• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI sacando fotos cerca de mi casa

Diga de Mikrotik o Ubiquiti y despues hable.

Compadre le dijo algo pero sin echársela?
si me trata de ignorante , primero infórmate ( Mikrotik o Ubiquiti ) como dices se usan Pero no son masivos.... ahora comparemos mikrotik es mucho mas barato q cisco OK ( de hecho los core mikrotik es una gran alternativa a cisco por su costo y no tiene nada q perder por sus funciones) , pero no tiene soporte wn... busca en google la documentación y te darás cuenta que no abunda mucho , segundo Ubiquiti es wireless ok , te pregunto como son sus Wireless controllers? es mejor que cisco o huawei???

quien es el callampero aca?
 
Compadre le dijo algo pero sin echársela?
si me trata de ignorante , primero infórmate ( Mikrotik o Ubiquiti ) como dices se usan Pero no son masivos.... ahora comparemos mikrotik es mucho mas barato q cisco OK ( de hecho los core mikrotik es una gran alternativa a cisco por su costo y no tiene nada q perder por sus funciones) , pero no tiene soporte wn... busca en google la documentación y te darás cuenta que no abunda mucho , segundo Ubiquiti es wireless ok , te pregunto como son sus Wireless controllers? es mejor que cisco o huawei???

quien es el callampero aca?
:lol2: informate
 
El mikrotik os da mas soporte en nivel generado a empresas, mas encina dando unifi con tb su s.o da todo para que funcione a la perfección.

Los aparatos CISCO son solamente la marca (aunque son buenos) pero son mas 4+ del precio.[DOUBLEPOST=1417311049,1417310967][/DOUBLEPOST]
Responde weon
CISCO no es la caja de pandora..
 
Este hueón debe tener miles de TB de CP y hueás así.

Háganle un favor al antro y banneenlo de inmediato.
 
se te viene el allanamiento wn. Si teni cabros chicos mandalos con la abuela
 
Bueno ayer andaba con caña y llegue a mi casa a descansar ( ni me fije si los vecinos estaban carreteando :lol2:) , cuento corto hoy fuí a comprar hace poco al almacen y salío el rumor q los de la PDI andaban sacando fotos cerca de mi casa :eek: ( específicamente al frente) , es normal esa wea?


Creo q ya eres viejo pa conversar con las viejas amas de casa q no tienen na q hacer en su vida mas alla de planchar, ver la comedia de las 2 e inventar tonteras para el aburrimiento.
 
Habría que ser un PDI muy aweonao como para pararse frente a tu casa, sacar la tremenda cámara fotográfica y llamar la atención del resto.

Flaco, el que nada hace, nada teme.

Son tan aweonaos y más....lo he dicho muchas veces, al frente de mi casa viven "soldados" de un narco reconocido en la zona. Una vez los ratis vinieron a buscar al wn dueño de la casa, salió él mismo a recibirlos y dijo que ya no vivía ahí, que se había cambiado de casa, y los ratis se fueron :cafe3:
 
Volver
Arriba