• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI sacando fotos cerca de mi casa

calmao que cuando andan buscando weas la pdi sale a sacar fotos como si nada en el sector a vista y paciencia de todos :lol2:

las weas que hay que leer wn :lol2:
 
Bueno ayer andaba con caña y llegue a mi casa a descansar ( ni me fije si los vecinos estaban carreteando :lol2:) , cuento corto hoy fuí a comprar hace poco al almacen y salío el rumor q los de la PDI andaban sacando fotos cerca de mi casa :eek: ( específicamente al frente) , es normal esa wea?

A lo mejor eran civiles vistiendo el traje de la PDI

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
hermanito cuando los "tiras" vengan con el ariete usted pesca la "harina" y la lanza pa la casa del vecino. :buenaonda:
 
En que estudiaste ignorante culiao?[DOUBLEPOST=1417308890,1417308673][/DOUBLEPOST]ing en redes es esta wea..... puta el wm callampa
 
se murio la abuelita de por acá cerca , por eso andaban los de la pdi.

pd: hay weones q son pasaos a mierda , me los paseo por la punta del pico :lol2:
 
Me da impotencia un aweonao titulao de ing en redes y na sabe de certificaciones... te falta calle aweonao[DOUBLEPOST=1417309617,1417309577][/DOUBLEPOST]lea cabro..lea
 
Me da impotencia un aweonao titulao de ing en redes y na sabe de certificaciones... te falta calle aweonao

De que sirve certificarse en ccna , si después te tiran equipos huawei u otros?
Acaso es todo cisco?
lo ideal es tener una certificación , pero para que hablas de cisco , si con cueva hay trabajado xuxetumare :lol2:
 
De que sirve certificarse en ccna , si después te tiran equipos huawei u otros?
Acaso es todo cisco?
lo ideal es tener una certificación , pero para que hablas de cisco , si con cueva hay trabajado xuxetumare :lol2:
Diga de Mikrotik o Ubiquiti y despues hable.
 
Volver
Arriba