• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedirle el numero de telefono....?

Regla Numero 1 : Jamás meterse con alguien de la pega
regla numero 2: que se llame camila y sea enfermera
regla numero 3: como buen antroniano, no debe hablar con nadie, ni vecinos

ahora no me saludan xq cuando lo hacian yo no respondia ni en bajada, ni el hola
jasjasjas

:lol3: :idolo: el antro me hizo asi
 
Oli:uy:


Si, vengo con una pregunta de mierda pero hace rato que no estoy en el ambiente del amorsh y toda wea huevada entonces busco opiniones para ver con cual me quedo.

Si están trabajando, y llega alguien nuevo@ y lo encuentras encachado, y haz hablado muy poco porque por que no se ha dado la ocasión y ademas no te es cómodo el ambiente para eso, se veria muy feo pedirle el numero de teléfono ?, porque yo no uso redes sociales...solo las hueas para hablar Telegram o a la fuerza la huea fea de wassapp. Seria apropiado hacer esto?

Y para qué le quiéres pedir el nro de teléfono si la verás todos los días ?

Mejor deja que las cosas sigan su curso y por defecto ( son compañeros de trabajo , daaah? (L) ) , se van a tener el teléfono
 
Todos saltan con fé, pero siempre hay alguien a quien no se le abre el paracaídas y rebota contra el suelo...


Asumo que trabajas en la antártica y la mujer no-colega culiable mas cercana está a miles de km. Por eso la cadena de malas decisiones.
 
O sea que tienes la opción de hablar en persona pero prefieres pedirle el número para decirle por chat tus intenciones???

Con esa actitud y personalidad queda flechada y te pasa el chico ortega de una :sisi3:

Debes si o si tener una conversación mas fluida y relajada con esa persona. Solo se me ocurre que podría ser en alguna junta/fiesta de compañeros de trabajo o alguna wea que se organice en el lugar donde trabajas y que implique socializar (esas típicas comidas de fin de año).

Pero como dice la sabiduría antroniana, mejor no meterse con alguien de la pega.
 
Última edición:
Malísima idea meterse o intentar meterse con alguien del trabajo.
Además si la ves todos los días para que quieres el número? Hablen ahí, un día invitala a cenar no sé y ahí quizás ver si hay potencial de algo.

Pero deberías descartarlo 100% al trabajar en el mismo lugar, mal mal
 
Te venía a decir que le muestres la tula pero ya te dieron ese consejo, en todo caso nunca falla, voh dale :buenaonda:

saludos
 
Mínimo espera a ver si hay alguna química por wn , no de rompe y raja , más bien , casual , hazte amigo primero , y ojalá no te friendzonee sino cagaste

Las minas saben si le prestarán el poto a un weón a los 30 segundos de la interacción que tengas con ella

Se casual weón , se casual , natural , no atolondrado ... Chucha

Háblale de weás normales nomás no le preguntes la hora tratando de garxar Po wn :nunu:
 
Nunca entendi porque aqui todos dicen de no meterse con una mina de la pega.

Tampoco tiene que ser algo serio. Pero es simpatico ir a la pega con alegria porque puedes tener onda con una chucaca. De lo contrario seria fome.

Yo no lo hago porque no tengo pega y lo eviraria su tuviera pero si en el pasado siempre tenia onda con alguna chiquilla. Aunque no pasara nada es agradable.
 
Volver
Arriba