• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI fue dignificado a balazos en La Cisterna.. Confirmado: murió de un disparo en la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo mucho en la hipótesis del sicariato, tiene más pinta que lo vieron sacar el arma y el weon se lo despacho antes.

Es lo mismo cuando escucho a amigos decir que se van a agarrar a combo en caso de asalto, y yo les digo mala estrategia, porque si un weon es asaltante, mínimo es bueno con la quisca y te va dejar como mapa en la UCI, es más decidido y va intentar pillarte desprevenido.

Lo que le pasó a este rati, estaba armado, pero entre la duda y sacar el arma, ya le habían pegado unos cuantos tiros.

La solución a la delincuencia, es más recursos a las policías, juicios con mejores evidencias para lograr condenas largas, y sobretodo DEPORTAR, palabra mágica pero que curiosamente la gente que está a cargo casi nunca ocupan. País serio, deportan y era si entran a la mala, no hay mayor misterio que es lo único que funciona. Esa mierda de "legalizar" "regularizar" es un simple maquillaje, cómo vimos la otra vez dónde un líder del Tren de Aragua tenía visa en Chile, esa mierda, no solo no funciona, sino que invita a más criminales a operar en Chile.

hipotesis wna.....viste el video????????? dime que no porfa!

iu
Serie infravalorada en nuestro país....ese perro es más inteligente que el perguetano del Merluzo

No creo mucho en la hipótesis del sicariato, tiene más pinta que lo vieron sacar el arma y el weon se lo despacho antes.

Es lo mismo cuando escucho a amigos decir que se van a agarrar a combo en caso de asalto, y yo les digo mala estrategia, porque si un weon es asaltante, mínimo es bueno con la quisca y te va dejar como mapa en la UCI, es más decidido y va intentar pillarte desprevenido.

Lo que le pasó a este rati, estaba armado, pero entre la duda y sacar el arma, ya le habían pegado unos cuantos tiros.

La solución a la delincuencia, es más recursos a las policías, juicios con mejores evidencias para lograr condenas largas, y sobretodo DEPORTAR, palabra mágica pero que curiosamente la gente que está a cargo casi nunca ocupan. País serio, deportan y era si entran a la mala, no hay mayor misterio que es lo único que funciona. Esa mierda de "legalizar" "regularizar" es un simple maquillaje, cómo vimos la otra vez dónde un líder del Tren de Aragua tenía visa en Chile, esa mierda, no solo no funciona, sino que invita a más criminales a operar en Chile.
Te faltó ...

evitar escuchar regeton(algo q tú haces ). o mejor aun: prohibir esa cagá de genero urbano .

Hay un poco de post en su resentimiento mi cabo....de que comisaría es? :risa:
De la misma que investiga a los ratis que mataron a su colega Vivanco, mismos que encubrieron el homicidio y que le querían cargar el muerto a un par de pungas. Hasta los médicos de la PDI mintieron en el informe, el SML tuvo que periciar el cadaver para terminar desmintiendo el informe trucho.

De la misma que investiga a los ratis que mataron a su colega Vivanco, mismos que encubrieron el homicidio y que le querían cargar el muerto a un par de pungas. Hasta los médicos de la PDI mintieron en el informe, el SML tuvo que periciar el cadaver para terminar desmintiendo el informe trucho.
Y que me decis a mi weón, que me importa si no soy tira....yo sólo me reía que parecís paco peleando con la camiseta verde puesta...con el otro waton de azul.

Por lo demás no tiene na que ver con el tema la wea y si es por sacar en cara las cagadas los pacos igual tienen pa llenar un camión....

Última edición:
Me sumo a su teoría cipadrito...El punguista que anda fugado tiene que haber andado entero de inyectado con coca y tusi y al más mínimo intento de oposición a la víctima le disparó una ráfaga con su pistola chipeada. De seguro andaba en búsqueda de una víctima urgido por más droga y al primero que vio intentó asaltar.

Por algún lado acá en el foro leí que el supuesto autor es conocido en la zona sur de stgo y tiene otros homicidios....había un enlace de noticias que no encuentro.

Estos weones piensan que todos los que roban autos son pendejos de 15 años que se tiran como hienas sobre otro auto.

Estos weones se nota que eran más pros, no solo en tener mejor armamento, también que por más que dieron con el vehículo botado en la Pintana, no han podido dar con ellos. Eso indica que manejan otro nivel de planificación y deben tener vasta experiencia en delitos varios.

Yo creo que estos compadres eran una banda de robo de camionetas, esos weones se forran y hace rato manejan otro presupuesto. Es más hace poco pillaron a un wn que tenía un millón de dólares gracias a los robos de vehículos.

El rati por su parte no tenía antecedentes como para haber sido asesinado, ni siquiera salía a terreno como PDI según un amigo. Así que le pasó la cuenta que en el barrio hace rato andaban robando y lo pillaron regando afuera, al lado, de su vehículo particular.

el año pasado asesinaron un paco.. y en que quedo eso?? en nada..
ahora esto pasara lo mismo. palabras para la prensa como "los buscaremos por cielo,mar y tierra" pero es solo eso "palabras"

mismas palabras hace 8 meses--

Estos weones piensan que todos los que roban autos son pendejos de 15 años que se tiran como hienas sobre otro auto.

Estos weones se nota que eran más pros, no solo en tener mejor armamento, también que por más que dieron con el vehículo botado en la Pintana, no han podido dar con ellos. Eso indica que manejan otro nivel de planificación y deben tener vasta experiencia en delitos varios.

Yo creo que estos compadres eran una banda de robo de camionetas, esos weones se forran y hace rato manejan otro presupuesto. Es más hace poco pillaron a un wn que tenía un millón de dólares gracias a los robos de vehículos.

El rati por su parte no tenía antecedentes como para haber sido asesinado, ni siquiera salía a terreno como PDI según un amigo. Así que le pasó la cuenta que en el barrio hace rato andaban robando y lo pillaron regando afuera, al lado, de su vehículo particular.
y que le robaron ??? :cafe3:

Los wns que controlan la polar son puros pechoños weones....y los que están más abajo son puros wns nuevos...desde el CEO hacia abajo...

Por eso el que diga La Polar es lo mismo que decir que joaquin lavin lo mando a matar...o un pao qliao de ese calibre, sin calle.
y los de Meiggs ?

opciones:

1.- Lo mandaron narcos a matar por negocios turbios con droga
2.- Lo mandaron matar cumas/masones por investigaciones de patentes
3.- Lo mando a matar un mismo weon de la PDI..
4.- Lo mato un cuma sin saber que era PDI, solo por encargo..
5.- Lo mandaron a matar para enviar un mensaje al resto de las autoridades

Lamentablemente vivo cerca del sector y debo decir que el narcotráfico acá ha hecho de las suyas .Este sector antes era de un barrio tranquilo dónde la mayoría de sus dueños son gente mayor, ahora tenemos que lidiar con asesinatos, motochorros, portanazos etc . Quiero poner un antecedente extra sobre lo que pasa acá y que aparte de algunos delitos que señalé el principal problema que veo yo es la venta de droga en ciertos lugares , y ante esto hace algún tiempo atrás los vecinos pedimos cámaras de seguridad y cierre de algunas calles , que sin duda si es que se hubiesen gestionado antes las cámaras de seguridad que se tienen prometidas en esta calle quizás cuántos delitos habríamos evitado o resuelto. Resulta que acá hay muchos colegios y bajo ese pretexto se quieren instalar cámaras de televigilancia que se vienen gestionando hace bastante tiempo, pero gracias al arbolito inútil que tenemos como alcalde y sus concejales que este tema no avanza, quizás sea por las mismas presiones de algunos que tienen invadido de droga por todas partes.
irónico, acá en donde vivo también pedimos mas cámaras de seguridad y las autoridades nos mandaron a la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver