippy:
 
Igual que lo hayan matado por el tema de la.polar, entero weones. Cómo si el caso terminará con el pdi muerto, lo toma otro wn y con más ganas , para "vengar" a su colega, a no ser que sea un pdi transfugo y quede en nada.


Quizás a este loco lo quisieron mojar y no los pescó, por eso lo mataron.
 

Tiempo 1.00.00
Carter en el concejo municipal reconoce tener pera y el riesgo de declararle la guerra al narco. Tambien habla de la corrupcion actual en Chile y reconoce abiertamente que colombianos y venezolanos están metidos brigidamente en el sicariato.
Altamente recomendado verlo
CTM :T_T:
 
mucho nicolas palacios versión fruna, pero vamos al fondo del asunto
¿quien chucha manda a matar un PDI?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba