• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pecados Musicales

MARCO ANTONIO ROJAS

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/24
Mensajes
0
El motivo por el cual cito a los antronianos interesados en postear el tema es el suigiente:

Los invito a expresar sus ''pecados musicales'' como por ejemplo esa cancion que no es metalera o rockera o en fin... pero que te gusta demasiado y tus amistades no la pasan como por ejemplo: silvio rodriguez,placebo,grupos latinos,no se en fin idolos para algunos mierdas para otros.

el mio:george michael - careless whisper :rojo:
 
eeee...puta espero que otros se desperfilen y depues posteo mis placeres culpables
 
pero los que han dicho no son tan "pecados" pues,,,, te postularia para la horca si dijeras que te gusta Cristel (o como chucha se escriba) o algo asi pues,,,

Yo,,, mmh Cat Stevens,,, jaja
 
Pff weones cartuchos:

Silvio rodriguez - mujeres

Inti llimani - el merdaco testaccio

Journey - when the ligths ...

George michael - careless whisper

placebo -puremorning

en fin...
y no me averguenzo de nada :P
 
puta lo mas bajo que me gusta es dont cry de los guns...eso seria mi pecado no mas
 
mis pecados van por los sonidos villeros.................esas weas no se pueden escuchar al menos que estes con el filo doblao y sin memoria, pero derrepente me baja el flaite que llevo dentro.............

.............es mi vida, OK
 
lucho barrios.


(deeeejeeeeme traaaahnquilo... seeeeeeeñor abogado... yeah)
 
Cualquier wea (curao escuchay cualquier cosa XD) pero siempre teniendo los principioes tuyos musicales bien asentados.... Podría ser: los jaivas, la renga, Sesto, metallica XD
 
Ehhh aparte de Mario Guerrero, Karen Paola y Maria Jose Pinganilla, kreo k ninguno mas XD

Realmente no tengo ningun pekado musikal, ya k lo k eskutxo es por ke me gusta y si alguien no le agrada,, ke se joda, no me va ni me viene.
Y si fuese un pekado, ke pa mi no lo es, por estilo musikal seria, Vitor Jara, Silvio Rodriguez....mm no rekuerdo otro.... Eso si "nunka jamas" (komo dijo un amigo mio XD ), he eskutxado y espero no eskutxar musika romantika

Saludos
 
de esta wea si que me averguenzo aunque fue hace muxo tiempo.

haber escuchao SOUND, puta me arrepiento caleta
 
mmm ejem haber mi mayor pekado es a veces kuando me baja lo marako y escucho queen jajajajajaja es super esporadiko pero = gay la wea jajajajajajajaajjaajaj y = a veces escucho weas na k ver pero eso es muy rara vez osea kuando me aburro de los tarros komo por ejemplo solos de gaita asturina jejeje!!!
 
no me averguenzo de naaaaa

pero ya, algo k nadie piensa k oigo es julieta venegas, ese album bueninvento
 
eemmmmm
pude ser musica, de esa q' escuchan mis viejos de la nueva ola, aunque la escuchaba obligado, pero a la larga te acostumbras y no es tan mala. jajajajaja



chauuu
 
Volver
Arriba