• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedirle el numero de telefono....?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.164
Sexo
Macho
Oli:uy:


Si, vengo con una pregunta de mierda pero hace rato que no estoy en el ambiente del amorsh y toda wea huevada entonces busco opiniones para ver con cual me quedo.

Si están trabajando, y llega alguien nuevo@ y lo encuentras encachado, y haz hablado muy poco porque por que no se ha dado la ocasión y ademas no te es cómodo el ambiente para eso, se veria muy feo pedirle el numero de teléfono ?, porque yo no uso redes sociales...solo las hueas para hablar Telegram o a la fuerza la huea fea de wassapp. Seria apropiado hacer esto?
 
Tu pregunta es el equivalente a "cómo culiar en la primera cita"...

No po, eso se trabaja... de a poco... o si sabes hacerte el interesante hazlo de una. SI no le interesas te va a dar un pedazo de pico :lol2:
 
pero primero porque AHORQ estas en la wea de amor y antes no. Si veni saliendo de la carcel por homicidio ? Te damos las tecnicas y termina alguien ...mal.
 
¿es una persona de la pega?
¿me está weando, cipadrito?

No le daré consejos de cómo pedir un teléfeno, sino que le recomendaré no wear con gente de la pega. Te pueden echar y, lo peor, te pueden funar para las siguientes pegas.

PD: ¿algún datito laboral. Ando buscando una peguita en que no pregunten por la anterior. xD
 
Ya 10 años en el forazo y aun no sabe que lo que debe hacer es:

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Ahhh y al final, le debes dar un beso en la frente.
 
Oli:uy:


Si, vengo con una pregunta de mierda pero hace rato que no estoy en el ambiente del amorsh y toda wea huevada entonces busco opiniones para ver con cual me quedo.

Si están trabajando, y llega alguien nuevo@ y lo encuentras encachado, y haz hablado muy poco porque por que no se ha dado la ocasión y ademas no te es cómodo el ambiente para eso, se veria muy feo pedirle el numero de teléfono ?, porque yo no uso redes sociales...solo las hueas para hablar Telegram o a la fuerza la huea fea de wassapp. Seria apropiado hacer esto?
Empezamos el por que no usas redes sociales , te funaron wn te cache xd xd
 
Oli:uy:


Si, vengo con una pregunta de mierda pero hace rato que no estoy en el ambiente del amorsh y toda wea huevada entonces busco opiniones para ver con cual me quedo.

Si están trabajando, y llega alguien nuevo@ y lo encuentras encachado, y haz hablado muy poco porque por que no se ha dado la ocasión y ademas no te es cómodo el ambiente para eso, se veria muy feo pedirle el numero de teléfono ?, porque yo no uso redes sociales...solo las hueas para hablar Telegram o a la fuerza la huea fea de wassapp. Seria apropiado hacer esto?
arma un grupo de trabajo con los wsap :sisi:
 
Pídele el user de Discord o su Messenger, ojo que sí ella solo conoce instagram y tiktok y te encuentra nerd puedes aprovechar de reírte en su cara y tratarla como sí fuese estúpida, di que esas aplicaciones solo las ocupan las maracas atencionales y verás como ella sale a desmarcarse diciendo "ay pero yo no soy de esas :verguenza:"

La tendrás loca
 
Oli:uy:


Si, vengo con una pregunta de mierda pero hace rato que no estoy en el ambiente del amorsh y toda wea huevada entonces busco opiniones para ver con cual me quedo.

Si están trabajando, y llega alguien nuevo@ y lo encuentras encachado, y haz hablado muy poco porque por que no se ha dado la ocasión y ademas no te es cómodo el ambiente para eso, se veria muy feo pedirle el numero de teléfono ?, porque yo no uso redes sociales...solo las hueas para hablar Telegram o a la fuerza la huea fea de wassapp. Seria apropiado hacer esto?


Osea, eres gay??

Con una mina te diría que no (porque no quieren parecer maracas a pesar de serlo), pero con un gay la wea es distinta. Los fletos son desinhibidos por patología, ahí la wea mientras más maraco seas, mejor te va a ir; sólo debes pedirle que quieres decirle algo a solas, muy probablemente te ira bien ahí, son en extremo curiosos, ya una vez le pidas el número, invítalo a que te acompañe a Meiggs, a la plaza de Viña del Mar, o al Parque Forestal: se va a sentir tan vulnerable que necesitará protección, y ahí le plantas el calugazo, le agarras el paquete, y te lo taladras a gusto :sisi:

Espero haberte ayudado :thumbsup:
 
Cambia el hola hermosa por me das tu numero

159374290_2121289228006645_8129427266368998191_n.jpg


Mirate al espejo y te respondes si es apropiado
 
Volver
Arriba