• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedofilia made in chile news: Acusación constitucional contra ministro de educación por depravación sexual infantil.

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.347
Sexo
Macho
Anuncian acusación constitucional contra ministro de Educación por guía de "sexualidad afectiva"










Parlamentarios de oposición anunciaron que ingresarán una acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, a propósito de la difusión de una “guía de sexualidad afectiva” que incluye ejercicios para niños de kínder.

Entre las actividades, según consigna Emol, el instructivo propone “ubicarse mirando la espalda de su compañero y hacer masajes en la espalda expresando lo que sienten en ese momento”, con el fin de “reflexionar sobre los modelos de masculinidad y femineidad construidos a lo largo de la historia”.

“Tenemos las firmas”
La acusación está impulsada por las diputadas Sara Concha Smith y Francesca Muñoz González, ambas integrantes de la bancada del Partido Social Cristiano e Independientes.

“Vamos a presentar una acusación constitucional contra el ministro de Educación, Marco Ávila, por haber infringido lo que es nuestra Constitución. Específicamente, el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos”, indicó la parlamentaria Francesca Muñoz.

Detallando que, a su juicio, “se han estado creando instrumentos, donde tiene fuerte carga ideológica, dejando fuera a los padres que no comparten estas ideologías. Se está confundiendo la identidad sexual de los niños“.

“Ya tenemos los antecedentes, los testimonios y las firman también. Porque los diputados han mostrado mucho interés para presentar esta acusación”, puntualizó también la diputada.

Minutos antes de ese anuncio, otro grupo de parlamentarios de oposición -que integran las bancadas de Renovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente y Republicanos- habían anunciado una interpelación en contra del titular del Mineduc.

Lo anterior, argumentado también en temas de educación sexual, pero sumando materias como aula segura y la deserción escolar.

Se espera que durante la tarde el titular del Mineduc responda ante la prensa por el anuncio de acusación constitucional en su contra, considerando que justamente estaba realizando actividades en el Congreso Nacional.

Polémica en marzo

A inicios de marzo la continuidad del ministro Ávila estuvo en entredicho, luego de una acalorada discusión con la diputada del Partido Ecologista Vede, Viviana Delgado, quien aseguró que “el ministro saliéndose de su rol, me falta el respeto subiendo el tono de la conversación diciéndome que estaba cansado que lo vapulearan, perdiendo el control”.





 
jaja titular de fake news. Un caso aislado en elantro :lol2:

“...estas son orientaciones que están establecidas en una circular desde el año 2017. Pasó el gobierno de Sebastián Piñera, no hubo ningún tipo de reclamo al respecto y hoy día vienen y se hacen parte de una acusación, en una interpelación que lo único que busca es perseguir a los niños, niñas y adolescentes que no viven conforme a como ellos creen”.



 
ni siquiera logro entender e imaginar cual es la lógica del tal dicho ejercicio

quien lo recomienda?
cual es el fin?
donde estan los resultados?
esta probado para q????
en kinder????
q dicen las tias???

va quedar la fox
 
lo he dicho mil veces 40% de los fletos fijo que son pedofilos en potencia
es cosa de ver la agenda del gobierno sus actos rodeados de niños y el apoyo incondicional de la primera damo a grupos de anormales

Es extraño ese paralelismo entre homosexualidad y pedofilia, siempre en casos de pedofilia estan metidos activa o pasivamente, siendo el pasado del abusador (abusado por otro en su infancia) o siendo la inclinacion sexual actual del abusador :lol:

No olvidar que estos desviados culiaos representan como el 2% de la poblacion mundial y al menos el 40% mundial de casos pedofilos :risa:
 
¿ Cuantos votos se necesitan para destituir a un ministro en cada cámara ?
 
Aweonao mira lo que estás defendiendo.
No tienes hijos, sobrinos o hermanos chicos?

En serio? Ya quedó claro que la guía es del 2017 (gob. de Piñera) y nadie se escandalizó. En la actualización que sacó este ministerio ya no están esos ejercicios. No es adecuado una acusación constitucional.

Sobre la educación sexual, prefiero educación que no educación. Finalmente la visión conservadora, acá representada por republicanos, no quiere que esto se enseñe en colegios. Yo estoy de acuerdo con que se enseñe y no he visto nada en los programas y materiales inapropiado para niños.

Tampoco entiendo el "con mis hijos no", para eso que no vayan al colegio o los que dicen que "eso se habla con los papas", como si todos estuvieran en familias resposnables que pudieran enseñarles.
 
Volver
Arriba