• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pdte de Chile G. Teillier es hospitalizado en institución privada por complicaciones de salud (se encuentra estable :nonono: )

Estado
No está abierto para más respuestas.
día nacional del partido comunista, 3 días de duelo, instituciones con bandera a media asta, minuto de silencio en encuentros deportivos, minuto de silencio en las secciones del congreso, 1 calle con su nombre en cada región, próximo billete de 30 lukas con su cara
Podrán hacer un billete de $30.000 con la cara de ese viejo culiao, pero JAMÁS SUPERAR A ESTE:
D_NQ_NP_752215-MLC49914595536_052022-O.webp

:idolo: Don Arturo Alessandri Palma, duro con los zurdos, puso orden en este mierdal, le hicieron ruido de sables, lo removieron del cargo y se fue en tren a su hacienda, como cualquier mortal, sin meter ruido, para después volver en gloria y majestad, gobernando por un segundo período donde le dio cara a los verdaderos nazis en la matanza del seguro obrero, faltándole matar a uno que, 35 años más tarde, dejaría la pura cagá en el país :sm:
A él le debemos el Banco Central de Chile y la :idolo: Constitución de 1925, que sirvió de base para la de 1980, que sigue vigente porque el bodrio chavista fue brutalmente rechazado, entre otras cosas.
 
En qué isapre estará este viejo ctm pa pagar la hospitalización? Ni cagando esta en fonasa o deberian haberlo mandado cagando pal H San José, a codearse con los de la primera linea, que pasan en la urgencia después de apuñarlarse por la última baltica
 
Podrán hacer un billete de $30.000 con la cara de ese viejo culiao, pero JAMÁS SUPERAR A ESTE:
D_NQ_NP_752215-MLC49914595536_052022-O.webp

:idolo: Don Arturo Alessandri Palma, duro con los zurdos, puso orden en este mierdal, le hicieron ruido de sables, lo removieron del cargo y se fue en tren a su hacienda, como cualquier mortal, sin meter ruido, para después volver en gloria y majestad, gobernando por un segundo período donde le dio cara a los verdaderos nazis en la matanza del seguro obrero, faltándole matar a uno que, 35 años más tarde, dejaría la pura cagá en el país :sm:
A él le debemos el Banco Central de Chile y la :idolo: Constitución de 1925, que sirvió de base para la de 1980, que sigue vigente porque el bodrio chavista fue brutalmente rechazado, entre otras cosas.

Me pregunto como los zurdos culiaos aún no hiciéron una limpia en la historia chilena de nombres como el de Alessandri.
Si bien que me tinca que están puro esperando que se muéran los boomers y generación X restantes para empezar a renombrar las calles y los edificos históricos sin chillidos ni protestas.

Pronto la Subida Alessandri en Viña será Subida Daniel Zamudio o Kournikova Chilena :omg:
 
me acuerdo cuando este hijo de perra comunista del teillier lo cacharon con la ficha k o algo asi que es para gente de escasos recurso y cuando lo pillaron nadie del partido de mierda al cual pertenece osea del pc no dijeron nada todos callados haciendose los weones . como me gustaria que se muriera esa vieja de mierda de la carmen hertz yo tambien celebraria como si fueramos campiones mundiales jajaj
 
se cumplen 50 años del golpe y este wn estirara la pata capaz antes y no podra celebrar jajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba