• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI sacando fotos cerca de mi casa

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Bueno ayer andaba con caña y llegue a mi casa a descansar ( ni me fije si los vecinos estaban carreteando :lol2:) , cuento corto hoy fuí a comprar hace poco al almacen y salío el rumor q los de la PDI andaban sacando fotos cerca de mi casa :eek: ( específicamente al frente) , es normal esa wea?
 
Bueno ayer andaba con caña y llegue a mi casa a descansar ( ni me fije si los vecinos estaban carreteando :lol2:) , cuento corto hoy fuí a comprar hace poco al almacen y salío el rumor q los de la PDI andaban sacando fotos cerca de mi casa , es normal esa wea?

Pero una cosa es cerca de tu casa y otra es fotos a tu casa.
 
Habría que ser un PDI muy aweonao como para pararse frente a tu casa, sacar la tremenda cámara fotográfica y llamar la atención del resto.

Flaco, el que nada hace, nada teme.
 
Habría que ser un PDI muy aweonao como para pararse frente a tu casa, sacar la tremenda cámara fotográfica y llamar la atención del resto.

Flaco, el que nada hace, nada teme.

Lea bien perrin , a mi casa no es , es al frente!
 
Tiene pinta que le están haciendo "la inteligencia" al sector, es decir, en cualquier momento te revientan la choza :sisi:
 
al parecer estaban realizando levantamiento de perfil, cuando sacan fotografias al frente de alguien o algun objeto en este caso al frente de tu casa quiere de dicir que van a reventarte tu casa por que funciona al revez para no levantar sospecha
 
dile al vecino del frente que quiero comprar 10 lucas :sisi: por MP cualquier cosa :buenaonda:
 
Volver
Arriba