• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pecados Musicales

Chucha, lamentablemente... el reggaeton...

Sorry, pero mucho carrete en la playa po.. que le vamos a hacer.
 
GuIsEpI dijo:
El Zapatero de Supermerk2... SII! SII!

jajaja... la unica wea villera que escucho, no porque me guste, sino porque me cago de la risa con ese tema

jejejej no podes viejito :muerto:


pucha

Belinda no se el nombre de la cancion solo se q es ella
y bueno la q me gusta mucho y no encaja en mis gustos musicales es

Edy Santiago - Lluvia :laugh:
 
miranda... si... lo se... cai bajo... pero que se le va a hacer... las canciones weonas son muy pegajosas... la cago... pero todavia no bajo nada de ellos... no he llegado a tanto... y espero no llegar... eso... saludos...ADIOS
 
mmm...


Amaral - Te necesito

y Robbie williams

igual, creo que no son tan terribles
 
BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si es por eso les gano a todos... comienzo:
Aventura - Obsesion
Salsa kid - Dejame un beso q me dure hasta el lunes
En aquellos años... Rafaga, la rosa, potencia :rojo:
:jap_sonrojada:
 
Gran Pecado!!!!!

"La Lata"; de Supermercado!!!!


No se lo digan a nadie!!!!!!!!!!!!!



...Y SI TU VIEJO ES ZAPATEROOOOOooooooo..........

...SACÁLE LA LATA....
 
puta la wa, la mayoria de las verguenzas k he leido no son tan graves..xuxa silvio, los jaivas una verguenza? ahora, incluso raphael wn aunk no te guste es tremendo artista, kien se para como el en el escenario -algun wn de rojo? ni cagando-

weno el mio es penca wn..pork hay k andar explicando..es luis miguel..canta was lo se, ..pero hay k reconocer k tiene buena voz para lo k hace..aprate k cuando era pendejo me salia hasta en la sopa jajajaja
 
No esta tan Pecado pero me gusta bastante, ademas es una exelentes Artista ^^

Norah Jones - The Nearness Of You y Come Away With Me :P esos 2 temas serian.
 
A veces me da por escuchar Tom Jones.... onda sex bomb y wea :solcool:
 
Jajaja muy buen post, a me gustan los temas de Lucho Barrios, The Platters, Elvis, un tema de Tiffany (una mina de la cual estaba enamorado cuando era chico, le hacía la competencia a Debbie Gibson en aquellos años) y la canción más flayte pero igual la vacilo "Pibe Cantina" de Yerba Brava, esos serían mis pecados musicales.
 
Y que les pasa con PLACEBO? SI ES LO MEJOR QUE HAY. GUEONES HOMOFOBICOS CERRADOS DE MENTE:enojado: :enojado: :bateria: :bateria: :latigo: :latigo: :banana2: :b_pascuense: :b_pascuense: :alabado:
 
Mi pecado culposo es la musica durangense y el reggeton q se escucha aqui en mi tierra K-Paz de la Sierra Rules[/COLOR:guillotina: ]
 
Volver
Arriba