• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pdte de Chile G. Teillier es hospitalizado en institución privada por complicaciones de salud (se encuentra estable :nonono: )

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi no me engañas Guillermito.


Yo sé exactamente que vas a aparecer recién en marzo cuando los incendios y el verano se acabe. Luego tomarás descanso hasta las elecciones de los consejeros.

Más tarde aparecerás en TV cuando sea 11 de septiembre pero volverás a tu escondite cuando se celebre otro 18 de octubre.


Sigue descansando bastardo.
 
Me pregunto como los zurdos culiaos aún no hiciéron una limpia en la historia chilena de nombres como el de Alessandri.
Si bien que me tinca que están puro esperando que se muéran los boomers y generación X restantes para empezar a renombrar las calles y los edificos históricos sin chillidos ni protestas.

Pronto la Subida Alessandri en Viña será Subida Daniel Zamudio o Kournikova Chilena :omg:
Porque con pinochet tienen para inventar millones de historias, prácticamente lo volvieron una leyenda los mismos zurdos, en el futuro webearan con el tirano Piñera
 
Al final fue puro humo su muerte. Esta noticia es de hace unos minutos donde dice que le envió una carta al comite central del PC.

Algunos en estado de negación dirán que es un zombie.

 
Que alguien vaya contactando a este caballero, para continuar con las tradiciones de estos zurdos. :cafe3:

44595603-testa_chuck_200.jpg
 
Al final fue puro humo su muerte. Esta noticia es de hace unos minutos donde dice que le envió una carta al comite central del PC.

Algunos en estado de negación dirán que es un zombie.

REX_weekend_at_bernies_kab_140129_16x9_992.jpg
 
Al final fue puro humo su muerte. Esta noticia es de hace unos minutos donde dice que le envió una carta al comite central del PC.

Algunos en estado de negación dirán que es un zombie.

En febrero también envió una carta, pero si el weon no aparece es sospechoso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba