• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedofilo de 20 y tantos años, besando a cabro chico de apenas 13 años, así cara de raja en estación de Metro.

Hoy en dia se ve cada wea en la calle, uno ya no puede estar seguro de nada, me pasa que a veces miro a algun ente en el metro y no cacho si son niños, niñas, hombres, mujeres o que wea... tan androginos, vestidos con ropas que no se forma ni una puta silueta, al final mejor ni pescar para no meterse en un tete como estan las cosas hoy, despues terminaria funadito por owen....

Yo hace rato ya me preocupo de mi, mi señora, mis viejos y el resto de wns de mi familia, el resto de wns ajenos a ese circulo me importar 20 hectareas de callampa....

estos wns pedofilos o maricones ya estan todos desatados y no hay nada que se pueda hacer.

Así con el gobierno de Boric, que le gustaba sacarse fotos mostrando el culo para que Jackson se lo afilara. Estamos super cagados, los degenerados se tomaron el palco.

fletos asquerosos, puta que hace falta resucitar a estos viejos para que vengan al mundo físico a poner orden

República de Weimar, allá vamos.

En todo caso yo no sería tan rápido en decir que el weon estaba besando a un niño, se ve cada engendro culiao en la calle...

En volada era una mina con pinta de cabro chico, o un trava :cafe3:, ahora nunca se sabe.

Que aweonao el hijo de perra que grabó el video :lol2:

"Oye weon, por fin salí del metro weon, que bueno salir del metro weon" :qloco:

:idolo:Estar a 1 metro de los culiaos besándose y no decirles niuna wea, peron reculiao

Cumplió con grabar y subirlo a las redes. Criticón culiao que si viera lo mismo, de seguro se metería a chuparle el pico al pendejo y el culo peludo al maricon :burlones:

Ay no proyectes en mi :wensha:

El típico choro criticón de internet que en la vida real no atinaria a grabar, incluso si se están culeando a su mamá :lol:
Y para qué grabar, si me puedo unir al culeon, aweonao conchetumadre? :orejon:

Mira las fantasias culias que tienes, ni se nota que te violaron cuando chico :santa:

en todo caso yo cuando iba en segundo medio tenia comapñeras con novios de 30 :lol2:
habria que confirmar dedad pork hay twinks k parece de 14 y tienen 20 y tantos
aunk claro solo a un pedo qliao le gustaria un twink con pinta de menor de edad

Pa mi que el culiao tiene como 20 y es chico nomas. Me he topado con gueones asi que no parecen hombres las cagas

Debe ser de esos weones afeminados de 1.50-1.60 flacuchentos y con espalda de mina. No creo que ese guaton por más pedo que pudiera aparentemente ser, estaría dándole besos en un lugar tan concurrido a un menor de edad exponiendose

Volver