Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así con el gobierno de Boric, que le gustaba sacarse fotos mostrando el culo para que Jackson se lo afilara. Estamos super cagados, los degenerados se tomaron el palco.
fletos asquerosos, puta que hace falta resucitar a estos viejos para que vengan al mundo físico a poner orden

En todo caso yo no sería tan rápido en decir que el weon estaba besando a un niño, se ve cada engendro culiao en la calle...
En volada era una mina con pinta de cabro chico, o un trava, ahora nunca se sabe.
Que aweonao el hijo de perra que grabó el video
"Oye weon, por fin salí del metro weon, que bueno salir del metro weon"
Estar a 1 metro de los culiaos besándose y no decirles niuna wea, peron reculiao

No proyectes en mí lo que te gustaría hacer a ti, caballo culiao no binarioCumplió con grabar y subirlo a las redes. Criticón culiao que si viera lo mismo, de seguro se metería a chuparle el pico al pendejo y el culo peludo al maricon![]()

No proyectes en mí lo que te gustaría hacer a ti, caballo culiao no binario![]()

Y para qué grabar, si me puedo unir al culeon, aweonao conchetumadre?Ay no proyectes en mi
El típico choro criticón de internet que en la vida real no atinaria a grabar, incluso si se están culeando a su mamá![]()

se pasaba bien en el senameen todo caso yo cuando iba en segundo medio tenia comapñeras con novios de 30
habria que confirmar dedad pork hay twinks k parece de 14 y tienen 20 y tantos
aunk claro solo a un pedo qliao le gustaria un twink con pinta de menor de edad
Con los ojos abiertos no es de mariconsi se dieron el beso sin cerrar los ojos no es de maricon![]()