• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Lladser se convirtió nuevamente en padre: su pareja es su prima Ignacia Lladser, 21 años menor

Esto provoca las relaciones incestuosas

social-los-whittaker-la-familia-mas-incestuosa-de-eeuu.png

Yo cuando era adolescente me culié bien culiás a 3 primas, una mayor que yo que era prima por parte de la familia de mi viejo y 2 hermanas, cada una en año distinto, que eran de la familia de mi vieja. Pero claro es una maldad piola y que no debería pasar de la adolescencia, además que ellas estaban ardiendo y uno que quería puro ponerlo.

Yo respetaba mucho a mis primas. Jamas me nacio un gusto hacia ellas sexual (y eran lindas), por razones logicas: son hijas de las hermanas de mis padres, compartimos sangre cercana, así que los cochinos qls que se comen a las primas son unos enfermos culiaos y necesitados de mierda. Siempre debe existir un cariño especial y respeto hacia los primos/as. Corta

Última edición:
Cuicos culiaos en su mundo de cuicos culiaos.....el chuchesumadre la testeo desde niña para despúes embarazarla.Esta bíen aburrirse de la bruja que webea por todo poco culea y separarse además ya esta conchaseca, pero hay miles de maracas en este pais que se le subirian a pata pelá a este weon y se le lanza a su prima menor.

Todos estos wns políticos culiaos de derecha e izquierda y libertarados son enfermos de la cabeza, y este cuico de mierda insestuoso de mierda debería estar preso

Aonda le base era juntarse con las indias. Incliso los nobles españoles se juntaban con la nobleza incasica.
amigo el inicio de la civilización, no hace 500 años, me refiero a miles de años atrás desde la salida de africa y todo el camino hasta llegar acá, qué wea?

Volver