• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI fue dignificado a balazos en La Cisterna.. Confirmado: murió de un disparo en la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás Fuiste marino de litoral parece ?. Esos que se marean cuando deben ir a hacer guardia a los barcos de la escuadra cuando recalan de visita a las ciudades en fechas como el 21 o 18. Y que no saben las características técnicas básicas de las embarcaciones de la armada. Que ni a fiscalizar a los curados de la playa van.
Los de la Armada históricamente son los más elitistas. Clasistas, y pasados a caca y etc. Solo que se notan menos.
Todo el mundo sabe el rol protagónico de esa institución en 1973.
Según sé, se dice y se sabe. Te lo escribo más explícitamente.
Y con el último insulto tuyo me das la razón. ??‍♂️???.

ah osea vo querís negros del norte en la banda de guerra? (eso, si es que llegan a la estatura con la sangre congoide/auquenida del norte difícil)....NO PO WEON, la wea ordinaria.
Post automatically merged:

entonces es probable que alguien de la polar estaba haciendo negocios con algun cuma que le daba gran cantidad de ropa falsificada....los de la polar con mansa PERA y los cumas enojados porque se cortaba la teta...

Evidentemente pudo haber sido del tipo:

"Brayan se corta la wea, el PDI DANIEL VALDES NOS SAPEO el negocio...quizás que cosa se podrá hacer para seguir con el trato"

:silvido:
Dale con la wea de la polar :risa: lo de la polar fue una compra de ub wn ingeniero comercial puc que compró ropa en EEUU de una categoría que es similar al "refurbished" es por eso q no es de distribuidor oficial y se cataloga como pirata.

Muy diferente a comprarle a un roto cara de mono de meiggs HAHA .

Última edición:
No creo mucho en la hipótesis del sicariato, tiene más pinta que lo vieron sacar el arma y el weon se lo despacho antes.

Es lo mismo cuando escucho a amigos decir que se van a agarrar a combo en caso de asalto, y yo les digo mala estrategia, porque si un weon es asaltante, mínimo es bueno con la quisca y te va dejar como mapa en la UCI, es más decidido y va intentar pillarte desprevenido.

Lo que le pasó a este rati, estaba armado, pero entre la duda y sacar el arma, ya le habían pegado unos cuantos tiros.

La solución a la delincuencia, es más recursos a las policías, juicios con mejores evidencias para lograr condenas largas, y sobretodo DEPORTAR, palabra mágica pero que curiosamente la gente que está a cargo casi nunca ocupan. País serio, deportan y era si entran a la mala, no hay mayor misterio que es lo único que funciona. Esa mierda de "legalizar" "regularizar" es un simple maquillaje, cómo vimos la otra vez dónde un líder del Tren de Aragua tenía visa en Chile, esa mierda, no solo no funciona, sino que invita a más criminales a operar en Chile.

Puta cabros recién conversé con un vecino de la zona del ?. Dice que este wn no fue. Igual no creo que esté wn sea tan saco wea de matar a un pdi. No es por defender al wea. Pero me huele a que fue un simio. Los simios no tienen rut, huellas, antecedentes etc. Es ver lo que sucede en el norte. Nunca pillan a los simios asesinos. Simios qlos ? le importa un pico la vida.

No creo mucho en la hipótesis del sicariato, tiene más pinta que lo vieron sacar el arma y el weon se lo despacho antes.

Es lo mismo cuando escucho a amigos decir que se van a agarrar a combo en caso de asalto, y yo les digo mala estrategia, porque si un weon es asaltante, mínimo es bueno con la quisca y te va dejar como mapa en la UCI, es más decidido y va intentar pillarte desprevenido.

Lo que le pasó a este rati, estaba armado, pero entre la duda y sacar el arma, ya le habían pegado unos cuantos tiros.

La solución a la delincuencia, es más recursos a las policías, juicios con mejores evidencias para lograr condenas largas, y sobretodo DEPORTAR, palabra mágica pero que curiosamente la gente que está a cargo casi nunca ocupan. País serio, deportan y era si entran a la mala, no hay mayor misterio que es lo único que funciona. Esa mierda de "legalizar" "regularizar" es un simple maquillaje, cómo vimos la otra vez dónde un líder del Tren de Aragua tenía visa en Chile, esa mierda, no solo no funciona, sino que invita a más criminales a operar en Chile.
Lo mismo creo compadrito.

Foro culiao está lleno de comisarios :sconf:
iu

pero wn has visto el video? no parece que el veneco que le dipara dude o se apure en disparar.... el weon camina como que va a comprar pan a la esquina dispara y se va, todo muy normal en haitiago....

Me sumo a su teoría cipadrito...El punguista que anda fugado tiene que haber andado entero de inyectado con coca y tusi y al más mínimo intento de oposición a la víctima le disparó una ráfaga con su pistola chipeada. De seguro andaba en búsqueda de una víctima urgido por más droga y al primero que vio intentó asaltar.

Por algún lado acá en el foro leí que el supuesto autor es conocido en la zona sur de stgo y tiene otros homicidios....había un enlace de noticias que no encuentro.

Última edición:
Porque el wn se dedica a los robos de vehículos a través de asaltos...portonazos.
puta segun el video que postearon mas atras al loco se lo pitearon entrando a la casa, un portonazo se hace dejando otro vehiculo atras del que van a quitar para que asi no se pueda arrancar

no tiene pinta de asalto ni de portonazo, claramente fue a lo que fue

puta segun el video que postearon mas atras al loco se lo pitearon entrando a la casa, un portonazo se hace dejando otro vehiculo atras del que van a quitar para que asi no se pueda arrancar

no tiene pinta de asalto ni de portonazo, claramente fue a lo que fue
Puede ser...solo es una de varias hipótesis.

Prejuicios tontos! dices algunas pocas verdades pero otras no.
Hay funcionarios con mucha calle muy astutos por algo la pdi es temida y respetada por los delincuentes. No así carabineros que van de wns por q en su mayoría lo son.
Confundes el estar más en la calle que en tener calle y son 2 cosas diferentes. Los únicos carabineros equivalentes a la PDI son los de la Sip y los únicos carabineros mejores tácticamente son los del gope.
Pero en el resto la pdi es superior en todo.
Obviamente una es una policía preventiva y la otra investigativa.
Y la PDI es la mejor policía investigativa de Latinoamérica.
Ya llegaron los chupapicos de los guatones zurdos de chaqueta azul. Comparando a wns que hacen 25 años de carrera en la calle con wnes que la unica vez que salen del cuartel es para hacer allanamientos. Ya quedo demostrado el callamperismo cuando un indio culiao se paseo a 800 ratis en la Araucania.

Ya llegaron los chupapicos de los guatones zurdos de chaqueta azul. Comparando a wns que hacen 25 años de carrera en la calle con wnes que la unica vez que salen del cuartel es para hacer allanamientos. Ya quedo demostrado el callamperismo cuando un indio culiao se paseo a 800 ratis en la Araucania.
Hay un poco de post en su resentimiento mi cabo....de que comisaría es? :risa:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver